Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mi Adventure OTS

16 May 2012 19:56 #1582160 por fejb
Respuesta de fejb sobre el tema Re: Mi Adventure OTS
Hola

Allegra gracias pero es que queremos el taxi para ir tambien a pisa y con la excursion te llevan muy deprisa sera custieon de preguntar a la salida del barco y regatear
lo dicho muchas gracias

un saludo
B) :)
fejb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 21:15 #1582258 por libra56
Respuesta de libra56 sobre el tema Re: Mi Adventure OTS
Hola Allegra, en Julio me voy con este barco y te agradezco toda la informacion pero yo te pediria si me puedes enviar a mi correo las copias de los diarios de abordo.
Gracias. Un saludo.

2011-MSC MUSICA ( ISLAS GRIEGAS )
2012- ADVENTURE OF THE SEAS ( MEDITERRANEO )
2018- MSC MERAVIGLIA ( FIORDOS Y SVALBAR )

17 May 2012 20:19 #1582795 por Maryf
Respuesta de Maryf sobre el tema Re: Mi Adventure OTS
Hola Allegra!!!
Gracias por el consejo, pero en realidad me gustaría saber si hacer el paseo por libres a Pisa o a Florencia seria muy pesado con el niño, porque justamente nos imaginamos que el que queríamos hacer con la Royal, no es nada atractivo para el! Nos llama mucho la atención ir a Florencia, pero tenemos muchas dudas por nuestro hijo!

Gracias y saludos!!!!

19 May 2012 00:13 #1583470 por Allegra
Respuesta de Allegra sobre el tema Re: Mi Adventure OTS
Maryf. Pisa está muy cerquita de Livorno. No son mas de 10/15 minutos de tren. Yo creo que es lo que mas le puede llamar la atencia al crio. La torre inclinada, las fotos sosteniendo la torre, etc...

Subir a la torre, son unos 400 escalones ya lo veo mas complicado. Pero la zona, campo de los milagros es muy bonita y digna de verla. Teniendo tiempo, que se tiene, yo te aconsejaria ir en bus a miracoli desde la estacion de tren. Si quieres indicacion, justo enfrente de la estación de tren hay un hotel NH, alli paran los buses "lam rossa" y en unos 10 minutos estás alli. Si no te quieres complicar la vida hay taxis, te salen por unos 5 euros mas o menos (como iba con prisa con la reserva de la torre yo los cogí y me costó eso) Para volver, te aconsejo volver andando. Es un trayecto corto, unos 35 minutos andando, cruzas el rio, bonita vistas con las fachadas de los edificios e incluso puedes comer por alli, hay algunos sitios y una gelateria pero ya me estoy excediendo en los comentarios.

1997 - Royal Hispania Don Juan
1998 - Costa Allegra
2003 - Costa Classica
2005 - Costa Tropicale
2007 - Costa Victoria
2008 - Costa Mediterranea
2009 - MSC Fantasia
2010 - Pullmantur Empress
2012 - Adventure Of the Sea
2014 - Costa Serena
2015 - MSC Música
2016 - Harmony of the sea

20 May 2012 19:20 #1584104 por Alexia_Vlc_86
Respuesta de Alexia_Vlc_86 sobre el tema Re: Mi Adventure OTS
hola!! muchisimas gracias por todos tus comentarios, la verdad es que ayudan bastante a los futuros viajeros ;)
Tengo varias dudillas a ver si nos podrias ayudar:
- Sé que hay bufet que es gratuito, pero cuando se habla de restaurantes, tambien se come gratis en ellos??
- Las noches de gala se anuncian antes para que la gente lo sepa? o como funciona esto? es en el buffet? en los restaurantes??

gracias !!

20 May 2012 21:28 #1584164 por Sinuhe
Respuesta de Sinuhe sobre el tema Re: Mi Adventure OTS
Buenas noches; te comento el buffet es gratuitos y el comedor principal también lo es. Lo que hay de pago es el restaurante Portofino (muy recomendable) y el Jhonny Rockets (hamburguesería también recomentable). EL cafe promenade no es un restaurante en si; pero una buena porción de pizza la tienes allí y también es gratuita.
En cuanto las noches de gala se indican en el diario de abordo que te dejaran en el camarote el día anterior. normalmente es la segunda noche pero no estoy seguro. En mi casa la noche de gala aademás de la cena en el comedor hacían un encuentro en la Promenade con champagne y muchos fotógrafos.

Seguro que quien haya vuelto puede explicártelo mejor; a mi todavía me quedan unos meses para embarcar.
Saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

20 May 2012 23:16 #1584199 por Maryf
Respuesta de Maryf sobre el tema Re: Mi Adventure OTS
Muchísimas gracias Allegra por toda tu ayuda, creo que haremos justo eso, se ve atractivo para los tres!!!

Muchos saludos!

23 May 2012 09:01 #1585658 por fejb
Respuesta de fejb sobre el tema Re: Mi Adventure OTS
Hola chic@s

Allegra me gustaria saber que tipos de quesos son los que compraste y donde, porque me encanta el queso y a la pareja que viene con nosotros todavia mas
espero tu respuesta gracias

un saludo
B) :)
fejb

25 May 2012 11:53 #1586883 por Allegra
Respuesta de Allegra sobre el tema Re: Mi Adventure OTS
Hola fejb. Yo no soy un experto aparte que los quesos de allí son desconocidos para mí.

Pero decirte que tienen una pinta esplendida y un sabor mejor. El precio está bien, no es una ganga pero no son caros.

Comentar que los envasan al vacio cosa que es muy comoda. Tambien hay multitud de chacina y embutidos que también te los envasan al vacio. Nosotros compramos una longaniza para probar y bueno, está bien pero tampoco merece la pena.

En resumen, si os gusta el queso el problema es seleccionar porque creo que aciertas seguro. Dejarte llevar y escoger.

1997 - Royal Hispania Don Juan
1998 - Costa Allegra
2003 - Costa Classica
2005 - Costa Tropicale
2007 - Costa Victoria
2008 - Costa Mediterranea
2009 - MSC Fantasia
2010 - Pullmantur Empress
2012 - Adventure Of the Sea
2014 - Costa Serena
2015 - MSC Música
2016 - Harmony of the sea

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos