Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

autobus a roma

25 Jun 2007 23:35 #19535 por mariadolores murcia
me han comentado q el barco pone un autobus q te lleva a roma y luego t recoje para volver al barco alguien sabe si es asi y q cuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 19:27 #467971 por sonat
Respuesta de sonat sobre el tema RE: autobus a roma
no te vale la pena.
Lo mejor es coger el shuttle bus FREE!!! que te saca del puerto. lo encontraras al lado del resto de autocares de las excursiones justo al bajar a tierra. (solo una propinilla para el chofer)

Caminas unos 300 metros por el paseo marítimo y allí coges el tren que te lleva a Roma.

Comprando el Biglietto giornalista en la misma estacion de tren unos 9€ (año pasado) tienes para ir y volver mas todos los transportes publicos de Roma.

-Holiday Dreams Mediterráneo 2004
-MSC Lirica Mediterráneo 2005
-Brilliance of the Seas
Mediterráneo islas Griegas 2006
-Voyager of the Seas
Islas Canarias 2007
Archivo Adjunto:

Cancun Mexico Hotels & Resorts

27 Jun 2007 19:27 #468084 por sonat
Respuesta de sonat sobre el tema RE: autobus a roma
no te vale la pena.
Lo mejor es coger el shuttle bus FREE!!! que te saca del puerto. lo encontraras al lado del resto de autocares de las excursiones justo al bajar a tierra. (solo una propinilla para el chofer)

Caminas unos 300 metros por el paseo marítimo y allí coges el tren que te lleva a Roma.

Comprando el Biglietto giornalista en la misma estacion de tren unos 9€ (año pasado) tienes para ir y volver mas todos los transportes publicos de Roma.

-Holiday Dreams Mediterráneo 2004
-MSC Lirica Mediterráneo 2005
-Brilliance of the Seas
Mediterráneo islas Griegas 2006
-Voyager of the Seas
Islas Canarias 2007
Archivo Adjunto:

Cancun Mexico Hotels & Resorts

01 Jul 2007 22:08 #472196 por rusty
Respuesta de rusty sobre el tema RE: autobus a roma
pues yo coji el autobus que pone el barco hasta roma y nos fue muy bien. yo lo recomiendo.no te tienes que preocupar de cojer este u otro autobus y perder el tiempo. el autobus te deja en el vaticano y te recoje ahi. esta muy bien.

saludos

01 Jul 2007 22:08 #472304 por rusty
Respuesta de rusty sobre el tema RE: autobus a roma
pues yo coji el autobus que pone el barco hasta roma y nos fue muy bien. yo lo recomiendo.no te tienes que preocupar de cojer este u otro autobus y perder el tiempo. el autobus te deja en el vaticano y te recoje ahi. esta muy bien.

saludos

03 Jul 2007 10:03 #473723 por Cristal 2007
Respuesta de Cristal 2007 sobre el tema RE: autobus a roma

Hola, me parece estupendo lo del autobús del barco ya que es más seguro, pero quisiera saber cuanto me cuesta? y si sabes de las demas excurciones, por favor dimelo.Yo voy a: Villefrance,Civitavecchia,Napoles/Capri, Valletta,Malta, Palma de Mallorca.

03 Jul 2007 10:03 #473844 por Cristal 2007
Respuesta de Cristal 2007 sobre el tema RE: autobus a roma

Hola, me parece estupendo lo del autobús del barco ya que es más seguro, pero quisiera saber cuanto me cuesta? y si sabes de las demas excurciones, por favor dimelo.Yo voy a: Villefrance,Civitavecchia,Napoles/Capri, Valletta,Malta, Palma de Mallorca.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos