Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

alguien a utilizado el autobus turistico en roma

27 Ene 2007 20:18 #15235 por mariadolores murcia
me gustaria q me recomendarais si coger el autobus turistico o ir andando por roma pues me da un poco de miedo no ver nada en el poco tiempo q tenemos .tambien si alguien viaja en el vots el 21 de julio pues yo viajo con toda mi familia y me gustaria conocer a gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 20:27 #358370 por keltic
Si. Llegas a las Estación Termini, sales a la fachada principal, y te encuentras con decenas de compañías que lo hacen. Puedes subir y bajar en los monumentos principales. Si vas por tu cuenta y caminas no te dará tiempo a nada.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Ene 2007 00:18 #358433 por Normandie
Yo utilizo el autobús turístico en todas las ciudades que visito. Incluso, cuando alquilo un coche, si paso por una ciudad y veo un autobú turístico, me pongo detrás y le sigo todo un recorrido, por lo que me hago una idea de lo que hay que ver. Soy un fan de estos servicios.

28 Ene 2007 00:18 #358540 por Normandie
Yo utilizo el autobús turístico en todas las ciudades que visito. Incluso, cuando alquilo un coche, si paso por una ciudad y veo un autobú turístico, me pongo detrás y le sigo todo un recorrido, por lo que me hago una idea de lo que hay que ver. Soy un fan de estos servicios.

29 Ene 2007 21:23 #359443 por MOE77
Yo cuando estuve en Roma hace dos años cogi el bus del crucero para llegar a Roma pero despues con el bus turistico se ve todo muy bien. Te bajas en los sitios que quieres y te vuelves a subir tantas veces como quieras. Ademas pasa bastante a menudo asi que no tienes mucho problema en ver todo... eso si por encima y sin mucho detalle, pero es lo que toca. EL BUS TURISTICO es muy buena opcion.

29 Ene 2007 21:23 #359543 por MOE77
Yo cuando estuve en Roma hace dos años cogi el bus del crucero para llegar a Roma pero despues con el bus turistico se ve todo muy bien. Te bajas en los sitios que quieres y te vuelves a subir tantas veces como quieras. Ademas pasa bastante a menudo asi que no tienes mucho problema en ver todo... eso si por encima y sin mucho detalle, pero es lo que toca. EL BUS TURISTICO es muy buena opcion.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos