Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MINI CRUCERO NAVIGATOR OF THE SEAS 21-6 2008

10 Jun 2008 14:37 #721966 por carlita
Hola a todos?
Limonatta, no te preocupes por solteros he visto en alguna web que solo viajan unos 200 en este crucero[:)],
Pedrin,en que comedor os ha tocado??, nosotros estamos en el Coppelia 2º turno, a mi me hubiera hecho ilusion en la planta baja pero....[;)],
Bueno solteros y casados os dejo, haber si rezamos un poco y llega el verano, porque tanto preparar bañador y al final lo unico que luciremos será el anorak, jejeje[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 16:16 #722032 por limonatta
gracias carlita ,entiendelo que lagente soltera va de otro rollo .Sabeis cuantas cenas de gala hay? que planta es la mejor para comer?

limonatta

10 Jun 2008 16:23 #722047 por limonatta
PERDONA ATODAVELA TE PREGUNTABA LA MEJOR PLANTA DEL RESTAURANTE PRINCIPAL PARA COMER DEL NAVIGATOR OF THE SEAS.
GRACIAS

limonatta

10 Jun 2008 21:42 #722617 por carlita
Hola,
Limonatta en nuestro crucero que es de 5 noches hay un dia de cena de gala,lo de que planta es mejor, no lo se, yo lo pregunté por curiosidad pero como resulta que no podemos elegir pues nos tendremos que conformar con lo que nos toque,
ahhhhhhhhhhh!! te digo que hay muchos solteros en este crucero por que yo soy soltera y "controlo", aúnque aqui oigas hablar de niños son mis sobrinos y los hijos de mis amigos, de hecho en nuestro grupo hay casi de todo, casados separados solteros y niños, que te parece??, jejeje

10 Jun 2008 22:04 #722658 por atodavela
hola <font size="2"><font color="blue">carlita,</font id="blue"></font id="size2"> como sabes la mesa y planta que te han asignado ya?

Viento en popa y atodavela

2003 Admiral - Nilo (Egypto)
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)
2008 Brilliance of The Seas - Mediterráneo
2009 Navigator of the Seas - Islas Canarias

10 Jun 2008 22:31 #722709 por pedrin
hola carlitacomo sabes ya el nombre del comedor, si nosotros no sabemos seguros la hora del turno, no sabemos si el 1º turno empiezan las cenas a las 18.. o a las 19,30.

un saludin...

10 Jun 2008 22:35 #722718 por TR3S
Hola,buenas a tod@s,ya estamos a dias de nuestro mini,Carlita es cierto,como sabes el comedor?es porque vais un grupo numeroso??a nosotras tambien nos dieron el segundo turno..pero no sabemos nada mas..A ver si nos vemos por alli..aunque resultará dificil entre tanta gente.

10 Jun 2008 22:38 #722721 por pedrin
hola <font color="yellow">Limonatta</font id="yellow"> bienvenida al foro
no te preocupes por lo de solteros o casados yo personalmente estoy soltero la casada es my mujer.[:)][:)]aunque la quiero como si estuviera casado.[B)]

de todas formas conmigo van unos amigos sin niños.n[;)

un saludin y que lo pases bien.[:)]

(de todas formas te recuerdo que hay capilla[}:)])

10 Jun 2008 23:15 #722786 por carlita
Que porque se el comedor que me toca!!, pues muy facil porque el otro dia llamé a mi primo "el de Royal" y se lo pregunte y me dijo, tu no te preocupes te pondré en el Coppelia y estarás muy bién[:D]jajaja.
Bueno supongo que en la Agencia nos dijeron el comedor porque somos grupo, tambien nos dijeron las mesas, esta versión es más creible no???[;)]
Hasta pronto

11 Jun 2008 01:31 #722952 por ferroreus
CHIC@S,no os preocupeis por el comedor que os tocara,pues todo es el mismo ,pero en tres plantas diferentes y en cada una predomina un color ,por lo demas ,tanto el servicio, como la comida es la misma y lo unico que cambia es el color de la decoracion de cada planta.

Eso si en la planta más baja ,esta montada a mesa del capitan ,en el centro,pero siempre esta vacia,en los 5 dias de mi crucero ,no aparecio para nada.

Alguien me preguntaba por si hay un pack de bebidas alcoholicas,os dire que no ,pero tanto los cubatas como las cervezas salen bien de precio ,al hacer el cambio a euros,un gintonic me salia 4,20 €,como veis bien de precio.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos