<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="navy"></font id="navy">
Hola transparente. [

]
El dia 23 ara un año que también realice mi primer crucero,
y al igual que tu por el Mediterráneo y con el Voyager, as
echo una buena elección con este barco es una maravilla, te
adjuntó un enlace para que vayas haciéndote a la idea de lo
que te espera.
Las excursiones nosotros las hicimos por libre excepto las de
Florencia y Roma y debido a la distancia del puerto unos 100km.
la contratamos en el barco pero solo el transporte una vez en
estas ciudades fuimos por libre,
Si deseas una buena información sobre todo lo que se relaciona
con este crucero por el Mediterráneo entra en el bloc
Mi diario Voyager of the Seas 24 Junio de atodavela y encontraras
toda la información que necesites, a mi me fue de maravilla en mi
primer crucero.
Espero que disfrutes de tu crucero que seguro que no será el ultimo.
Un saludo.[

][

]
Un crucero es como un sueño del que no quieres despertar.
23/06/07 Mediterráneo Voyager of the Seas.
17/11/07 Islas Canarias Voyager of the Seas.
10/10/08 Grcia - Turquia Navigator of the Seas.
Richard