Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

adventure of the seas

30 May 2007 19:22 #18678 por gonzalo
hola a todos,
me gustraría saber todo lo relacionado sobre este barco y la vida a bordo durante el crucero. Salimos el 12/08/2007 desde Puerto Rico y es nuestro primer crucero y mil dudas..............todo son preguntas

gracias y saludos
Juani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 00:39 #439215 por ADVENTURE17
Respuesta de ADVENTURE17 sobre el tema RE: adventure of the seas
Buenas gonzalo,estare a su disposicion para ayudarlo en lo q sea ok,asi q estare pendiente bye[:D]

01 Jun 2007 00:39 #439337 por ADVENTURE17
Buenas gonzalo,estare a su disposicion para ayudarlo en lo q sea ok,asi q estare pendiente bye[:D]

01 Jun 2007 00:39 #439501 por ADVENTURE17

19 Jun 2007 19:01 #458604 por lula181
Respuesta de lula181 sobre el tema RE: adventure of the seas
Hola, que itinerario haceis?. Yo he estado dos veces haciendo doblete, dos semanas cada vez. Solo una vez cambió la ruta. Visitamos Sant Marteen,Santa Lucia, Barbados, Aruba, Sant Thomas,Sant Jonhns, Curacao y no sé si me dejo alguna, ahora no me acuerdo. Así que me sé el barco de memoria,asi que ya sabes, puedes preguntarme lo que quieras.

19 Jun 2007 19:01 #458733 por lula181
Respuesta de lula181 sobre el tema RE: adventure of the seas
Hola, que itinerario haceis?. Yo he estado dos veces haciendo doblete, dos semanas cada vez. Solo una vez cambió la ruta. Visitamos Sant Marteen,Santa Lucia, Barbados, Aruba, Sant Thomas,Sant Jonhns, Curacao y no sé si me dejo alguna, ahora no me acuerdo. Así que me sé el barco de memoria,asi que ya sabes, puedes preguntarme lo que quieras.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos