Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

EXCURIONES EN EL VOYAGER OF THE SEA

22 Jun 2008 19:59 #28004 por ANNALOUR
Hola, viajamos en el Voyager of the sea el próximo dia 2 de Agosto,somos 5 adultos y tres niños, hemos estado mirando las excursiones y son carisimas. Nos han comentado en la agencia que si no coges las excursiones tambien tienes posibilidad de coger unos autocares que te dejan en el centro de la ciudad para ir a tu aire y luego te recogen. El año pasado viajamos en el Gran Mistral y esta opción solo existia en Roma pero tambien la pagabas. Sabeis si relamente Royal tiene esta opcion, aunque no sea gratis se supone que sera algo más económica.

Otra pregunta tenemos el primer turno de cena, sabeis si empieza a las 18:00 ?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 00:15 #735425 por ilecara
Hola Annalour!
Te e contestado en el otro post...luego e visto este!
Espero haberte ayudado.
Lo de las excursiones a tu aire por el barco. solo está la de Roma, que coges el autobúes y te deja allí a tu aire hasta una hora que pongan ellos.
Lo del turno de las cenas es a las 18.30 el primer turno, y el segundo turno en un comedor a las 20.30 horas y en el resto a las 21.00h.
Saludos

25 Jun 2008 13:59 #737880 por Virgi Malaga
Hola Annalour. También viajamos el 2 de agosto en el Grand Voyager y entre nosotras viene una niña de 11, ya que pones que viajáis con niños me gustaria saber si entre ellos hay edades próximas a los 11, ya que viajamos 3 adultos y una sola niña.

Ademas me gustaria invitarte a un foro que hay abierto en el espacio ¿Navegaremos juntos? de Royal Caribbean con nuestra fecha de viaje por si quieres sumarte y comentar algo sobre el viaje!

Ya nos queda muy poquito!!

Un saludo

28 Jun 2008 22:01 #740311 por Virgi Malaga
Me despisté! Me refería al Voyager of the seas no al Grand Voyager, asi que seremos compañeros de viaje.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos