Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VOYAGER - CRUCERO MEDITERRANEO

12 Jun 2008 22:51 #27727 por transparente
<font color="blue">Hola a todos,
Vamos a viajar el proximo 5 de Julio en el Voyager por el mediterraneo.
Alguien a realizado este crucero? Es necesario contratar las excursiones con la naviera o por nuestra cuenta tambien disfrutaremos?
Cuantas cenas de gala hay? Los chicos deben siempre ir a cenar arregados? Me refiero camisa, pantalon de vestir....
Por favor, dadme todas las sugerencias que creais oportunas.
MIL GRACIAS A TODOS!!!!!![:)]</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 14:19 #727826 por Ricard Gual Rebull
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="navy"></font id="navy">
Hola transparente. [:)]
El dia 23 ara un año que también realice mi primer crucero,
y al igual que tu por el Mediterráneo y con el Voyager, as
echo una buena elección con este barco es una maravilla, te
adjuntó un enlace para que vayas haciéndote a la idea de lo
que te espera.
Las excursiones nosotros las hicimos por libre excepto las de
Florencia y Roma y debido a la distancia del puerto unos 100km.
la contratamos en el barco pero solo el transporte una vez en
estas ciudades fuimos por libre,
Si deseas una buena información sobre todo lo que se relaciona
con este crucero por el Mediterráneo entra en el bloc
Mi diario Voyager of the Seas 24 Junio de atodavela y encontraras
toda la información que necesites, a mi me fue de maravilla en mi
primer crucero.
Espero que disfrutes de tu crucero que seguro que no será el ultimo.
Un saludo.[:)][;)]


Un crucero es como un sueño del que no quieres despertar.

23/06/07 Mediterráneo Voyager of the Seas.
17/11/07 Islas Canarias Voyager of the Seas.
10/10/08 Grcia - Turquia Navigator of the Seas.


Richard

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 19:10 #728037 por orion79
Respuesta de orion79 sobre el tema RE: VOYAGER - CRUCERO MEDITERRANEO
[:)]hola transparente,[:)]
viajamos con el voyager hace menos de un mes.[:D][:D]
las excursiones las hicimos todas por libre y nos salieron muy bien de precio, nos gastamos por persona unos 150 euros incluyendo los transportes y los almuerzos de los 5 días.
en cuanto a la cena, si vas a cenar al comedor principal, si es necesario que ir bien vestido con chaqueta y corbata pero como siempre, hay de todo. hay una cena de gala, otra formal y el resto informal.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 21:03 #728175 por chatu
Respuesta de chatu sobre el tema RE: VOYAGER - CRUCERO MEDITERRANEO
HOLA:
Necesito que alguien me conteste rápidamente.
Viajo el 21 de Junio, dentro de 6 días, y mi pasaporte es de los antiguos por que es de 1999.
¿Es necesario renovarlo por uno electónico?
Estoy super nerviosa y no sé que hacer
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 22:23 #728285 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: VOYAGER - CRUCERO MEDITERRANEO
No, con que no caduque en los proximos 6 meses te vale. El electronico es obligatorio para otros destinos. Buen Viaje.[:D]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>


MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos