Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

18 May 2014 20:18 #1804698 por edunava
Buenaaaaaaaassss!!!!!!!

Bienvenidos a tierra.........fue corto, pero intenso ¿no? Me alegro de que lo hayáis disfrutado y aquí me tenéis pendiente de más fotos y más comentarios.

Besos y abrazos a los dos.

Nos vemos!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2014 20:24 #1804704 por jromseb
Así fué transcurriendo la primera mañana a bordo, del LIBERTY OTS ..............

Se acercaba la hora del avituallamiento y a continuación el simulacro de emergencia.....

Comimos en el buffet Windjammer, de hecho los días qué comimos a bordo siempre lo hicimos en el buffet, tanbién está la alternativa de hacerlo en el restaurante Brasserie 30 en el Rembrandt, aunqué no sé si todos los días o únicamente los días de navegación, en los Cruise Compass, solo venía como opción el día de navegación el resto de los días únicamente el buffett Windjammer&Jade Café.

Como iba diciendo vimos lo qué había y comimos bien, ensaladas y rosbeetf de ternera con una salsa y puré de patatas qué estaba muy bueno, había también lo típico pescado hamburguesas algún qué otro guiso, como varias sopas, y la zona de las pizza's, con variedades y de pastas, cada día una distinta además de los quesos y bastante variedad de embutidos, también era muy fácil encontrar el tomate y poderlo aliñar con aceite puro de oliva, cosa bastante dificil en otros tiempos.

La paella no tenía mala pinta .............

A esas horas cada día había musiqueta en la piscina con un duo que se llama Vybes, y qué no lo hacian mal.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jaicosa, Chedes65, Trinity.Anna

18 May 2014 20:27 #1804708 por Ana77
Hola parejita!!!

BIENVENIDOS

Madre mía que panorama... si es que ya en todos los lados cuecen habas :laugh: :laugh: :laugh: pero, como ya me dijiste en su día, lo importante es la actitud positiva :woohoo: y es que con eso ya tienes mas de medio camino hecho y como además vas en pareja ya está un 75% hecho.

El coincidir con tantas nacionalidades distintas debería ser enriquecedor pero, muchas veces, no es así y es una verdadera lástima.

Lo de la comida si que es una putada... en fins! sigo atenta a la crónica me interesa en especial el puerto de La Spezia.

Sldos! y :kiss: :kiss:

18 May 2014 20:30 #1804711 por jean pierre
Bienvenidos :woohoo: y como de costumbre pegados a vuestras impresiones que sin dudas son de los mas interesantes ;) :) , tomando nota pero ya veo que siguen en sus trece Royal :( ;) .

Un saludo Jesus.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb

18 May 2014 20:31 #1804712 por jromseb

edunava escribió: Buenaaaaaaaassss!!!!!!!

Bienvenidos a tierra.........fue corto, pero intenso ¿no? Me alegro de que lo hayáis disfrutado y aquí me tenéis pendiente de más fotos y más comentarios.

Besos y abrazos a los dos.

Nos vemos!!!!

Hola Edu, muchas gracias......

Como me acuerdo de tí cada vez qué veo una bateria hasta les hago fotos en tú honor .....

Ahí estaba la pobre semiabandonada, pensé como la vea Edu, le dá tralla, y se la queda ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: edunava

18 May 2014 20:39 #1804717 por jromseb

jean pierre escribió: Bienvenidos :woohoo: y como de costumbre pegados a vuestras impresiones que sin dudas son de los mas interesantes ;) :) , tomando nota pero ya veo que siguen en sus trece Royal :( ;) .

Un saludo Jesus.

Muchas Gracias Jean Pierre

La verdad es qué para hacer un trasatlántico, hay qué pensárselo muy bien, pero claro algo tendrá el barco cuando se llena continuamente.

Para el qué lo quiera probar y no tenga otras referencias, pues puede ser qué les merezca la pena pero para los qué llevámos varios cruceros y tenemos la referencia de un antes y un despues, en distintas compañias, y si además se dá el caso, como el vuestro qué habeis viajado a bordo de compañias verdaderamente buenas (Oceanía Cruises), pues la verdad qué los pones en una balanza de comparaciones y no hay color.

Además la prensa tanto la escrita, como la visual, les ayuda diciendo cosas como el 2º barco más grande del mundo,y cosas por el estilo, y lo sacan en todos los telediarios como ha sido el día de hoy y el día qué llegó a Barcelona despues del trans.

En fin para gustos se hicieron los colores no??

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

18 May 2014 20:46 #1804721 por jromseb

Ana77 escribió: Hola parejita!!!

BIENVENIDOS

Madre mía que panorama... si es que ya en todos los lados cuecen habas :laugh: :laugh: :laugh: pero, como ya me dijiste en su día, lo importante es la actitud positiva :woohoo: y es que con eso ya tienes mas de medio camino hecho y como además vas en pareja ya está un 75% hecho.

El coincidir con tantas nacionalidades distintas debería ser enriquecedor pero, muchas veces, no es así y es una verdadera lástima.

Lo de la comida si que es una putada... en fins! sigo atenta a la crónica me interesa en especial el puerto de La Spezia.

Sldos! y :kiss: :kiss:

Gracias Wapa Muchas Gracias.

Llegaremos, llegaremos a La Spezia, y ya te adelanto qué fué una excursión ÚNICA, sin mucho qué caminar, en un barco privado, ahora paro aquí y me tomo un panini y un Chianti, ahora paro allá y me tomo uno de uva Vernaccia, o un frascati, y se pasa la mañana de maravilla......

ya llegaremos ya.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77, Chedes65

18 May 2014 20:53 - 18 May 2014 21:02 #1804723 por jromseb
y ya estamos en el engorroso, y pesado pero a la ves de obligado cumplimiento de el SIMULACRO DE EMERGENCIA.

En nuestro caso fué en el restaurante Botticelli ......

y como suelen ser pues eso, aburridos te dedicas hacer alguna actividad para no dormirte, (despues de comer tiempo de siesta), así qué me dediqué hacer fotos a los techos ja.ja.ja.ja,

Hasta qué mi traductor particular (osea Kattty), me hizo saber qué habian dicho por megafonía qué estaba prohibido hacer fotos y usar los móbiles, yo un poco más y le hago un afoto al del chaleco ......... ya ví qué no me miraba bien, pero yo no lo sabía ja,ja,ja,ja.

El caso es qué te citan en el restaurante, sin chaleco (eso cada compañia tiene una manera de hacerlo), te explican como te lo tienes qué poner y qué ese es nuestro punto de encuentro, para despues ir en busca de nuestra barca salvavidas.

Y digo yo, para qué tienes qué ir en caso de una emergencia real, al punto de encuentro si a lo mejor te encuentras en un punto qué te queda mucho más cerca tu barca salvavidas en nuestro caso la D-26, qué el punto de encuentro??

No lo sé ahí lo dejo.....

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Trinity.Anna

18 May 2014 21:06 #1804729 por dorrino
Veo que te has puesto "mano a la obra" nada más llegar.

Te seguiré atento, ya que a pesar de que conocemos el barco por nuestra visita en 2011, por lo que comentas parece ser que está algo "descuidado", y uno de los que nos cuadra este año por fechas, es precisamente la salida del LOTS del 10 de agosto.

Lo dicho, seguiré atento tus comentarios.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 May 2014 21:25 #1804737 por Westina
Madre mia Jesús que rapidez!! claro como bajas del barco y al rato estás en casa... jejeje

Nos encantó conocerte, tienes conversación para rato :)

Y aquí está la pareja de Madrid, que después de un dia largo y triste (por dejar el barquito) por fin hemos llegado a casa. Ha sido un poco paliza, la próxima vez vamos en AVE que tardaremos muchísimo menos tiempo. Para ser puente por aquí no hemos visto a casi ningún madrileño... pero nos hemos sentido como en casa asi que sin problema.

En cuanto tenga un rato os leo y aporto lo que pueda.

2012: Grandeur of the Seas
2013: Ruby Princess
2014: Majesty of the Seas, Liberty of the Seas
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos