Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

informacion sobre el crurero royal c.,y excursiones roma..23/7/11

23 May 2011 19:38 #1414406 por oliva44
me gustaria que me describan un poco el dia a dia en el crucero , sobre ropas, bebidas(si interesa el paquete de bebida..)horarios de espectaculos y ademas me gustaria unirme a algun grupo para las exc, a roma y florencia, yo ya lo he hecho en shore2shore, me hn dicho que son formales y economicas, apuntaros y si sabeis de alguna otra decidmelo e incluidme gracias a todos, y espero conoceros en el crucero por cierto salgo del puerto de malaga el23 de julio grrrraaaacias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 20:42 #1414485 por juancarranza
hola Oliva. decirte que ya hay un foro abierto para el dia 23 de julio. pero ojo me alegra que abras este porque aquel esta un poco frio. yo las excursiones de roma y florencia ya hice la prereserva 27 euros cada una por persona. la pagina es excursionesparacruceros.com. nosotros somos 4 personas. interesan mas por aqui que por el crucero que son bastante caras, ya el año pasado viaje con ellos y funcionan muy bien. de donde eres oliva44? nosotros de huelva

23 May 2011 20:42 #1414486 por juancarranza
hola Oliva. decirte que ya hay un foro abierto para el dia 23 de julio. pero ojo me alegra que abras este porque aquel esta un poco frio. yo las excursiones de roma y florencia ya hice la prereserva 27 euros cada una por persona. la pagina es excursionesparacruceros.com. nosotros somos 4 personas. interesan mas por aqui que por el crucero que son bastante caras, ya el año pasado viaje con ellos y funcionan muy bien. de donde eres oliva44? nosotros de huelva

23 May 2011 20:42 #1414487 por juancarranza

23 May 2011 20:42 #1414489 por juancarranza

23 May 2011 20:46 #1414493 por juancarranza
hola oliva44. nosotros tenemos ya las excursiones de roma y florencia preservadas. excursionesparacruceros.com. 27 euros cada una. son serios y funcionan muy bien. somos 4 personas. venimos de huelva. de donde sois vostros? podemos hacer un grupo y ponerle un nombre como hacen en otras fechas. saludos

23 May 2011 22:03 #1414579 por oliva44
somos de maslaga y somos 4 , ya he realizado la reserva , pero no me gusta las condiciones eso de pagarlo por adelntado... tambien tengo buenas referencias de shore2shore y se abona en el bus , es mas seguro

24 May 2011 05:37 #1414656 por juancarranza
oliva44. el año pasado hice el rondo veneniano con pullamtur. todas las excursiones tenian alrededor d3 10 autobuses, ninguna hubo problemas. solo vi esta compañia en los puertos y las organizadas por el crucero. fueron perfectos. cuando el barco se aproxima al puerto te envian un mensaje con el numero de autobus y donde esta aparcado para buscarte. la verdad que muy contento con ellos. se hace una tranferencia una semana antes a una empresa de Madrid. yo o tuve problemas ninguna. en el foro todos hablan muy bien.

30 Jun 2011 18:49 #1446708 por CrisMálaga
Hola JuanCarranza, yo también voy en el Adventure del día 23 de julio, vamos mi amiga y yo. Somos de MÁLAGA. Y bueno , preguntarte en que pag del foro esta, donde viene mucha información sobre las excursiones, de Roma y Florencia. Tengo algunas dudas y ayer entre la 1ª vez al foro y vi...no se donde, que hablabais de todo en referencia a las excursiones y paginas de internet para hacer la prereserva. Muchas gracias y... ya nos veremos;)

30 Jun 2011 18:52 #1446716 por CrisMálaga
Hola Oliva44, Soy Cristina de Málaga y tambien viajo el día 23 en el Adventure. Dices que ya hiciste las reservas para las excursiones y queria que me informaras de cuales son y que lugares visitas. El dia de Florencia/Pisa, me han dicho que no da tiempo a verlo todo, es cierto?
Que o te pauntas a ver Pisa o te vas a Florencia que dicen que es preciosooooo, ayyy madre que ganas de que llegue el dia 23. Bueno ya me cuentas... y ya nos veremos, espero;)

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos