Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Opinion sobre Royal

04 Nov 2011 23:18 #1513287 por cbermu
Opinion sobre Royal Publicado por cbermu
Cuando se empezo a preparar el crucero oficial infocruceros el Administrador me comento que como nosotros somos muy fieles a Costa dieramos nuestra imprsion sobre Royal y eso es lo que voy a intentar esplicar ,primero una impresion globar el barco espectacular ,la gastronomia muy parecida quizas el desayuno algo superior el servicio en el restaurante igual,en los bares inferior.
Bueno voy a entrar en algun detalle el barco ,la Promenade cuando la ves por primera vez preciosa peros como me imaginaba fria haber intento esplicarme a mi lo que mas me gusta es ir paseandome por los pasillos de los bares y tiendas y ir viendo por los ventanales el mar y como navega el barco y eso en la promenade se pierde bien es verdad que en la cubierta 3 tienes un par de barescon esos ventanales,me gusto mucho la zona de piscinas ,el mini gof,la pared de escalada la pista de patinaje tambien me gusto mucho el bar de la cubierta 14 es espectacular.
bueno ahora cosas que me gustaron menos el servicio en los bares de fumadores los ceniceros los tenias que mendigar pues decian que no tenian pues se los llevaban,nosotros somos muy cafeteros y por dios estos americanos que cafe servia de purga,y un solo bar en todo el barco con cafetera el cafe promenade,un detalle en Costa cuando pides una cerveza te ponen tu aperitivo un bol con chips,cacaos y galletitas,otro cosa que eche en falta el pequeño panfleto diario con las noticias de tu pais incluso si quieres te imprimen el periodico que quieras evidentemente con un coste de 3 euros aqui me dijeron que no o hacian en fin que por supuesto que haremos algun crucero mas con esta compañia pero nosotros hoy por hoy nos movemos mejor en Costa.ha se me olvidaba en los cinco dias no pudimos comer (mediodia) en el restaurante ni un solo dia a la carta siempre bufet es mas un dia lo cerraron y a comer al bufet Windjammer si o si.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El siguiente usuario dijo gracias: Crucero_man

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 23:26 #1513288 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Opinion sobre Royal
Lo siento me he equivocado de lugar lo queria poner en otros temas

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

05 Nov 2011 08:18 - 05 Nov 2011 08:20 #1513303 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: Opinion sobre Royal
Carlos, he trasladado el tema a Royal Caribean; Creo que este es su lugar adecuado. ;)

Gracias por tu opinión.. y el tema del café lo comparto al 100%.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

05 Nov 2011 09:39 - 05 Nov 2011 09:44 #1513312 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: Opinion sobre Royal
Cuestion de opiniones. Me quedo con Royal por goleada, a pesar de que por cuestiones de barco y tamaño se me hacen demasiado grandes. El café de Costa es similar, y el "italian style", lo debes pagar aparte al igual que en el Royal, que da muchas más opciones cafeteras.

Aunque haya una mayoría de pasajeros de cierta nacionalidad, es un barco americano, para americanos, en donde ajustan determinadas cosas a cierto pasaje puntual como un mini. El objetivo de Royal en Europa, siguen siendo Americanos, y después una selección de nacionalidades en donde los Españoles no son mayoría, salvo en minis muy concretos, que Royal no repetirá en la próxima temporada. Por eso, cafés, y demás cosas son estilo americano. El café no es peor ni mejor, sino diferente. A mi personalmente tampoco me gusta, pero el que le gusta a anglosajones, y quizás a otras nacionalidades europeas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Nov 2011 12:45 #1513392 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re: Opinion sobre Royal
¿ A qué te refieres con que Royal no repetirá la próxima temporada ? ¿ A los minis ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

06 Nov 2011 14:26 #1513626 por maryan66
Respuesta de maryan66 sobre el tema Re: Opinion sobre Royal
Creo que si, que se refiere a que este año, Royal no hará minis. Yo he estado mirando para irnos en Noviembre, como el año pasado, y no he encontrado nada. Qué pena!!!!
Para mi Royal es LO MEJOR DE LO MEJOR en cuánto a cruceros se refiere.
Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos