Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

overbooking salida VOTS 27-11-2007

30 Oct 2007 22:32 #22899 por sonat
Hola, hoy nos han llamado de la agencia ya que han recibido una llamada telefonica de royal españa por si nos interesaba cambiar nuestro crucero por otro con salida el dia 23 en el century de celebrity cruises.

Parece ser que tienen demasiada gente o que han vendido mas camarotes de los que tienen el barco.
Habra que estar atento y llegar pronto a la terminal!!

-Holiday Dreams Mediterráneo 2004
-MSC Lirica Mediterráneo 2005
-Brilliance of the Seas
Mediterráneo islas Griegas 2006
-Voyager of the Seas
Islas Canarias 2007
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 23:22 #584922 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: overbooking salida VOTS 27-11-2007
Pero si has hecho tu checkin y aparecen todos tus datos y EVIDENTEMENTE el nº de camarote NO TENDRÍA QUE HABER PROBLEMAS!!
Saludos.

vadecaballos.foro.st

31 Oct 2007 19:37 #585331 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: overbooking salida VOTS 27-11-2007
¿Pero esa situación te la han comentado ellos mismos?
Es que no me entra en la cabeza... una cosa es que vendan repetidas veces un camarote (por ejemplo) interior porque no venden otras categorías, y te encuentres al embarcar que te suben de categoría. Pero... ¿vender más camarotes de los que hay? Como dice Katty, haz el check-in on line por si acaso (y si sabes tu número de camarote concreto, no deberías estar demasiado preocupado). Ya nos irás informando, es que lo encuentro raro de por sí... pero de ahí a llegar pronto a la terminal... joers, no me digas que esto va a parecerse a embarcar en un avión!!!!!!!!! [:(!]

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

01 Nov 2007 20:43 #585638 por llampetet
Como? yo tengo los billetes y el nº de camarote asignado ¿me recomendais hacer el check-in on line por si las moscas? eso si,en la agencia me dijeron que estuviera antes de las 14 H.El avión sale palma a las 10 H. de tiempo sobrao.[:)]

Salu2

Costa Magica nov.transanlantico 2005
Oceanic dic.2006
Voyager of the Seas Nov.2007

01 Nov 2007 22:05 #585677 por Ancla
A ver, yo jamás de los jamases he visto un caso así... igual es una falsa alarma. Si tienes un camarote asignado, yo no me preocuparía demasiado. Lo del check-in on line, lo sugerí por si se diera la remota posibilidad de que pasara eso, como comprobante de que tienes tu camarote-que-es-tuyo-punto-y-pelota-y-sanseacabó. [:D]
Probablemente la oferta que recibió sonat por teléfono, no sea debido a que hayan vendido más camarotes de los que tienen. Es que vamos, sería la primera vez, ¿no?
En fin, para los interesados en el check-in on line (que a mi me fue muy bien en la terminal de Miami, en el resto de cruceros la verdad es que ni lo he necesitado) os pongo el siguiente enlace:
www.royalcaribbean.com/beforeyouboard/boardingDocuments.do

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

01 Nov 2007 23:00 #585699 por sonat
Respuesta de sonat sobre el tema RE: overbooking salida VOTS 27-11-2007
haber, algo pasa ya que, si vas a las webs de royal, la española o la inglesa, la salida del dia 27 no existe. Al realizar la busqueda en puerto, barco, etc.. no sale.
La llamada de telefono la realizó royal a la agencia de el corteingles. De la agencia de viajes me han confirmado mi numero de camarote y en teoria no habra problema. Pero yo me asegurare de ir a la terminal bastante temprano para no tener imprevistos de ultima hora.

-Holiday Dreams Mediterráneo 2004
-MSC Lirica Mediterráneo 2005
-Brilliance of the Seas
Mediterráneo islas Griegas 2006
-Voyager of the Seas
Islas Canarias 2007
Archivo Adjunto:

01 Nov 2007 23:07 #585701 por Ancla
Uy... ¿Que esa salida no existe? A ver si el problema va a ser que no hay crucero en esa fecha y no que esté lleno! O que hayan decidido reservarlo para un colectivo en concreto (medias naranjas, empresarios o algo así...) [?][?][?][?]
Llámales y pregúntales qué narices pasa... o te plantas en la torre urquinaona que es donde tienen oficinas!

03 Nov 2007 10:30 #585893 por llampetet
Acabo de llamar a mi agencia y ya me dirán cosas,desde luego la salida no existe,pero repito, a mi me ofrecieron un camarote con balcon en el deck 8 por que era el último,y en la página hara cosa de 3 semanas solo quedaban camarotes "tipo suite".
No creo que pase nada[:D]

Salu2

Oceanic dic.2006

04 Nov 2007 00:21 #586173 por Zafiroto
La verdad que yo estoy mirando en la intranet de la agencia para hacer la reserva y no me sale la salida ni como completo, tambien es cosa rara ya que aunque este completo siempre sale ahi. Bueno pero si no os han comunicado lo contrario... El barco cuenta con su numero de camarotes y todos los han de tener cobrados y la documentaciones enviadas ya que solo faltan 20 dias. Situacion rara. No lo habran charteado??

Ruben.

04 Nov 2007 19:18 #586344 por llampetet
En una pagina que me mandan un tour de cruceros,pone que esta agotado.

Salu2

Oceanic dic.2006

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos