Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VISITA LIBERTY OF THE SEAS.......15 Sep-2012

17 Sep 2012 11:03 #1647522 por jromseb

ConsolyOscar escribió: una pregunta ... como y quien organiza estas visitas? ... yo me tengo que limitar a ver el barco desde la montaña ...

Me gustaria ir a ver el barco antes de embarcar

HOLA ConsolyOscar

Las visitas las organiza la compañia Royal, y las tiene que solicitar un agente de ventas.

Así que a quién tú le compres los cruceros es el que tiene que solicitar a la compañia....

Pero ten en cuenta que estas visitas son para captación de clientes, por lo que si tú ya has comprado el crucero ........

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 11:31 #1647534 por ConsolyOscar
ohhhhh que rabia !!!!

17 Sep 2012 15:21 #1647603 por Katty
Patrick no te creas, la RS ES DEMASIADO GRANDE! Jajajajaja Hay que consolarase de algún modo ;) :)
Sepas que yo tambien tengo muchas ganas de embarcar ya en el LOTS.
Besitos

17 Sep 2012 21:14 #1647779 por Nahiajune
Muchísimas gracias por el reportaje!! Embarco este sábado en el LOTS, o sea que me ha encantado verlo tan "de cerca"!!!

Saludos y gracias de nuevo! :)

18 Sep 2012 10:39 #1647921 por sandracp
hola he visto que tiene una sala de karaoke y lo que mas me ha gustado es la sala priva jejeje eso tendria algun coste adicional?y si es asi cuanto saldria? GRACIASS

18 Sep 2012 13:31 #1647970 por mariadebsas

WOW !!! :woohoo: :woohoo:
que lindo todo!!!

Gracias por compartirlo!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

18 Sep 2012 15:04 #1647998 por Ricard Gual Rebull
Si no pasa nada el próximo día 6 de Octubre también estaré de visita en el Liberty :) y solo me faltaran dos semanitas para embarcar :woohoo: en el, Jesús fantástico reportaje fotográfico pero coñ- no me has dejado ni un rinconcito para fotografiar :angry: je, je repito muy bueno el reportaje, como siempre a ti a Katty, Carmen, Toni y a Ángel se os ve con cara de felicidad, si es que cuando se está a bordo de un buque como este parece que estés en otro mundo, un fuerte abrazo a todos
Jean Pierre, Patrick ya procurare usar toda mi influencia (que más bien es poquita) :blush: para que encontréis el barco reluciente al hacernos el relevo.
Un abrazo.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

18 Sep 2012 15:10 #1648001 por jean pierre

Ricard Gual Rebull escribió: Si no pasa nada el próximo día 6 de Octubre también estaré de visita en el Liberty :) y solo me faltaran dos semanitas para embarcar :woohoo: en el, Jesús fantástico reportaje fotográfico pero coñ- no me has dejado ni un rinconcito para fotografiar :angry: je, je repito muy bueno el reportaje, como siempre a ti a Katty, Carmen, Toni y a Ángel se os ve con cara de felicidad, si es que cuando se está a bordo de un buque como este parece que estés en otro mundo, un fuerte abrazo a todos
Jean Pierre, Patrick ya procurare usar toda mi influencia (que más bien es poquita) :blush: para que encontréis el barco reluciente al hacernos el relevo.
Un abrazo.

Ok Ricard ya sabes que como me dejes el barco descuidado tendremos unas palabras a la vuelta :laugh: :laugh: :P :P , recuerda que mi camarote esta en la cubierta 6 y muy en la proa :whistle: ;) :) :) , y creo recordad que vosotros también están por allí :laugh: :) .
Un saludo

38 Cruceros realizados

18 Sep 2012 17:04 #1648041 por jromseb

Katty escribió: Patrick no te creas, la RS ES DEMASIADO GRANDE!

Bueno el consuelo es que la limpian ellos y le pasa el aspirador el asistente jejejeje

Los huespedes solo la disfrutan, ahí se puede jugar hasta al escondite jejejeje

FELICES CRUCEROS.

18 Sep 2012 17:05 #1648042 por jromseb

Nahiajune escribió: Muchísimas gracias por el reportaje!! Embarco este sábado en el LOTS, o sea que me ha encantado verlo tan "de cerca"!!!

Saludos y gracias de nuevo! :)

De nada Nahiajuane, que disfrutes mucho de tú crucero.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos