Hola mi niñjean pierre escribió: Pues esto esta cada día mas caliente y los preparativos ya mas cerca
![]()
, tema de la Lola solucionado se queda en casa con mi hermana y cuñado que estarán esos días por nuestra casa con esas la perra se quedará mas tranquila estando en su casa
y nosotros aun mas pues no se queda el piso vacío
![]()
.
Tema de galas 3 tenemos![]()
![]()
la primera la mas importante las demás (ni fu ni fa) y como lo hombre lo tenemos muy bien un traje para las tres galas cambio de color de camisa y de pajarita y tema solucionado
.
Halloween preparado listo ya, luego los ESTA también imprimidos y verificados creo que lo mas importante esta todo solucionado
.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió: Hola LIBERT, encantada en saludarte. Nosotros ya tenemos reservada una mesa para cuatro, pero estoy segura que habrá otros españoles que os puedan acomodar en alguna de sus mesas. Sino cuando embarques te diriges al Maitre y estoy segura que te complacera.
Nosotros solemos acudir a todas las fiestas, pero no se de ninguna en privado.
Espero que disfruten de este TA y puede que coincidamos a bordo.
Un saludo.
Hola LIBERT muchas gracias, buena mar y vientos propicios...LIBERT escribió:
priso escribió: Hola LIBERT, encantada en saludarte. Nosotros ya tenemos reservada una mesa para cuatro, pero estoy segura que habrá otros españoles que os puedan acomodar en alguna de sus mesas. Sino cuando embarques te diriges al Maitre y estoy segura que te complacera.
Nosotros solemos acudir a todas las fiestas, pero no se de ninguna en privado.
Espero que disfruten de este TA y puede que coincidamos a bordo.
Un saludo.
Hola PRISO,
junto con retribuir tus saludos y agradecer la respuesta, espero tb disfrutéis este TA y tengamos buena mar.
Otro saludo.
jean pierre escribió: ".....el caos del desembarco en Fort Lauderdale esta asegurado como cada año
, ..."
Cariño me temo que si, como todos los años el caos en puerto malaje está asegurado.jean pierre escribió: Hello Priso, el tema de la recogida en el puerto nos da igual si la Limusina es del color que sea
, la hora esta bien pues con el caos del desembarco en Fort Lauderdale esta asegurado como cada año
, con esas llegaremos a Miami como el año pasado sobre las 12 del medio día, tenemos el Hotel Westin Colonnade en Coral Gables bien cerca de tu casa
![]()
, y un upgrade a Suite
.
El regreso con AA directo a Barcelona la Business en lista de espera, pero todo a su tiempo
, si no en Gallina Class que por ahora tenemos 30A 30B me niego pagar 260$ para las salidas de emergencia y encima están ya vendidas
![]()
, pero cuando lleguemos a BCN por la mañana me voy directo a mi hotel preferido y suite a descansar y cargar las pilas
.
Al final meto dos trajes a la maleta![]()
por lo tanto haz caso al Ivan
![]()
.
Pues que al final hoy mi madre me dice que ella viene los días que estamos fuera y que ella se queda en casa con mi hermana![]()
voy a tener el piso full
![]()
![]()
.
Un beso..
priso escribió: Hola LIBERT muchas gracias, buena mar y vientos propicios...
LIBERT escribió:
jean pierre escribió: ".....el caos del desembarco en Fort Lauderdale esta asegurado como cada año
, ..."
Hola JEAN-PIERRE,
todos mis anteriores cruceros al Caribe, Bahamas y TA han sido vía el puerto de MIA, sin mayores inconvenientes. Como nunca he estado en Port Everglades y veo tienes vasta experiencia allí ¿Sería pls posible ampliaras detalles de tu comentario “…el caos del desembarco en Fort Lauderdale esta asegurado como cada año…”?
Entiendo que el LOTS atraca a las 4 de la mañana en Port Everglades ¿Desde qué hora es posible desembarcar?
Como tengo coche de alquiler desde el aeropuerto de MIA y existe la incertidumbre del tiempo en desembarcar, pasar migraciones, aduana y encontrar maletas ¿Será más conveniente para una pareja tomar un taxi o el shuttle del LOTS? ¿Sabes cuánto cuesta el shuttle a MIA Intl airport?
Gracias de antemano por tu respuesta y otros datos útiles del desembarque en Port Everglades que puedas aportar.
Slds