Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

excursiones navigator ayudaaaa

04 May 2008 19:19 #26512 por maria josé perpiñá
hola a todos, mis padres van a hacer el minicrucero desde barcelona a marsella, cagliari y palermo, es su primercrucero y necesitaría que alguien me explicase las excursiones por libre, quisiera ayudarles a preparar el viaje lo mejor posible pues ellos son mayores, pero no encuentro información. Os estaré muy agradecida si me ayudaís. Saludos a todos y buen viaje!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 00:38 #684728 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: excursiones navigator ayudaaaa
Hola, en que fecha hacen el crucero?

Hay varios foros con distintas fechas y es posible que puedan contactar con otros compañeros.[:)][:)]

05 May 2008 00:38 #684731 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: excursiones navigator ayudaaaa
Hola, en que fecha hacen el crucero?

Hay varios foros con distintas fechas y es posible que puedan contactar con otros compañeros.[:)][:)]

07 May 2008 13:42 #687267 por jordip
Respuesta de jordip sobre el tema RE: excursiones navigator ayudaaaa
en el propio barco le pueden informar de todas las excursiones y precios, lo pueden contratar desde el mismo televisor del barco las informaciones son precisas y claras no creo que tengan ningun problema tanto de organizacion como de informacion

07 May 2008 13:46 #687273 por jordip
Respuesta de jordip sobre el tema RE: excursiones navigator ayudaaaa
aa espero por libre si dices que son mayores yo te diria que mejor lo hagan con el barco, sobre todo en Palermo por su seguridad que siempre hay alguno a la caza de algun turista.

15 May 2008 08:43 #695182 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: excursiones navigator ayudaaaa
Hola maria jose nosotros hacemos el mismo crucero que tu no se en que fechas vas, pero en este foro hay varios como en mi salida ladel 21 del 6 y otra que creo que se llama Minicrucero Navigator, que en ellashay informacion sobre las excursiones paraque las hagas por libre y te cuesten algo menos.

un saludin[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos