Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Precios cruceros web Royal Caribbean

20 Oct 2007 21:01 #22691 por BTS
Hola, pues eso tengo esa duda, porque consulto los precios de la pagina de Royal, y son mas baratos que los que me dan en mi agencia, si alguien me puede ayudar, igual a los de la pagina hay que agregarle algo mas, aunque las tasas y los propinas van incluidas, espero vuestras respuestas.... GRACIAS....

ES MEJOR VIAJAR LLENO DE ESPERANZA, QUE LLEGAR....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 22:57 #577639 por Xiquet
Los precios que te dan enla web son los que te mandaán si haces la reserva directamente. Te la mandan por e-mail, te dan las instrucciones de donde hacer la transferencia y tienes 7 dias para hacerla. Si no te conviene no la haces y automáticamente te anulan la reserva. Nosotros hace dos añosque lo haemos asi y nos ha funcionado. Luego cuando tienes que hacer el pago del resto igualmente te sirven las instrucciones, te mandan toda la documentacion por el miso correo y puedes hacer el chek-in via electrónica.
Buen Crucero.

20 Oct 2007 23:10 #577648 por BTS
Respuesta de BTS sobre el tema RE: Precios cruceros web Royal Caribbean
Muchisimas gracias, Xiquet, me has ayudado mucho, y hay bastante diferencia entre los precios, por eso no lo tenia claro, ahora voy a ver cual me interesa mas..... de nuevo, gracias....

ES MEJOR VIAJAR LLENO DE ESPERANZA, QUE LLEGAR....

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos