Julio 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

LEGEND OF THE SEAS - ASIA

27 May 2011 08:01 #1417100 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA
Nacho pues lo de Doha descartado y paso de hacer escalas en los emiratos ;) , nos quedamos con la SIA que es directo y con esas ya estamos enmanos de asiaticos :woohoo: :) ;) .
Un abrazo para Ceci y Nacho.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 08:13 #1417111 por jean pierre
Pia, pues ya sabes si se fastidia lo del mar muerto tienes otra posibilidad ;) :laugh: :laugh: .
Patrick esta que no para y hay que dar gracias y que no falten que con esos nos podemos dar estas vacaciones ;), y con este crucero esta muy ilusionado :woohoo:.
Un besazo cielo.

38 Cruceros realizados

31 May 2011 15:04 #1419801 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA
Yo también estoy muy ilusionado.

En esta pag.con la cantidad de individuos/as, que estan buscando compañeros y abriendo cada vez más post equivocados de sitio, estamos un día sin escribir y te vas a la tercera pagina de Royal.

Joer con los inadaptados, es que van a su Pu.. bola.

FELICES CRUCEROS.
:)

31 May 2011 16:40 #1419854 por jean pierre
Esto es una merda y grande :evil: , si cada uno que busca compañeros para su crucero abre un post estamos apañados y encima en el lugar equivocado :S , en fin paso olimpicamente esto esta totalmente descontrolado :blink: y cada dia menos ganas de comentar nada :angry: :( .
:evil: :evil: :evil: :evil: .

38 Cruceros realizados

31 May 2011 23:23 #1420391 por jromseb
NO te enfades JP, pero ya te comente que esta pag. era una KK, además los moderadores ya lo saben y no pueden hacer nada, porque está demasiado descontrolada, pienso y parece que no me equivoco, que los pasajeros de Pullmantur, este año se han pasado a Royal Caribbean, horror :evil: :evil: :evil:

Fuerte abrazo hijo.

FELICES CRUCEROS.

06 Jun 2011 20:56 - 06 Jun 2011 20:58 #1425035 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA

jromseb escribió: NO te enfades JP, pero ya te comente que esta pag. era una KK, además los moderadores ya lo saben y no pueden hacer nada, porque está demasiado descontrolada, pienso y parece que no me equivoco, que los pasajeros de Pullmantur, este año se han pasado a Royal Caribbean, horror :evil: :evil: :evil:

Fuerte abrazo hijo.

Jean Pierre, jromseb
Cuanta razón teneissssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Entre los que no escriben en su sitio y los que hacen alguna pregunta y desaparecen :pinch: esto esta cada vez peor y hasta se te quitan las ganas de entrar....:sick: :sick: :sick: :pinch:

Jean Pierre, patrick :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
En el Legend a Asia :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Madre mía si es que no paráis, cuanta envidiaaaaaa me daisssssss ( sana eeee y bien sana :P )

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

07 Jun 2011 15:35 #1425640 por jromseb
Hola luismi, cuanto tiempo sin saber de ti, me imagino que el trabajo te tiene jodibsorvido (palabro que me acabo de inventar, tambien valdría absorvijodido), por el trabajo, la Katty que es como es!!!!, ya está haciendo gestiones para embarcar en el LOTS (es que a sus "niños" no los puede peder de vista), sin coincidir con ellos pero teniendolos cerca, por si tienen alguna emergencia, jajajajajja :P :P :P :P
FUERTE ABRAZO. como van los preparativos de la boda? tratandose de vosotros me imagino que muy bien.

FELICES CRUCEROS.

09 Jun 2011 06:28 #1428000 por Cristina_maricris
Bueno bueno chicos PEAZO crucerito os vais a dar. Estoy ENCANTADA por vosotros :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

JP No te preocupes , los que os seguimos siempre, sabremos encontrar el hilo ;) ;)

UN :kiss: Enorme

Cuidaros

Cristina

09 Jun 2011 08:08 #1428073 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA

PATRICK escribió: hay sorpresitaaaaaaaa ;) :P :whistle:

PAtrick...hay intenciones que NO sorpresita ;) Ya comentamos que teniamos muchas ganas de Asia y cuando me dijo que anulábais el Millenium, y por extension nosotros tambien puesto que la cosa era celebrar tu cumpleaños.... ya dije que seguramente cambiamos de charco.... así que si podemos todos contentos pero sin sorpresita que ya os lo comunicaría debidamente y asu tiempo... Así que la GS que menciona JP no tiene nada que ver con nosotros :( ¡Ojalá! :laugh: :laugh:

09 Jun 2011 14:58 #1428436 por jromseb
A LO TONTO , a lo tonto nos vamos a embarcar en el LOTS y a lo mejor una semana antes que vosotros jajajajajajja la cuestión es celebrar el cumpleaños de Patrick, con él o si no se puede muy cerca de él B) B) :P :P

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos