Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Excursiones

11 Jun 2007 06:30 #18995 por desidecre
Excursiones Publicado por desidecre
Hola que tal a todos?

Viajo el próximo 30 de septiembre en el freedom of the seas y queria saber si alguno de ustedes se ha aventurado a tomar una excursión por su parte, es decir, sin las que ofrece royal caribbean y que tal ha sido su experiencia.

Gracias

desidecre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 13:06 #448153 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Excursiones
Hola desidecre,

No conozco la parte oeste del Caribe, pero estoy convencido que con la actividad de cruceros que hay en la zona, existe ya una infraestructura en forma de taxis o tours organizados que te permitirán realizar por tu cuenta las excursiones que te interesen. En todo caso, es bueno que te "patees" un poco Internet buscando info sobre las islas y su oferta turísitca para saber qué vas a encontrar.

De lo único que te puedo hablar es de Labadee, que es la playa privada de Royal, creo que por ahí no te dejan moverte por tu cuenta.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

11 Jun 2007 13:06 #448246 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Excursiones
Hola desidecre,

No conozco la parte oeste del Caribe, pero estoy convencido que con la actividad de cruceros que hay en la zona, existe ya una infraestructura en forma de taxis o tours organizados que te permitirán realizar por tu cuenta las excursiones que te interesen. En todo caso, es bueno que te "patees" un poco Internet buscando info sobre las islas y su oferta turísitca para saber qué vas a encontrar.

De lo único que te puedo hablar es de Labadee, que es la playa privada de Royal, creo que por ahí no te dejan moverte por tu cuenta.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

13 Jun 2007 03:46 #450430 por desidecre
Respuesta de desidecre sobre el tema RE: Excursiones
Muchas gracias por tu info Supertec

desidecre

13 Jun 2007 03:46 #450547 por desidecre
Respuesta de desidecre sobre el tema RE: Excursiones
Muchas gracias por tu info Supertec

desidecre

22 Jun 2007 16:14 #462728 por Sargos
Respuesta de Sargos sobre el tema RE: Excursiones
Mi familia y yo vamos a viajar en Agosto con el Brilliance. Para la visita de Santorini hemos optado por realizarla en privado con una agencia local especializada en excursiones privadas a medida www.isla.gr Ha visitado alguien Santorini? Ha contratado alguien los servicios de esta agencia? Creo haber comprendido que es nueva pero te atienden muy bien, también hablan español y eso ayuda cuando el nivel de inglés no es muy bueno.[;)]

22 Jun 2007 16:14 #462848 por Sargos
Respuesta de Sargos sobre el tema RE: Excursiones
Mi familia y yo vamos a viajar en Agosto con el Brilliance. Para la visita de Santorini hemos optado por realizarla en privado con una agencia local especializada en excursiones privadas a medida www.isla.gr Ha visitado alguien Santorini? Ha contratado alguien los servicios de esta agencia? Creo haber comprendido que es nueva pero te atienden muy bien, también hablan español y eso ayuda cuando el nivel de inglés no es muy bueno.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos