Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Excursiones en:islas canarias

22 Feb 2007 08:29 #373380 por kinki
Respuesta de kinki sobre el tema RE: Excursiones en:islas canarias
MSOL:muchas gracias!!!!!!!!y de perdonar no hay nada eh!!!!Solo que cuanto queda para Noviembreeeee!jajaja!

costa Fortuna 22/04/2006 (snif sniff...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 08:29 #373494 por kinki
MSOL:muchas gracias!!!!!!!!y de perdonar no hay nada eh!!!!Solo que cuanto queda para Noviembreeeee!jajaja!

25 Feb 2007 20:50 #375567 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: Excursiones en:islas canarias
Estoy de acuerdo con Marrajo22 en los puntos a visitar de Tenerife (aunque el Loro Park tendría que ser en una visita más larga, pues ahí te pegas todo el día).
Me gustaría añadir la visita a Los Acantilados de los Gigantes, son impresionantes y así haces un recorrido completo a la isla (Santa Cruz - La Laguna - Teide - La Orotava - Los Gigantes - Santa Cruz)

Saludos, May

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

25 Feb 2007 20:50 #375460 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: Excursiones en:islas canarias
Estoy de acuerdo con Marrajo22 en los puntos a visitar de Tenerife (aunque el Loro Park tendría que ser en una visita más larga, pues ahí te pegas todo el día).
Me gustaría añadir la visita a Los Acantilados de los Gigantes, son impresionantes y así haces un recorrido completo a la isla (Santa Cruz - La Laguna - Teide - La Orotava - Los Gigantes - Santa Cruz)

Saludos, May

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

26 Feb 2007 08:10 #375661 por kinki
Maymend:muchas gracias por tu aportación...aunque no sé si nos va a dar tiempo a tanto.jajajaja!haremos lo posible.

26 Feb 2007 08:10 #375776 por kinki
Maymend:muchas gracias por tu aportación...aunque no sé si nos va a dar tiempo a tanto.jajajaja!haremos lo posible.

28 Feb 2007 14:07 #377346 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Excursiones en:islas canarias
De acuerdo con Keltic en que subir a la Cruz de Tejeda es genial y si luegos tienes tiempo de almorzar en su Parador Nacional...¡Más alegría pal cuerpo!
Kinki en la isla de La Palma te aconsejo veas el Volcan de Teneguia, toda la zona de Fuencaliente... y degustes su típica "Malvasia". Yo hace miles de años que estuve, pero espero que no se lo hayan cargado la igual que pasó con el acantilado de Los Gigantes de Tenerife. Todo y que siguen siendo una maravilla de la naturaleza... ¡Nada que que ver con antaño! Era un paisaje inédito, totalmente salvaje...Ahora entre puertos deportivos y urbanizaciones... sin comentarios.
La mejor forma de ver esos acantilados es haciendo el recorrido desde el mar, hay unos barquitos que salen de Playa Las Americas, ves ballenas, calderones (familia de los delfines pero negros) y luego si quieres te das un baño en el mar a pie de acantilados...pero lamentablemente no tendreis tiempo si quereis visitar el Teide y sus Cañadas incluido el Peñón de Idafe, el valle de La Orotava con sus plataneras y típicas edificiaciones canarias con los tradicionales balcones y La Laguna.
¡Cuantos recuerdos!
Saludos y que disfrutes de las islas...¡Son una maravilla! Estas fotos para que vayas haciendo boca, ejeje
<center> </center>
<center>El Padre Teide</center>
<center> </center>
<center>Peñon de Idafe</center>

vadecaballos.foro.st

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos