Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Advertura of de seas. 03/07/20011 Valencia

15 Jun 2011 10:51 #1433571 por mtomem
Hola, mi primer crucero... Salgo desde Valencia el 03/07/2011. Me gsutaría información, conocer gente que viaje conmigo. Viajo sola con una niña de 10 años, también me gustaría saber de gente en mi situación. Gracias y nos vemos pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos