Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MSC intenta igualar el programa de RCI...

15 Oct 2015 18:22 #1879003 por priso
Respuesta de priso sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...
Hola cariño mio, la idea de la última "sea pass card" es un buen referente de tu categoría, aunque en la misma no viene reflejado ese crucero. Si en el caqso de que esos puntos fueran los de subir de categoría habría que copiar en la pag. de RCI el numero de puntos al momento.
¿Donde enviaste tu mail a MSC USA o Europa? De todas maneras aquí las oficinas de MSC funcionan de espanto... creo que sólo tienen 5 o 6 empleados para toda América :angry:
El miércoles salimos para Spain, embarcamos en el Vision el 30/10 ;)
Besitos para mami, Carmen

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2015 11:54 #1879357 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...

priso escribió: Hola cariño mio, la idea de la última "sea pass card" es un buen referente de tu categoría, aunque en la misma no viene reflejado ese crucero. Si en el caqso de que esos puntos fueran los de subir de categoría habría que copiar en la pag. de RCI el numero de puntos al momento.
¿Donde enviaste tu mail a MSC USA o Europa? De todas maneras aquí las oficinas de MSC funcionan de espanto... creo que sólo tienen 5 o 6 empleados para toda América :angry:
El miércoles salimos para Spain, embarcamos en el Vision el 30/10 ;)
Besitos para mami, Carmen

Hola, no te había leído.. perdona,
Lo envie a MSC Europa.. pero tampoco tengo mucho interés.
Como ha hecho una sobrina mía un crucero ahora en septiembre, le he preguntado.. y siguen igual con el tema servicio, comidas, buffets..
"Al segundo día, lo que haciamos era pedir si te gustaba una cosa, el doble para que hubiera una ración normal.. o muchos platos.." y eso que era su primer crucero.

Supongo que estarás en España.. Ya.. como hayais pasado por Madrid, y no me haya enterado por no estar atento aqui... me da algo...

Gracias por los saludos para mi mami.. la verdad es que esta mayor.. pero mejor que el año pasado y con casi 94 años.. que se le puede pedir.. dejo la silla de ruedas, va algo torpe con baston.. y despacio.. pero este verano en alicante, se bajaba ella sola a la piscina, llevaba su toalla, su bolso de playa para leer hacer crucigramas y pasatiempos de palabras cruzadas.. y hasta alguna vez si no estabas atento hasta su silla de playa.. Luego se metía sola en la piscina.. con cuidado por una escalinata...o sea que perfecto

Claro que cada vez que le digo que me voy de crucero.. se echa a llorar... me dice... que ya no me volverá a ver.. asi que.. no le gusta que me vaya lejos.. o muchos días... a pesar de que esta con mis dos hermanos que están ya jubilados, pero como soy su peque..

Un besazo y disfrutar.. de vuestras vacaciones, de la visita a España, del jamon iberico.. :P :P y luego del barco...

25 Oct 2015 17:30 #1879364 por priso
Hola cielo,
Aún estoy en los miamis salimos directo a Barcelona, el martes para embarcar el viernes.
Desafortunadamente la capital del mundo, tiene que esperar hasta la primavera y serás el primero en saberlo ;) ;) .
Me alegro todo lo que cuentas de mami, que sea por muchos años con salud y yo que lo vea.
Nuestra reserva en el Divina es para 05/12/15. El listón en el suelo no espero gran cosa... :(
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

23 Nov 2015 20:20 #1880993 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema MSC iguala el programa de RCI...
Priso, que tal la experiencia MSC, :blush: :blush: si todavía te queda... hasta diciembre... ya me han dado la equivalencia.. es la Black,

Asi que ya me contaras alla por casi las navidades que hayas vuelto...como te han tratado...

Un saludo.. y feliz día de acción de gracias...
El siguiente usuario dijo gracias: priso

12 Dic 2015 22:51 #1881573 por priso
Acabamos de desembarcar de el MSC Divina. mis comentarios en en la página indicada.
La BLACK CARD y NADA es lo mismo nada, niente, nothing. Les hace falta muchísimo que aprender a los italianos de MSC lo que es un programa de fidelidad!!! :angry:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos