18-8-2016, Embarque en el Brilliance OTS
Llegó el día del embarque en el Brilliance, tomamos un gran desayuno en el hotel, lástima del zumo de brik Pagamos la tasa turística, 2,20€ los dos, y cogimos un taxi frente a la salida del hotel sobre las 11:00, nos cobró 16,50€
No había mucha gente, entregamos las maleta y pasamos al checkin sin ninguna cola, entregamos los pasaportes, el Sea Pass y la tarjeta de crédito que había registrado en la web, mientras nos hacían la tarjeta del barco, nosotros cubríamos y firmábamos el papel de no padecer enfermedades contagiosas

Pasamos de la foto oficial y subimos las escaleras para acceder al barquito
Nos hacen la foto para asociarla a la tarjeta y entramos en nuestra casa por 12 noches
En ese momento alguien me pregunta ¿eres Ángeles de InfoCruceros? estoy avergonzada de mi memoria de pez , no me acuerdo de sus nombres

pero las charlas con ellas (madre e hija) fueron estupendas y ojalá hubiéramos coincidido más Ojalá volvamos a coincidir en un crucero, pero esta vez atrévete a escribir

Subimos directamente al solarium, el año pasado habíamos estado en el Serenade y tiene la misma configuración, así que ya lo tenemos todo controlado

Pepe "guasapea" con las niñas y yo me pongo el bikini para irme directa al jacuzzi y la piscina, no hay nadie, así que lo disfruto durante bastante rato, la piscina porque en el jacuzzi sólo me hago la foto

, está el agua super caliente El agua de la piscina está salada y templada, es una gozada