Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Harmony Of The Seas Impresiones ¡¡¡¡¡¡¡

10 Jun 2016 02:14 #1893047 por jromseb

jean pierre escribió:

jromseb escribió: Me suscribí al hilo, el primero, y veo qué ha desaparecido todo incluido mi mensaje.
Bueno esto de la informática, quién lo entienda qué lo compre¡¡¡

Ahora estoy muy liado con un concursp de caballos muy importante, pero os "juro" qué lo leeré en cuanto me sea posible.

Saludos¡¡

Jesus ya comenté que se duplico mi tema el por que no se que pasó y justo tu acababas de escribir un mensaje ;) con esas tuve que borrarlo pues dos temas abiertos igual pues como que no ;) y por eso comenté que tu mensaje lo había borrado ;) :) .

Pero yo se que nos sigues como de costumbre como nosotros a tí :) ;) ;) .

UN ABRAZO :) :) :)

No problem¡¡¡
Besitos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2016 09:30 #1893058 por jean pierre

jromseb escribió:

jean pierre escribió:

jromseb escribió: Me suscribí al hilo, el primero, y veo qué ha desaparecido todo incluido mi mensaje.
Bueno esto de la informática, quién lo entienda qué lo compre¡¡¡

Ahora estoy muy liado con un concursp de caballos muy importante, pero os "juro" qué lo leeré en cuanto me sea posible.

Saludos¡¡

Jesus ya comenté que se duplico mi tema el por que no se que pasó y justo tu acababas de escribir un mensaje ;) con esas tuve que borrarlo pues dos temas abiertos igual pues como que no ;) y por eso comenté que tu mensaje lo había borrado ;) :) .

Pero yo se que nos sigues como de costumbre como nosotros a tí :) ;) ;) .

UN ABRAZO :) :) :)

No problem¡¡¡
Besitos.

Jesús ya lo sabía pero yo quería que tu lo supieras ;) , y creo que en la pagina 1 de este tema ya te comento lo que paso ;) ;) .

Un abrazo fuerte :) :) ;) ;) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Jun 2016 11:19 #1893073 por Trinity.Anna
.
Vaya, vaya... Así que os llama el Caribe a bordo del Pequeñín ;) ¡Pues no es mal plan, No! :woohoo:

Me parece un barco estupendo y desde luego aunque nosotros somos de barcos medianos, un vez en la vida habrá que probarlo :laugh:

Mil gracias de nuevo por las fotos y tus explicaciones :kiss: :kiss: :kiss:
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

10 Jun 2016 11:38 #1893075 por jromseb

jean pierre escribió: Jesús has contestado justo cuando yo estaba tocando y se ha duplicado el tema y con esas he tenido que borrarlo :( :( y claro no se ve tu mensaje ;) , te pido disculpas pero ya estoy en ello.
Un saludo y estoy trabajando en ello.

Mis disculpas Jean Pierre, esto no lo había leido.

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.

10 Jun 2016 11:56 #1893077 por jean pierre

jromseb escribió:

jean pierre escribió: Jesús has contestado justo cuando yo estaba tocando y se ha duplicado el tema y con esas he tenido que borrarlo :( :( y claro no se ve tu mensaje ;) , te pido disculpas pero ya estoy en ello.
Un saludo y estoy trabajando en ello.

Mis disculpas Jean Pierre, esto no lo había leido.

Un abrazo.

No hace falta, tu sabes que siempre estoy encima y en eso momento no se por que razones se duplico el mensaje :evil: :evil: cosas de la informática :laugh: :laugh: :laugh: , esto lo solucionamos con un Pum y tan contentos no?? :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: .

Un abrazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Jun 2016 12:23 - 10 Jun 2016 12:24 #1893085 por jromseb

jean pierre escribió:

jromseb escribió:

jean pierre escribió:

No hace falta, tu sabes que siempre estoy encima y en eso momento no se por que razones se duplico el mensaje :evil: :evil: cosas de la informática :laugh: :laugh: :laugh: , esto lo solucionamos con un Pum y tan contentos no?? :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: .Un abrazo.

Por supuesto, con un PUM, o dos si son pequeños, Ja, Ja, Ja,

Ya me he puesto al día con el relato, y pienso qué se parece más a un parque de atracciones qué a un barco en si.

Muchas Gracias,Jean Pierre, por dedicarnos parte de tú tiempo y compartir con todos nosotros tus impresiones sobre el HOTS. La verdad es qué el barco es muy chulo.

Un fuerte abrazo.

P.D.Por cierto como está Lola??

FELICES CRUCEROS.

10 Jun 2016 12:32 #1893087 por jean pierre
La Lola fue operada de urgencias el pasado jueves a vida o muerte por una infección en ovarios etc, pero esta recuperada y parece que le hemos dado mas calidad de vida pues esta mejor que nunca :laugh: :laugh: :laugh: , paso unos días molesta cosa normal pero ahora sigue siendo la leona de siempre.

El Harmony es eso un parque de atracciones ;) pero para todos los gustos ;) :) .

Un abrazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

10 Jun 2016 12:46 #1893091 por fani
:woohoo: :woohoo: , se me cae la babaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!algún dia espero probar algún "barquito" de estos :whistle:
Me conformaré de momento con verlo desde fuera cuando vaya a embarcar en mi EPIC, que si no he entendio mal coinciden en Barcelona el domingo.

Gracias por el relato Jean Pierre, se ve que ha sido un suplicio para ti el ir a probarlo jejejejeje, te imagino en los toboganes y al bajar con un margarita :laugh:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

10 Jun 2016 15:07 #1893114 por villarrubia
Oh, Jean Pierre, por lo que he leido te ha gustado, y eso es una garantía de que ha merecido la pena reservar en el pequeñín. Lo malo es que después de leerte y ver fotos me han entrado unas ganas tremendas de cogerlo pero yaaaa :angry: y todavía me faltan 101 días. ¡¡¡ Qué larga se me va a hacer la espera! :S :pinch:

Isa

10 Jun 2016 15:34 #1893117 por jean pierre

villarrubia escribió: Oh, Jean Pierre, por lo que he leido te ha gustado, y eso es una garantía de que ha merecido la pena reservar en el pequeñín. Lo malo es que después de leerte y ver fotos me han entrado unas ganas tremendas de cogerlo pero yaaaa :angry: y todavía me faltan 101 días. ¡¡¡ Qué larga se me va a hacer la espera! :S :pinch:

Isa

Hola Isa seguro que cuando te des cuentas estas abordo y tirándote por ese tobogán :woohoo: :woohoo: ya veras que lo vas a disfrutar y mucho, yo he bajado encantado y eso es bueno y planteando hacerlo en el Caribe para febrero ;) :) eso significa mucho ;) .

Un saludo y te queda menos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos