Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Video de mi viaje

23 Oct 2007 13:02 #579558 por Rosa27
Respuesta de Rosa27 sobre el tema RE: Video de mi viaje
Gracias a todos...la verdad es que fue un viaje muy chulo...jejeje

Hola JAIB91,

Me alegro que te haya gustado el video..jeje...no pasa nada, me puedes preguntar lo que quieras.
Pues mira...con todo lo que llegamos a hacer...tampoco nos gastamos mucho...En total...aviones+hoteles+crucero+excursiones+todo...nos gastamos unos 6.000 euros entre los dos...3.000€ por cabeza
Nosotros todo lo cogimos por agencia menos el avión, en la agencia no tenían plazas y yo encontré y mucho más barato (en la web de iberia, con antelación sale muy bien de precio)
Pero te diría que a parte del avión, lo que són los hoteles y alquileres de coches lo miraras por internet por que seguro que te sale mucho mejor...aunque allí los hoteles están bastante bien de precio.
Si tienes más preguntas, no dudes...estaré por aquí...jejeje

Ya tengo ganas de irme otra vez...pero el año que viene no creo que podamos...jeje...un viaje así lo podemos hacer cada dos o tres años...jejeje

Si os casais...aprovechar que seguro que reunís más dinero i ir allí...seguro que no os arrepentireis..jeje

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 13:02 #579472 por Rosa27
Gracias a todos...la verdad es que fue un viaje muy chulo...jejeje

Hola JAIB91,

Me alegro que te haya gustado el video..jeje...no pasa nada, me puedes preguntar lo que quieras.
Pues mira...con todo lo que llegamos a hacer...tampoco nos gastamos mucho...En total...aviones+hoteles+crucero+excursiones+todo...nos gastamos unos 6.000 euros entre los dos...3.000€ por cabeza
Nosotros todo lo cogimos por agencia menos el avión, en la agencia no tenían plazas y yo encontré y mucho más barato (en la web de iberia, con antelación sale muy bien de precio)
Pero te diría que a parte del avión, lo que són los hoteles y alquileres de coches lo miraras por internet por que seguro que te sale mucho mejor...aunque allí los hoteles están bastante bien de precio.
Si tienes más preguntas, no dudes...estaré por aquí...jejeje

Ya tengo ganas de irme otra vez...pero el año que viene no creo que podamos...jeje...un viaje así lo podemos hacer cada dos o tres años...jejeje

Si os casais...aprovechar que seguro que reunís más dinero i ir allí...seguro que no os arrepentireis..jeje

Saludos!!

23 Oct 2007 17:08 #579714 por JAIB91
Respuesta de JAIB91 sobre el tema RE: Video de mi viaje
Hola Rosa,

Muchas gracias por la información. Según mis cálculos eso es lo que saldría hacer el viaje. Claro el del Mediterráneo incluyendo un par de días en Barcelona yo había calculado unos 3600-4000 euros.

Podrías detallarme un poco tu viaje, es decir, según los días que estuviste, los aviones que tuviste que tomar, donde te alojaste, y el total de días de vacaciones.

Muchas gracias por todo. Ah y cuentame algo más del resort porque yo conozco el de París, pero claro el de Orlando es a lo grande.

23 Oct 2007 17:08 #579766 por JAIB91
Hola Rosa,

Muchas gracias por la información. Según mis cálculos eso es lo que saldría hacer el viaje. Claro el del Mediterráneo incluyendo un par de días en Barcelona yo había calculado unos 3600-4000 euros.

Podrías detallarme un poco tu viaje, es decir, según los días que estuviste, los aviones que tuviste que tomar, donde te alojaste, y el total de días de vacaciones.

Muchas gracias por todo. Ah y cuentame algo más del resort porque yo conozco el de París, pero claro el de Orlando es a lo grande.

23 Oct 2007 17:41 #579798 por JAIB91
Perdona Rosa, ya he visto que tienes otro post abierto.

23 Oct 2007 18:48 #579833 por pelicano
Respuesta de pelicano sobre el tema RE: Video de mi viaje
hola rosa27, el video es espectacular, yo quisiera acerte una pregunta respecto a los hoteles, en enero salgo de Fort lauderdale y camos a estar dos dias en miami y queremos alojarnos en un hotel que este mas o menos bien, si te has alojado en Miami, me gustaria que me dijeras en que hotel y como lo vistes.saludos y gracias.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007
ROYAL CARIBEAN "JEWEL OF THE SEAS" 6 DE ENERO 2008

24 Oct 2007 12:38 #580397 por Rosa27
Gracias Pelicano,
Nosotros estuvimos en el Hotel Radison, estaba muy bien, lo mejor són las vistas, si puedes coger una habitación alta mejor...ves medio Miami...lo malo de éste hotel es que está un poco apartado de todo, está delante del puerto pero allí las distancias són muy grandes y tienes que alquilar un coche...o ir cogiendo taxis.
Espero que te haya ayudado.
Que vaya bien!

24 Oct 2007 16:56 #580643 por Ricard Gual Rebull
Respuesta de Ricard Gual Rebull sobre el tema RE: Video de mi viaje
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="5"></font id="size5"><font color="navy"></font id="navy">[:)]Hola rosa 27.
E intentado ver tu video y me a sido imposible, pincho en el
enlace y me sale la pajina del You Tube en blanco, y por lo que
veo lo a podido ver mucha gente, lo e buscado directamente en YT
pero no lo e encontrado ¿con que nombre estas registrada en YT?
y así podré buscarlo.
Un saludo.[:)]

Richard

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

24 Oct 2007 17:12 #580654 por Rosa27
Hola Ricard,

Pues no sé por que no lo puedes ver...bueno...ves a la pagina del YOU TUBE i busca: "Florida y Caribe 2007" ...en teoría si lo buscas hoy sale de los primeros. ..es que por el autor cuesta muchop encontrarlo, mejor que busques el nombre del video...si no puedes verlo, dímelo y te daré la dirección de mi blog.

Saludos!

24 Oct 2007 17:53 #580686 por Ricard Gual Rebull
Respuesta de Ricard Gual Rebull sobre el tema RE: Video de mi viaje
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="5"></font id="size5"><font color="navy"></font id="navy">[:)]Hola rosa 27.
Ya e podido ver tu video por You Tube... Felicidades, me gustado
mucho sobre todo el montaje es muy bueno y también felicidades por
un viaje tan maravilloso, cuando sea mayor quiero hacer uno igual jeje.
Un saludo.[:)]

Richard

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos