Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tictactic escribió:
jromseb escribió:
tictactic escribió:
edunava escribió: Buenos días!!!!!!
Efectivamente, el tema del regateo es un arte con el que nacen los nativos de esos paises. Lo que ocurre es que cuando te llevas algo por menos de la cuarta parte de lo que te pedían al principio, piensas.............¿quién engaña a quien?
Sigue, Isa, sigue..........
Eduard, si algún día fuese a Turquía y tuviesen los precios fijos![]()
![]()
(creo que nunca va a llegar ese día) ¡Sería feliz! Podría comparar los precios entre comercios y comprar sabiendo cual es el precio real; no el que me han intentado "meter".
Un abrazo,
Isa
Si Turkia, entra en la Comunidad Europea, como pretenden ...... lo primero que les van a obligar es a poner los precios fijos, de todos modos, en algunos sitios no en muchos ..... ya tienen los precios puestos en los artículos, y con eso ya no hay regateo, pero aún con todo siempre pregunto ..... precio final cuanto??
Si Turquía entrase en la Unión Europea ,aunque ahora tal y como está el patio... Ya han declarado "oficialmente" que la Unión Europea lleva más de un año en recesión y lo que le colea ¡Ojalá sea el menor tiempo posible! Yo siempre he pensado: cuando Turquía entre en la Unión Europea se acabó como paraiso de compras. De entrada no podrán vender ningún producto falsificado. La mayoría de europeos, americanos...etc cuando vamos allí, queremos las réplicas exactas de determinados productos. En esto de las réplicas, también hay sus categorías. Compré unas camisetas en Bodrum ¡Me quedé alucinada con las etiquetas! El holograma "perfecto", no distinguiría una auténtica de una falsa.
Un abrazo,
Isa
dorrino escribió:
tictactic escribió:
jromseb escribió:
tictactic escribió:
edunava escribió: Buenos días!!!!!!
Efectivamente, el tema del regateo es un arte con el que nacen los nativos de esos paises. Lo que ocurre es que cuando te llevas algo por menos de la cuarta parte de lo que te pedían al principio, piensas.............¿quién engaña a quien?
Sigue, Isa, sigue..........
Eduard, si algún día fuese a Turquía y tuviesen los precios fijos![]()
![]()
(creo que nunca va a llegar ese día) ¡Sería feliz! Podría comparar los precios entre comercios y comprar sabiendo cual es el precio real; no el que me han intentado "meter".
Un abrazo,
Isa
Si Turkia, entra en la Comunidad Europea, como pretenden ...... lo primero que les van a obligar es a poner los precios fijos, de todos modos, en algunos sitios no en muchos ..... ya tienen los precios puestos en los artículos, y con eso ya no hay regateo, pero aún con todo siempre pregunto ..... precio final cuanto??
Si Turquía entrase en la Unión Europea ,aunque ahora tal y como está el patio... Ya han declarado "oficialmente" que la Unión Europea lleva más de un año en recesión y lo que le colea ¡Ojalá sea el menor tiempo posible! Yo siempre he pensado: cuando Turquía entre en la Unión Europea se acabó como paraiso de compras. De entrada no podrán vender ningún producto falsificado. La mayoría de europeos, americanos...etc cuando vamos allí, queremos las réplicas exactas de determinados productos. En esto de las réplicas, también hay sus categorías. Compré unas camisetas en Bodrum ¡Me quedé alucinada con las etiquetas! El holograma "perfecto", no distinguiría una auténtica de una falsa.
Un abrazo,
Isa
No sé que puede pasar si Turquía entra en la CEE. De momento y como nos interesa, sí está en la OTAN. Deciros que yo he tenido experiencia con clientes de Turquía, y que casualidad, es el único sitio donde los containers que llegan a puerto llegan "abiertos" y con menos mercancía que la que figuraba en la documentación aduanera. ¿Por qué será?. Igual son las piezas "extraviadas" que luego aparecen en algunos comercios a precio inferior.
jromseb escribió: Ha Edu y a Montse, ya los conozco hemos coincidido en dos kedadas y en una visita a un barco ...... bueno y alguna que otra vez que hemos quedado para tomar algo..... y ya me imagino el grupo que formariais....... nosotros en el Adventure OTS, el año pasado también nos juntamos un buen grupo y nos lo pasamos estupendamente....la mayoría ya nos conociamos de las kedadas.
jean pierre escribió: Tema de regateo es común en muchos países y donde se vende productos de imitación o replicas de grandes marcas, y como algunos también sabéis en Spain también se regatea cuando se compra en puestos callejeros y en los top mantas
![]()
.
Yo en el tema de regateo lo tengo muy fácil![]()
, mejor comprar todo lo que buscas en el mismo comercio pienso y controlo la calidad del producto y luego me pienso lo que pago y no me paso del presupuesto
, luego pregunto el precio final de todos los productos y divido el precio por piezas y luego ya cuadro si entra en mi presupuesto o no, y ya comienza la guerra, si no llegamos al precio aproximado mío dejo la compra y casi siempre a cuadrado en el precio
, pero lo de comprar una pieza por aquí o por allá no te sale acuesta, ellos quieren vender piezas y cuando mas mejor es el precio
![]()
, aunque tengo que reconocer que alguna vez me han metido algún bolo y algún bolsazo encima
![]()
, si te dejan marchar es que tu precio es inferior y no les interesa.
Otra cosa que hemos notado en Estambul, un dia con 4 cruceros los precios eran altísimos![]()
y al día siguiente con un solo barco los precios están tirados, en Kusadasi mas de lo mismo, eso es normal y si os encontráis con muchos cruceros lo mejor es comprar a lo mas tarde cuando ya ven que el día esta terminado
![]()
![]()
![]()
.
jean pierre escribió: Pues la verdad que llevo unos cuantos de países y con la experiencia aprendes cada día, pero siempre con mi método suele salir bien jejejejeje.
Tendremos qué abrir un tema con el tema de regateo jejeje.
Un saludo y haber como te va no practica.