Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

RECIEN llegados del LIBERTY

15 Jun 2007 19:21 #454083 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: RECIEN llegados del LIBERTY
Gracias Raquel,
miraré los precios con iberia, de momento estoy algo confusa, no sé si reservar con antelación o esperar a última hora por si hay ofertas, el tema de comprar el crucero con antelación me tiene un poco mosca. Este año con pullmantur reservé cuatro meses antes y entonces en la planta 6 solo habían dos camarotes con balcon libres, durante el crucero conocí a tres parejas que habian reservado en la misma planta solo 15 dias antes, sin problemas y mas barato ¿?[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 18:55 #454861 por emi2020
Respuesta de emi2020 sobre el tema RE: RECIEN llegados del LIBERTY
Buenas Tardes Ronel.

Te cuento, somos argentinos y junto a mi mujer tenemos vamos a realizar un viaje en el Liberty el dia 8 de septiembre, entiendo, con el mismo itinerario que vos. Saldra de miami, hara islas cayman, haiti, jamaica y cozumel.

Va a ser nuestro primer viaje en crucero, por lo que estamos sumamente ansiosos y nerviosos...

Nos gustaria, si fueses tan amable, que nos pases algunas recomendaciones dada tu experiencia en el mismo barco.
Por ejemplo nos han comentado que no contratemos las excursiones dentro del barco sino que seria mejor contratarlas una vez que bajemos a puerto, pero esto no me da mucha seguridad...

Tambien me gustaria saber el precio de las bebidas a bordo (como sabras en argentina el tipo de cambio con el dolar esta realmente mal)..

Y tambien seran bienvenidas todas los consejos que creas importante, debido a tu hermosa experiencia en este navio.

desde ya muchisimas gracias

Emiliano.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos