Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Splendour of the Seas 30 de junio 2012 desde Venecia

15 Dic 2011 20:58 #1526398 por Crucero_man
Hola, salimos de crucero desde Venecia el próximo 30 de junio, con escalas en Bari, Corfú, Mykonos, Pireo y Dubrovnik. Estoy buscando información para poder preparar las escalas por libre... ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 22:21 #1526436 por luismi
Hola crucero_man
Yo tengo reservado este mismo crucero pero para Octubre y de momento solo e recopilado alguna información de Venecia, pero vamos que poco nos iremos informando de todas las escalas
Un saludo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

15 Dic 2011 23:05 #1526450 por luciabox

luismi escribió: Hola crucero_man
Yo tengo reservado este mismo crucero pero para Octubre y de momento solo e recopilado alguna información de Venecia, pero vamos que poco nos iremos informando de todas las escalas
Un saludo

Pues nosotros lo haremos pero con salida el 3 de noviembre desde Venecia, asi que agradeceremos toda la informacion que vayais recopilando

Un abrazo :cheer: :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

08 Abr 2012 19:22 #1565204 por Michael JFox
Nosotros tambien vamos en la misma fecha y puerto, somos 6 adultos y 6 niños de Malaga, estoy intentando recopilar guias de los diferentes destinos.

He encontrado diferentes guias en las siguientes paginas:
www.minube.com/
www.guiomatic.com/
www.tripwolf.com/es/mytripplanner
en.arrivalguides.com/es/
www.guiarte.com/index.php
descargas.pitupo.es/Entrar/

Queremos localizar diarios de a bordo para ver si hay alguna cena especial (de gala, de blanco, et) si alguno lo sabeis por favor avisarme.

09 Abr 2012 16:35 #1565470 por Crucero_man
Hola Michael JFox,

Me alegra ver que empezamos a encontrarnos. Hay otra familia de Granada que embarcará en Bari el día 1 de julio.

Respecto a las páginas de datos, la información de Pitupo es muy buena (por anteriores experiencias), y la de Venecia de minube está muy bien. Hay otra de Atenas, en inglés, pero me parece mas floja que la de Venecia.

En cuanto a los diarios de abordo, es un poco pronto ( el barco sigue aun en las Américas...). Estoy seguro de que a partir del puente de mayo habrá mas información.

Saludos

01 May 2012 08:22 #1574722 por conchicharrilla
SOMOS LA FAMILIA DE GRANADA. NOS HEMOS INSCRITO EN LA PAGINA DE EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS PARA FORMAR GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES: HEMOS RESERVADO PARA MIKONOS, CORFÚ, DUBROVNIK Y VENECIA Y HEMOS DEJADO LA DE ATENAS PORQUE VAMOS CON DOS NIÑAS Y NOS HAN DICHO QUE ES AGOTADORA. NOS GUSTARIA SABER VUESTRO PUNTO DE VISTA.

30 May 2012 23:19 #1590212 por mariaconcepcion
Hola, soy nuev aunque leo este for hace años.
He escrito una contestacion y no me sale.
voy a intentarlo de nuevo.
Excursiones. Bari con taxi, menos 120 eruos 4 personas, te llevan a ALBELLOBELLO, presioso,
Corfu, solo si se va a delos, por lo demas poco.
Mykonos, el barco pone lanzaderas que te llevan al puerto y alli mismo esta la ciudad,nada de excursiones.
Dubrovnik, en taxi, te lleva a la ciudad, muy cerca, no merece la pena hacer excursion, es Precioso.
Atenas recomiendo ir con el barco, esta lejos , y hay horarios.
El barco, lo siento pero a mi no me ha gustado nada de nada
Camareros. Geniales, simpaticos y amables
Comida muy bien, abundante y bien cocinada
Jaccuzi,nada de nada no tienes, segun el señor que da las toallas, "" son TINAS de agua caliente"" y asi es son 4 calentitas y nada mas.
Cafes. americanos , malisimos y solo en la zona de piscinas.y si quieres un cafe b ueno, solo en la piscina cubierta .
Bares cafeteris, nada de cocteles sin alcohol, solo refrescos.
A mi me hicieron uno sin alcoho y fue nefasto no llegue a saber de que era, mucho hielo y mas hielo.
Teatro malo tirando a peor.
Teatro en el Centrum buenisimo unos acrobatas muy buenos.
Musica Hispana,que es eso??????????.
eso si mucho ingles, mas ingleses y alguno mas contentos de lo normal, debido a los efluvios del alcohol,eso si con traje largo las señoras y con pajarita ellos.
Mi conclusion me encanta Iberooo, Pulmantur y Costa, l,o siento, me lo he pasado genial,pero el barco decpcionante.

31 May 2012 05:49 #1590220 por luciabox

mariaconcepcion escribió: El barco, lo siento pero a mi no me ha gustado nada de nada

Siento mucho que no te haya gustado la experiencia Royal :S :S

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

01 Jun 2012 09:41 #1591231 por vamodo
Hola!!

Nosotros somos una pareja de Almeria que tambien embarcamos el 30 de Junio desde Venecia en el Splendour. Es nuestro primer crucero asi que me he intentado organizar lo mejor posible para no pecar de novata!! Llegamos un dia antes por la tarde a Venecia y ya hemos reservado paseo en gondola por la noche y cena. Al dia siguiente por la mañana nos da solo tiempo a visitar la basílica y el Palacio Ducal, ya reservados y de ahi a embarcar y almorzar ya en el barco. En Bari no hemos reservado nada, en Corfu nos vamos a Glyfada beach, excursión con el barco, Mykonos he leido sobre varias playas, me he hecho con un mapa y vamos a alquilar una moto para hacer algunas paradas además de caminar por el pueblo. En Atenas si hemos contratado la excursión del barco que va a la Acrópolis y recorrido por la ciudad en Bus, lo que tengo todavia duda es si despues nos quedaremos un rato por Plaka y de regreso metro ó nos regresamos directo al barco dependiendo de horarios y distancias; tambien depende claro, de si está muy revuelta la situación en Atenas con manifestaciones etc....por último con Dubrovnick, tenemos amigos que han estado y nos han aconsejado que no contratemos excursión, que es preciosa y facil de conocer a pie y por nuestra cuenta. Lo del diario de a bordo, Royal Caribbean me ha dicho que lo veremos en el camarote y que la noche de gala suelen organizarla el dia de navegación pero que no me lo podian asegurar....tambien pregunté que si las toallas de la piscina se podían bajar a las playas y me han dicho que nones...un fastidio porque las toallas de playa añaden peso extra en las maletas!!rsssrrr...Bueno, nos vemos pronto!! Ya queda menos!!

Vanesa

04 Jun 2012 18:51 #1593060 por Crucero_man
Hola a tod@s,

Se ve que lo de encontrar los diarios de a bordo está complicado...

Nosotros llegamos a Venecia el jueves, para verla un poco más despacio... Ya me relamo de la experiencia de tomar un café al atardecer en la terraza del café Florian, mientras escucho la orquesta...

En Bari, sin excursiones, una vueltecita por la ciudad y de vuelta al barco. Única duda, la acesibilidad a la ciudad desde el muelle en el que atraque el barco. La ciudad vieja está insultantemente cerca del puerto, pero...

Corfú, ver la ciudad, Mykonos, lo mismo (hay que reservar fuerzas para poder disfrutar del barco). Atenas casi seguro contrataremos (para no arriesgar). Dubrovnik por libre, lo conozco y se ve en un momento...

mariaconcepcion, un pregunta. ¿Funcionaban los ipads cuando estuviste?. He leído en algún foro en inglés que no estaban aún disponibles. ¿Pudiste conseguir el cruise compass en papel?.

Gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos