Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

01 Mar 2012 22:58 #1550955 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola jromseb
Si es que hay cada pieza suelta por aquiiiiiii....... :whistle: :whistle: :whistle:
Me alegro mucho de saludarte, un fuerte abrazo
Luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 16:23 #1551192 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola gatito dulce, de uñas envenenadas, donde esta tú post, en el que ponias varias de tus lindezas

Te has arrepentido de escribirlo?

O es que te lo has pensado mejor y has dicho para que me voy a meter con estos, que son tan poco inteligentes y no estan a mi altura?

Que sepas que lo he leido, pero si no se publica, no pienso contestarte, gatito dulce, si hasta tus "maullidos", son encantadores.

mira que con la cantidad de fotos bonitas y de señoras encantadoras....vas tú y te fijas en mi físico, si es que...ya te vale gatito dulce (como ves he cambiado lo de fiero por dulce, eso te pega más)

SAYONARA BABY......uhi, perdón machote.

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Mar 2012 16:30 #1551196 por jromseb
Para el resto del topic:

La cosa esa cuyo nick, es "gato fierros", nos ha contestado en este topic, a mí me ha entrado lo mismo que a los que esteis suscritos, a este topic, salpicando con su berborrea, algunas de las lindezas que ya escupió ayer, como la cena del capitan, etc..etc...y además mi físico le encanta, que yo personalmente no sabía que levanrara, tanto interés entre los hombres, entre los seres del sexo opuesto si, pero en los seres del mismo esxo , pues no tenía conocimiento.

En fin creo que lo ha borrado, o se lo han borrado, cosa que no creo porque tampoco ofendía a nadie, simplemente escupía por sus uñitas de gatito dulce alguna que otra "gatunada".

FELICES CRUCEROS.

02 Mar 2012 20:30 #1551285 por Irlanda
Respuesta de Irlanda sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
jromseb acabo de leer el post del que hablas, IMPRESENTABLE, en la linea del primero. Ni caso. :evil:

La cuestion fundamental, es cuando vuelven Patrick y J.P y nos empiezan a contar las aventuras del crucero con todo detalle. :side: :laugh:

02 Mar 2012 20:38 #1551290 por jromseb

Irlanda escribió: jromseb acabo de leer el post del que hablas, IMPRESENTABLE, en la linea del primero. Ni caso. :evil:

La cuestion fundamental, es cuando vuelven Patrick y J.P y nos empiezan a contar las aventuras del crucero con todo detalle. :side: :laugh:

Hola Irlanda, del impresentable había más cosas pero algún moderador o el admi se las borran, a mí no me importa si quiere maraña, y el foro se lo permite, pues ha dado con la horma de su zapato.

Referente a lo que nos interesa, los chicos vuelven el domingo, así que en estos momentos estan pasando la última noche a bordo del NOTS, (de momento claro, que seguramente habrá más) si es que, una semana se pasa sin darnos cuenta,

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

02 Mar 2012 20:42 #1551291 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Pues me alegro que el Administrador y/o los moderadores hayan tomado la decisión de borrar los mensajes.

Ese señor debe de tener una vida muy aburrida y periodicamente (hasta que lo bannean) se dedica a meter cizaña y malos rollos en el foro.

Asi que, ole por la decisión, y como bien decis, ahora a esperar que vuelvan los chicos y nos cuenten sus aventuras cruceriles a los que estamos de secano

Besitos a todos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

02 Mar 2012 21:31 #1551315 por jromseb
Si Luci así se lo he hecho saber.....este individuo gatuno de vez en cuando sale de su jaula, y se dedica a dar arañazos....pero afortunadamente no hace ni sangre......

Pues a los chicos los tenemos ya con nosotros, dentro de na, y me consta que se lo han pasado muy bien, bueno se lo estan pasando todavía jejeje.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

03 Mar 2012 11:52 - 03 Mar 2012 11:55 #1551450 por jromseb

Gato Fierros escribió: En los ultimos 18 meses he narrado mi crucero del Allure en Caribe con fotos incluidas y mi crucero en Emiratos con bastantes fotos tambien.
Y de aburrido nada, mi trabajo me costaba y mi tiempo libre empleaba.

.Ademas de la visita del Independence a Alicante. No creo que eso sea mal rollo.
Nunca llame a nadie impresentable e indeseable como me han llamado a mi.
Desvelar faltas de ortografia , no gustarme las cenas del capitan o discrepar de pareceres no os da derecho a censurarme. Yo no he ofendido a nadie.
No se quien sera el censor pero no es justo que se borren mis mensajes mientras que se toleran otros insultantes.
Si me censurais que sea por completo ; no quiero dejar ninguna foto o mensaje en este foro.
Pdata. Jarromsed hubieras sido un buen adversario dialectico, claro que sin insultar y berborrea con v , no seas bruto hombre.
Yo no tengo la culpa de que tu crucero por Asia se malograra, no la tomes conmigo.
Creo que tuviste un arrebato, nadie es perfecto.
Pitupo si eres tu el censor dimelo, da la cara.
En fin....................

Miauuuu

POR ALUSIONES.

En primer lugar felicitarte y darte la enhorabuena, por que has conseguido que tú post se mantenga, en el foro durante casi 14 horas, bien
Como verás cuando escribes de buen rollo, no te borran los mensajes, y eres hasta educado, pero cuando te llaman impresen.... e indesea..., y con el agravante de que varias personas estan de acuerdo, pues tú mismo piensa que algo estas haciendo mal, no crees?.
Por otro lado no considero que nadie te haya insultado, si que te han podido descalificar,(te lo buscas tú solito) pero de ahí a insultar......Si tú no insultas a nadie quizás es que no tengas motivos para ello, pero lo que si haces, o por lo menos lo intentas es ofender,(no seas bruto hombre, son palabras tuyas) y eso se te ve desde que asomas tus "uñitas de gato", por debajo de la puerta, hay gente como tú que por lo visto disfruta con ello; los insultos tampoco forman parte de mi vocabulario, te lo aseguro.
También te recordaré, que estamos escribiendo en un foro de opinión, no es un exámen de gramática ni es tampoco un examen, de dictado gramatical, tú eso parece que lo confundes, personalmente me gustaría saber escribir mejor, que no se me colara ninguna "b" por "v", pero lo que te aseguro que no me ofenden cuando me rectifican de buenas maneras, yo la única licenciatura que tengo es la del Servicio Militar, y me costó obtenerla 40 años, así que como comprenderas, no voy de nada.Pero si tan preocupado estás puedes ponerte a leer todos mis mensajes y rectificarme, lo que este mal escrito, con eso ya tienes bastante trabajo jejeje.
Mi viaje a Asia nunca ha estado en cartera, por lo que no lo has podido fastidiar ni tú ni nadie.
Y también te hago saber, que ya no tengo edad para arrebatos, me molestan las injusticias, y tú eres muy injusto con tus escritos, se nota y además el personal te tiene calado, por lo que el efecto es mucho menor.
Por supuesto que no soy perfecto, conoces a alguien?
Bueno pues ahí tienes unos cuantos puntos de vista y alguna que otra contestación a tus preguntas, que espero te den un poquito de luz, para con tus mensajes.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Cristina_maricris

03 Mar 2012 22:51 - 03 Mar 2012 22:53 #1551618 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Vaya parece ser que nos a salido un LINDO GATITOO
Gato fierros, creo que el primero que as faltado as sido tu, si no te gustan o no le das importancia a las cenas con el capitán, no tienes por que insultar a nadie, o menos preciar, al igual que desvelar las faltas de ortografía también ofenden, ya te lo han dicho y muy bien dicho NADIE ES PERFECTO, y de todas maneras esto es un foro de cruceros y no de ortografía, y te puedo asegurar que los que no buscamos bronca o polémica nos entendemos de maravilla aun con todas las faltas del mundo......APRENDEMOS DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS NO DE COMO ESCRIBEN

Jromseb es mejor dejar el tema y no entrar mas al trapo, estos gatitos lindos si no los escuchan se van con el ronroneo a otro tejado :woohoo: :woohoo:

Saludos y un fuerte abrazo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre, villarrubia

04 Mar 2012 17:20 #1551775 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hello, ya estamos de regreso en bcn, el viaje perfecto volar con iberia no es de lo mejor jejeje.
No comento nada de lo anterior pues ya conocemos todos ;) .

Priso e Ivan, todos unos buenos anfitriones y gracias por todo y por la visita à Miami.
En estos dias pondre algunas fotos con mésas y sin mésas jajajajaja.
Alojados en el Mandarin Oriental de bcn para recuperar el jet lag, con jésus y katty y pasando el dia juntos.
Un saludos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos