Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

adventure of the seas

02 Feb 2012 16:26 #1540977 por YOLI28
hola a todos|me voy de crucero el 22/09/12 en viaje de novios que me comentais del adventure of the seas
estoy en la cubierta 9 interior pero no se si cambiarla por un balcon en la cubierta 6 ¿alguien me puede ayudar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 17:19 #1541001 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Re: adventure of the seas
Hola Yoli, si puedes es mejor con balcón, sobre todo si es tu Luna de Miel.
Tener balcón te permite asomarte y ver qué día hace, cómo atraca o desatraca el barco, ver la luna sobre el mar, algún amancer o anochecer, y todo sin salir del camarote, en zapatillas y pijama :P ;) .
Desayunar en el balcón tiene que ser muy bonito en vuestra Luna de Miel.
Creo que merece la pena, pero eres tú quien tiene que decidir :silly:
Saludos,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 17:40 #1541008 por YOLI28
Respuesta de YOLI28 sobre el tema Re: adventure of the seas
gracias angegaca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 23:01 #1544738 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: adventure of the seas

YOLI28 escribió: hola a todos|me voy de crucero el 22/09/12 en viaje de novios que me comentais del adventure of the seas
estoy en la cubierta 9 interior pero no se si cambiarla por un balcon en la cubierta 6 ¿alguien me puede ayudar?



Buenas noches yoli28:

Un gran barco, y para ese viaje mejor aun. Hay una gran diferencia entre esos dos tipos de camarotes. El camarote normalmente se usa para dormir y descansar un poco ademas de asearte, el resto del tiempo normalmente se pasa fuera del mismo en las zonas comunes del barco. Ahora si, para ese viaje en especial de "luna de miel" yo personalmente escogeria el balcon. Es mas caro pero merece la pena.

Un saludo desde Malaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 11:37 #1561552 por ercabe57
Respuesta de ercabe57 sobre el tema Re: adventure of the seas

YOLI28 escribió: hola a todos|me voy de crucero el 22/09/12 en viaje de novios que me comentais del adventure of the seas
estoy en la cubierta 9 interior pero no se si cambiarla por un balcon en la cubierta 6 ¿alguien me puede ayudar?



Enhorabuena, habeis escogido un GRAN barco, por supuesto, si puedes cambiarte a habitación con balcón te lo aconsejo.
Es verdad que en el camarote se está poco tiempo, pero eso de ver como amanece y estar atracando en Civitavecchia, o el atardecer mientras partes de Ajaccio una pasada.
BUEN VIAJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 21:50 #1568352 por VIAJERO658
Respuesta de VIAJERO658 sobre el tema Re: adventure of the seas
hola yoli, sin lugar a dudas escoge el balcon.
royal caribe ha bajado los precios ahora asi que te saldrá más barato.
saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 22:57 - 25 Abr 2012 23:11 #1572567 por ewingpat
Respuesta de ewingpat sobre el tema Re: adventure of the seas
Hola Yoli:
No merece en absoluto la pena el cambio (a menos que el cambio sea por una suite). Por mucha luna de miel que sea, en el camarote apenas vaís a estar, sería tonto hacer un crucero para pasarse el día metido en un camarote, con la cantidad de alternativas que os ofrece el barco.
Para ver salir y entrar el barco de los puertos, es muchísimo mejor y mas espectacular verlo desde la cubierta superior que desde el balcon de una habitación y si quereis romanticismo id a la proa del barco por la noche, donde está el helipuerto, mucho mejor si no hay luna y podreis contemplar un magnífico espectaculo de estrellas en el cielo.
La decisión por supuesto es vuestra, pero mi consejo es que el dinero que os ahorrareis en el camarote con balcón lo utiliceis para hacer excursiones, ir al spa o tomaros un buen vino en alguno de los bares del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 07:55 #1572619 por Torroxeño
Respuesta de Torroxeño sobre el tema Re: adventure of the seas
Hola Yoli. Ante todo respeto las opiniones de todas las personas.
Yo te doy mi opinion personal.
-Tienes que ver si la diferencia de precio te compensa.
-Por si acaso, no es lo mismo balcon (que es donde tu vas)que exterior (Ventana ojo de buey)
-Yo personalmente me quedaría en interior. Pues el 95% del tiempo (no contando con las horas de sueño) lo haces fuera de tu habitacion. Y personalmente no le doy el valor a esa diferencia.
-Las navieras empiezan con precios muy igualados para vender primero los exteriores, y luego salen los grandes descuentos en interiores. Y cuando son 2 personas te bajan muchisimo mas los precios.
Con esto te digo que si tienes precio protegido, te puede bajar en interior.
Espero saber explicartelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 19:29 #1572858 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: adventure of the seas
Hola Yoli....menuda pregunta has formulado....ya ves las contestaciones, te han aclarado algo??
Desde la experiencia que he viajado, en interior, en exterior,en camarotes preparados para personas en silla de ruedas (son mucho más grandes), en con balcón, en conciert class y en Gran Suite, mi teoría es la siguiente, yo viajaría siempre en el mejor camarote que me pudiera permitir y lo demás son opiniones muy respetables, pero no por eso compartidas....y para ese viaje tan especial sin pensarmelo en un camarote con balcón, además de todo lo que te han comentado, tienes mucha más libertad de movimientos y muchas más elecciones a la hora de hacer cosas, en un camarote con balcón si quieres puedes hacer cosas que en uno sin balcón no. En el interior, como no tienes luz....la noción del tiempo es distinta, en mi caso en los interiores duermo mucho más tiempo que en los que les entra la luz, y si ya tienes balcón pues mucho mejor.

Bueno no me enrrolo más, has preguntado y todos con nuestra buena fe, te hemos respondido, teneis que sopesar la parte económica, y mirar y decidir lo que más os interese.
FELIZ CRUCERO

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 20:37 #1572914 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: adventure of the seas
TOTALMENTE DE ACUERDO CON JROMSED, EL BALCON ES UA PASADA, HAY MOMENTOS QUE NO TE APETECE ESTAR RODEADA DE GENTE Y EN TU BALCON VIENDO PASAR EL MAR Y LEYENDO UN LIBRO CON TU BEBIDA PREFERIDA, NO TIENE PRECIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos