Hola Miguel y tambien Monika....
Empiezo con Miguel... decirte que la compañia de taxis la tienes en la web del puerto de harwich... en google lo encontraras facilmente. De todas formas aqui te dejo el enlace para que puedas ver los precios y todo.
www.harwich.co.uk/cruise_taxis.asp
Mi recomendacion es que no pases por Londres ya que para pasar una tarde ahi... creo que no merece la pena. Con lo viajes que hay preparate una escapadite de tres o mas dias en otras fechas. Mi recomendacion es que vayas directamente a Harwich disfrutes del ambiente de un pueblecito tipico y te relajes para el maravilloso viaje que vas a comenzar.
Con la compañia de taxis yo contacte por mail... y les deje los datos de mi vuelo. Despues les llame por telefono para asegurarme y efectivamente todo estaba OK. Asi el dia que llegue a Stansted me estaba esperando el conductor del taxi con un cartelito con mi nombre. Y a la vuelta me esperaba el mismo taxista y ya le conocia asi que todo perfecto.
Bueno espero haberte ayudado Miguel.
Voy ahora con Monika....
El idioma del barco es el Ingles... pero decirte que todo lo traducen al castellano. Digamos que es el segundo idioma. No tendras problema con el idioma... eso si muchos españoles no hay. Asi que si buscas una ambiente latino sera mejor que elijas otro viaje con otra compañia. Pero es un viaje maravilloso recomendable al 100 por 100.
LA moneda es el dolar en el barco y luego en cada pais usan una moneda... lo mejor tirar de tarjeta de credito. y bueno el barco te cambia a todas las monedas que necesites...
Bueno espero haberos ayudado.....
Un saludo a todos..