Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Primer crucero y luna de miel en Voyager of the se

14 Jun 2008 19:56 #27777 por aaronmolar
Hola a todos, mi futura mujer y yo nos embarcamos el dia 2 de agosto en el voyager of the seas por el mediterraneo. Salida desde barcelona; en la agencia hemos preguntado pero no nos han informado sobre el tema de las excursiones. Hemos leido, que la gente suele reservarlas antes a traves de la web de la royal para no quedarse sin plaza en las de habla español, por otro lado, hay otras compañias que no es necesario hacerlo asi, porque dia a dia te reunen y te explican las excursiones del dia siguiente y ya eliges.
Si alguien nos pudiese indicar cual es la mejor opción en el tema de las excursiones en este barco.
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 09:35 #727579 por DECKER68
Hola. Lo de quedaros sin plaza lo dudo mucho, pues la gran mayoria de la gente hace sus excursiones por su cuenta y podras desde el barco contratarlas, ademas una vez alli conoceras mas gente y podras decidir si las haces con Royal o por libre. Bucea en el foro y encontraras muchisimas opciones para las excursiones.Un Saludo, Buen Viaje y sobre todo Enhorabuena por vuestro pronto enlace.[;)]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

23 Jun 2008 19:29 #736102 por aaronmolar
Hola!! hemos leido que el pack de los refrescos esta muy bien y que sale rentable, y son 42 por adulto, pero alguien sabria decirme cuanto suelen costar las bebidas dentro del barco, osea pedir una cocacola o una cerveza... que precio tiene las bebidas?

24 Jun 2008 10:25 #736575 por belen78
hola aaronmolar!! nosotros tambien somos una pareja de novios que vamos a hacer nuestro primer crucero en el vos el 2 de agosto. sobre las excursiones nosotros vamos a hacer la de florencia y roma, las demas por libre, ya he llamado a royal caribbean y me han dicho que las podemos reservar en la web o en el mismo barco, creo recordar que en la web se podia hasta 10 dias antes de embarcar,pero no etoy totalmente segura, me dijeron que los precios eran los mismos en la web que en el barco.

24 Jun 2008 20:57 #737162 por aaronmolar
Gracias por responder! nosotros también viajamos el 2 de agosto!!

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos