Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

adventure of de sea 11 de junio, nuestro primer crucero

12 May 2011 10:01 #1407523 por nazaret
Buenos dias,
voy en el mismo crucero que ustedes adventure of the seas 11/junio/11 desde malaga
os comento que tenemos un buen grupo de personas hecho para excursiones en la pagina excursionespraracruceros.com buscarnos en el foro en el apartado de royal caribbean en el evento hecho por nazaret estamos en los tres primeros puesto. Estaremos encantados que os unais a nuestro grupo y asin o saldran las excursiones muy baratas.
Un saludo espero haber podido ayudaros:silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 13:38 #1407640 por 260507
hola me llamo sonia y nosotros somos una pareja de jerez de la frontera que tambien cojemos el barco el dia 11 de junio y es nuestro primer crucero,quisiera saber si habeis encontrado un grupo para las excursiones,gracias.

18 May 2011 08:41 - 31 May 2012 15:00 #1410970 por nazaret
Buenas sonia, buscanos en la pagina xxxxxxxxxxxxxxxxxx en el apartado foro en royal caribbean y buscanos que estamos en los primeros puestos, hemos organizado un grupo de excursiones alli y somos bastante gente y alos demas que estais por aqui os digo lo mismo
Un saludo

31 May 2011 23:08 #1420384 por rociov
HOLA NAZARET SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA Q ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES D ROMA Y FLORENCIA,NOS GUSTARIA UNIRNOS A VOSOTROS,COMO PODEMOS HACER LA RESERVA? ESTE ES MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Jun 2011 12:07 #1420587 por 260507
hola soy sonia y voy en el mismo crucero,para las excursiones tienes que irte a la pagina excursiones paracruceros,en esa pagina a la izquierda te aparece hacer pre-reserva,pues pincha y la haces,las excursiones sale la de roma por 27 euros por persona y florencia-pisa igual,bueno espero haberte servido de ayuda,por cierto nosotros somos una pareja de jerez,hasta pronto,ya nos queda menos.

01 Jun 2011 15:59 #1420749 por rociov
gracias sonia.si me has sido d ayuda...ya he hecho la reserva asi q ya mismo nos veremos x el barco... ahh! me han mandado un e-mail de q se esta tramitando, pero lo q nose aun es cuando se paga las excursiones ,ahora x transferencia o una vez alli? xq todavia no me han enviado mas datos d la reserva .

01 Jun 2011 16:50 #1420791 por 260507
te tiene que llegar un mensaje donde te viene el numero de cuenta y los datos que tienes que poner y lo ingresas como tu quieras o en efectivo o trasferencia.

02 Jun 2011 13:54 - 02 Jun 2011 13:55 #1421975 por acruroldan

rociov escribió: gracias sonia.si me has sido d ayuda...ya he hecho la reserva asi q ya mismo nos veremos x el barco... ahh! me han mandado un e-mail de q se esta tramitando, pero lo q nose aun es cuando se paga las excursiones ,ahora x transferencia o una vez alli? xq todavia no me han enviado mas datos d la reserva .

Hola: somos Andres y Marysol compañeros de tu crucero. Si entras en la pagina de excursionesparacruceros en la seccion
¿Quien va en mi crucero? y despues en Adventure of the Seas 11 de Junio encontraras los email del
grupo Nazaret para este crucero y si tienes tiempo de leer las 122 paginas te podra servir para muchas
dudas. Somos casi 200 de toda Andalucia que comenzo la primera crucerista Nazaret y ha ido creciendo
hasta completar 4 o 5 autobuses para las excursiones y tambien se han organizado quedadas para
conocernos al ir a embarcar e incluso algunos antes. Te animo a que lo leas.De todas formas por aqui
me tienes tambien para aclararte lo que necesites.Un saludo de Andres desde El Puerto de Santa Maria.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos