Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

SOS Heathrow a Southampton

22 Oct 2007 16:00 #578510 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: SOS Heathrow a Southampton
El problema de Southampton es la primera vez, luego te habitúas. Yo siempre busco un hotel en el centro, como el Premier Inn, que no es caro.

Cuando voy vía Heathrow suelo tomar el autobús de National Express y luego un taxi hasta el hotel. No suelen haber taxis en la estación de autobuses pero los llamas por el móvil y te vienen.

Si voy vía Gatwick, duermo en el Premier Inn de Gatwick y a la mañana siguiente cojo el tren hasta Southampton.

Desde Barcelona, Southamton es el puerto de más fácil acceso. Dover lo tienes peor pues no tienes más remedio que ir a Gatwick y de allí con el Gatwick Express ir a Victoria Train Station para tomar el tren a Dover. Dado los precios de los trenes ingleses, de ser más de dos vale la pena tomar un taxi hasta Dover.

Para ir a Harwich desde Barcelona no me lo tengo muy estudiado pero se que tomando Ryannair desde Gerona, vas a Stansted y desde allí el tren te lleva directo a Harwich. Desconozco los enlaces desde Heathrow y Gatwick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 16:00 #578440 por Normandie
El problema de Southampton es la primera vez, luego te habitúas. Yo siempre busco un hotel en el centro, como el Premier Inn, que no es caro.

Cuando voy vía Heathrow suelo tomar el autobús de National Express y luego un taxi hasta el hotel. No suelen haber taxis en la estación de autobuses pero los llamas por el móvil y te vienen.

Si voy vía Gatwick, duermo en el Premier Inn de Gatwick y a la mañana siguiente cojo el tren hasta Southampton.

Desde Barcelona, Southamton es el puerto de más fácil acceso. Dover lo tienes peor pues no tienes más remedio que ir a Gatwick y de allí con el Gatwick Express ir a Victoria Train Station para tomar el tren a Dover. Dado los precios de los trenes ingleses, de ser más de dos vale la pena tomar un taxi hasta Dover.

Para ir a Harwich desde Barcelona no me lo tengo muy estudiado pero se que tomando Ryannair desde Gerona, vas a Stansted y desde allí el tren te lleva directo a Harwich. Desconozco los enlaces desde Heathrow y Gatwick.

22 Oct 2007 17:27 #578479 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: SOS Heathrow a Southampton
Desde luego creo que será la primera y la última vez que embarcamos en ese puerto.
Pasar la noche comprimida, agobiada, vejada y demás dentro de la sardinaenlata class, llegar a LHR a tirar de maletas coger un autobús, luego un taxi para llegar al hotel [xx(][xx(][xx(] creo que lo que quede de mi, el Iván, lo tendrá que recogerme con una pala [:0].
Never but never in my life [:(!], con lo fácil que es embarcar en España [;)].
Y para mas inri a sumar en Libras [xx(].

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

22 Oct 2007 17:27 #578549 por priso
Desde luego creo que será la primera y la última vez que embarcamos en ese puerto.
Pasar la noche comprimida, agobiada, vejada y demás dentro de la sardinaenlata class, llegar a LHR a tirar de maletas coger un autobús, luego un taxi para llegar al hotel [xx(][xx(][xx(] creo que lo que quede de mi, el Iván, lo tendrá que recogerme con una pala [:0].
Never but never in my life [:(!], con lo fácil que es embarcar en España [;)].
Y para mas inri a sumar en Libras [xx(].

la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

22 Oct 2007 18:22 #578585 por Normandie
Tras un viaje largo a mí, lo que me apetece es tomar un hotel en el aeropuerto y descansar. Comprendo que llegar de América a Europa e ir un puerto de Londres a dormir es demasiado. Yo lo hago pero solo tengo ni dos horas de avión y, aún así, más de una vez me he quedado a dormir en el aeropuerto para ir al puerto al día siguiente.

Yo, como los puertos de Dover y Southampton los tengo por la mano, no me importa nada embarcar en ellos, y los prefiero a puertos como Civittavechia, que están peor comunicados.

Reconozco que para los pasajeros procedentes de América el embarque en Barcelona es perfecto, pues el aeropuerto está tocando el puerto y la ciudad.

Roma y Londres tienen el aeropuerto y puertos alejados entre sí y de la ciudad.

22 Oct 2007 23:15 #578909 por priso
Creo que seguiré tu sugerencia y hacer noche en HLR, la verdad es tampoco tenia muchas ganas de dormir en ese Pueblo.

la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

22 Oct 2007 23:15 #579021 por priso
Creo que seguiré tu sugerencia y hacer noche en HLR, la verdad es tampoco tenia muchas ganas de dormir en ese Pueblo.

la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

22 Oct 2007 23:28 #579035 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: SOS Heathrow a Southampton
he encontrado esto, pero creo recordar que habia unos mas baratos con mini-vans que a lo mejor podrian ser compartidas

www.premierairportcars.com

Tambien podriais buscar compañeros de cruceros aqui y en CruiseCritic para contratar una mini-van y que saliese mejor de precio

22 Oct 2007 23:28 #578923 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: SOS Heathrow a Southampton
he encontrado esto, pero creo recordar que habia unos mas baratos con mini-vans que a lo mejor podrian ser compartidas

www.premierairportcars.com

Tambien podriais buscar compañeros de cruceros aqui y en CruiseCritic para contratar una mini-van y que saliese mejor de precio

24 Oct 2007 03:27 #580150 por priso
Hola Félix, gracias por el enlace hasta ahora es la opción que mas se ajusta, aunque no es muy barato ($240.00) que digamos, pero nos llevaría directos hasta el hotel y después de pasar una noche de haloween en ese ACV, no está el body para muchos trotes.

la Priso.
Próximos:
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 1.341 segundos