Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Duda sobre Club Crown&Anchor Society

11 Jun 2012 09:43 #1597324 por rafly
Hola soy socio del club, pero me gustaria saber si, ¿lo del Club Crown&Anchor Society es por persona?, ¿o tambien incluye en los beneficios a tu pareja aunque no sea socio?, Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 10:00 #1597333 por jean pierre
Si que tienes los mismo beneficios que el socio, viajando en el mismo camarote ;) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 11:22 #1597382 por rafly
Respuesta de rafly sobre el tema Re: Duda sobre Club Crown&Anchor Society

jean pierre escribió: Si que tienes los mismo beneficios que el socio, viajando en el mismo camarote ;) :) .

Ok, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 09:18 #1606719 por crucerista20
:laugh: Hola, la familia goza de todas las ventajas, sólo hay una diferencia, el primer día te dejan en el camarote un talonario de descuentos para usar en el barco, si sólo es miembro uno, sólo dejarán un talonario, en cambio como mi marido y yo somo socios, nos dejan todo por duplicado. Lo que si es para toda la familia la invitación para asistir a la fiesta exclusiva para socios.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 10:42 #1606769 por rafly
Respuesta de rafly sobre el tema Re: Duda sobre Club Crown&Anchor Society

crucerista20 escribió: :laugh: Hola, la familia goza de todas las ventajas, sólo hay una diferencia, el primer día te dejan en el camarote un talonario de descuentos para usar en el barco, si sólo es miembro uno, sólo dejarán un talonario, en cambio como mi marido y yo somo socios, nos dejan todo por duplicado. Lo que si es para toda la familia la invitación para asistir a la fiesta exclusiva para socios.

Saludos.

Muchas gracias !!!!!!!!!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 18:11 #1607028 por patinet70

crucerista20 escribió: :laugh: Hola, la familia goza de todas las ventajas, sólo hay una diferencia, el primer día te dejan en el camarote un talonario de descuentos para usar en el barco, si sólo es miembro uno, sólo dejarán un talonario, en cambio como mi marido y yo somo socios, nos dejan todo por duplicado. Lo que si es para toda la familia la invitación para asistir a la fiesta exclusiva para socios.

Saludos.



Hola ¿ en qué cosas tienes descuentos?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 21:47 #1607151 por crucerista20
:laugh: Hola! El talonario incluye varios descuentos entre el 5% al 20% en compras en las tiendas del barco, vinos, bebidas, en el Spa y tratamientos de belleza, bonos canjeables por monedas para tragaperras del casino. Uno de lo más práctico es el descuento en fotos, porque seguro que os quedareis con las fotos de la noche de gala y la foto del día de llegada.

Creo recordar algún descuento en restaurantes pero no recuerdo en cuales.

También nos regalaron un bolso de Royal Caribbean.

Si tienes alguna duda más, ya dirás.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 16:17 #1610894 por unique
Pues yo soy miembro gold y mi hermana y su familia son diamon y el verano pasado, a pesar de compartir camarotes comunicados en una única reserva, a la hora de las invitaciones solo pude compartir la de los miembros gold, porque para la otra recepción dejaron las invitaciones justas de la familia.

En cuanto a talonarios si dejaron uno por pasajero según nuestras respectivas clases.

Voyager OTS 08/2009 Mediterráneo Occidental
Navigator OTS 08/2010 Mediterráneo Oriental
Mariner OTS 07/2011 Mediterráneo - Tierra Santa
Serenade OTS 08/2012 Secretos Italianos
Adventure OTS 08/2013 Navegando entre Fiordos
Oasis OTS 09/2014
Anthem OTS 08/2015
Brillance OTS 08/2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 17:45 #1612401 por jromseb
Hola unique, eso lo debieras de haber solicitado en el mostrador/despacho de la persona responsable del Club Crwon&Anchor, y seguramente te hubieran puesto una pegatina Diamond, en tú tarjeta Sea Pass, y hubieras gozado de todas sus prevendas.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: unique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 17:49 #1612406 por jromseb

crucerista20 escribió: :laugh: Hola! El talonario incluye varios descuentos entre el 5% al 20% en compras en las tiendas del barco, vinos, bebidas, en el Spa y tratamientos de belleza, bonos canjeables por monedas para tragaperras del casino. Uno de lo más práctico es el descuento en fotos, porque seguro que os quedareis con las fotos de la noche de gala y la foto del día de llegada.

Creo recordar algún descuento en restaurantes pero no recuerdo en cuales.

También nos regalaron un bolso de Royal Caribbean.

Si tienes alguna duda más, ya dirás.

Saludos.


Descuentos también en Internet, en la lavandería y uno de los rest. es el Jonnys Rokecrs (el de las hamburgesas), y también creo recordar algo de descuentos en los cafés de pago.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos