Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

PERDÓN ES:VOYAGER OF THE SEA, 7 de Julio x el Medi

27 Jun 2007 17:10 #467809 por Yoda
Holaaa!!!
Pues somos dos, pareja de chico y chica de 41 y 31 respectivamente y estamos disgustados porque nos han dado el primer turno de cena y tras intentos de cambio dicen que nada de nada... Uf, me temo que más de un día nos iremos al buffet libre o a algún restaurante de esos de pago, aunque quién sabe, a lo mejor llegamos todos los días tan machacados de patear lugares que viene bien cenar tempranito, qué sé yo...
Pues nosotros también nos planteamos hacer las excursiones por libre, yo creo que es lo mejor...
Por cierto que salimos de Madrid y allí vivimos, aunque yo soy de Cádiz y ella de la capi.
SALUDOS A TODOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 17:10 #467716 por Yoda
Holaaa!!!
Pues somos dos, pareja de chico y chica de 41 y 31 respectivamente y estamos disgustados porque nos han dado el primer turno de cena y tras intentos de cambio dicen que nada de nada... Uf, me temo que más de un día nos iremos al buffet libre o a algún restaurante de esos de pago, aunque quién sabe, a lo mejor llegamos todos los días tan machacados de patear lugares que viene bien cenar tempranito, qué sé yo...
Pues nosotros también nos planteamos hacer las excursiones por libre, yo creo que es lo mejor...
Por cierto que salimos de Madrid y allí vivimos, aunque yo soy de Cádiz y ella de la capi.
SALUDOS A TODOS!!!

27 Jun 2007 18:53 #467941 por jopyme
Yoda!
Estoy intrigadisima!! a ver si me lo podeis resolver: ¿como es que sabeis ya el turno de cena ke os tocará en el Voyager?
Yo querría ke fuera el segundo turno, pero en mi agencia no me hablaron nada de eso. Dicen k eso se resuelve alli a la hora del embarque.
¿como lo habeis hecho vosotros? ¿habeis hecho el check-in por la web y ahi es donde os dan el turno del buffet?
Espero vuestra respuesta...

27 Jun 2007 18:53 #468054 por jopyme
Yoda!
Estoy intrigadisima!! a ver si me lo podeis resolver: ¿como es que sabeis ya el turno de cena ke os tocará en el Voyager?
Yo querría ke fuera el segundo turno, pero en mi agencia no me hablaron nada de eso. Dicen k eso se resuelve alli a la hora del embarque.
¿como lo habeis hecho vosotros? ¿habeis hecho el check-in por la web y ahi es donde os dan el turno del buffet?
Espero vuestra respuesta...

27 Jun 2007 18:59 #468060 por Guga
Jopyme, eso es algo que en la agencia tendrían que reservar directamente, otra cosa es que te pase como a Yoda o a nosotros, que estamos en el primer turno en lista de espera para cenar en el segundo.

Yo ya tengo los billetes electrónicos del barco y en el turno de cena me pone un asterisco por lo que te acabo de comentar.

Habla con tu agencia, que llamen a ver y si te dan el segundo avisa que ponemos verdes a los de nuestra agencia!!!

27 Jun 2007 18:59 #467947 por Guga
Jopyme, eso es algo que en la agencia tendrían que reservar directamente, otra cosa es que te pase como a Yoda o a nosotros, que estamos en el primer turno en lista de espera para cenar en el segundo.

Yo ya tengo los billetes electrónicos del barco y en el turno de cena me pone un asterisco por lo que te acabo de comentar.

Habla con tu agencia, que llamen a ver y si te dan el segundo avisa que ponemos verdes a los de nuestra agencia!!!

27 Jun 2007 19:25 #467970 por jopyme
Jejee, no te preocupes! yo voy en el VOTS pero del 28 de Julio, no en el vuestro.
Espero tener mas suerte.Pero en serio, mi agencia entonces me ha "engañado" pk segun ellos, lo del buffet hay ke aguantarse con lo ke te den, ke ellos desde aki no pueden hacer nada. No tenia ni idea, ke podias reclamarlo desde tu agencia.
Ahora mismo estoy llamando pa insistirles ke sea el segundo turno! algun consejillo mas ke tenga ke resolver desde la misma agencia??

27 Jun 2007 19:25 #468083 por jopyme
Jejee, no te preocupes! yo voy en el VOTS pero del 28 de Julio, no en el vuestro.
Espero tener mas suerte.Pero en serio, mi agencia entonces me ha "engañado" pk segun ellos, lo del buffet hay ke aguantarse con lo ke te den, ke ellos desde aki no pueden hacer nada. No tenia ni idea, ke podias reclamarlo desde tu agencia.
Ahora mismo estoy llamando pa insistirles ke sea el segundo turno! algun consejillo mas ke tenga ke resolver desde la misma agencia??

27 Jun 2007 19:37 #468097 por Guga
Entonces os queda un poquito más que a nosotros..., lo del turno de cena lo pide la agencia, y es la Royal la que dice si hay sitio o no, es cierto que si no hay sitio, lo único que puedes hacer es estar en lista de espera para el segundo, pero al menos que lo hagan los de tu agencia.
Por otro lado, me imagino que ya habrás pedido la cama junta o separada según te interese, aunque se puede arreglar en el barco, siempre es bueno llegar con todo hecho.
Y ya por último, que no te pase como a nosotros en nuestro primer crucero, en la agencia no nos dijeron que necesitábamos pasaporte (yo no lo había leído en ningún sitio) y nuestra luna de miel empezó corriendo por el aeropuerto de Barcelona hasta la policía, menos mal que nos lo hicieron en el momento porque sino nos quedamos en tierra. Pues eso, no os olvideis el pasaporte, recordad que navegamos por aguas internacionales

27 Jun 2007 20:20 #468245 por Yoda
Hola chicos!
En los documentos que me han entregado pone 'MAIN' en el turno de cena, que corresponde al primer turno. Ya le di la vara a la agencia y nada se puede hacer, incluso he llamado directamente a la Royal y dice que está completo, que nos ponen en lista de espera para el segundo y que lo intente directamente allí cuando lleguemos aunque lo dan como un imposible debido a dicha lista... Las verdad es que no me voy a comer demasiado el coco, cuando se me haga tarde pues a cenar en el buffet o en algún restaurante, que lo importante es disfrutar del crucero... <font color="limegreen">Guga</font id="limegreen">, igual no está del todo mal tener el primer turno, quién sabe...
El check-in lo haré vía Web cualquier día de estos.
Saludos cordiales!!![:)][:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos