Julio 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

My impresions, AllOTS

09 Mar 2011 15:50 - 09 Mar 2011 15:52 #1369806 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Katty tuve que hacerlo, no me quedó otra... me retaron y la menda no puede con un reto. Además el tiovivo se pude usar hasta cierta edad y me, me he pasado por un pelín de anos...

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 15:57 - 09 Mar 2011 15:58 #1369807 por priso
Yo estaba muy envalentonada cuando me colocaban el arnés lo mas difícil es cuando quitan la barra de protección y miras hacia abajo parece que el suelo se encuentra a 100 cubiertas

Priso
La vida es bella...

09 Mar 2011 16:07 #1369810 por priso
Yes si señor, la comida bastante mediocre para mi gusto. El servicio nefasto, nuestro turco servía los platos como a él le apetecía o era mas cómodo. Si algo no te gustaba y no lo comías, le importaba un bledo.
La asistente, esa venia nos servía el pan y como dice Jey Pi, desaparecía que no la encontrabas ni por los centros espiritistas.

Priso
La vida es bella...

09 Mar 2011 16:12 #1369813 por priso
Katty la tarta parecía y era enana, pero aun así la catamos los seis y estaba exquisita uhmmmm... pero luego nos trajeron los postres, ambrosía total.

Priso
La vida es bella...

09 Mar 2011 16:12 #1369815 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Jajajaja, es verdad pedias la ensalada y te servia la sopa :ohmy: , y cuando te tocaba la sopa te trae la ensalada, eso era cada noche al final lo mejor era pasar y que traiga el plato que le de la gana :laugh: :laugh: .
La del agua y el pan , desaparecia y como dice priso no la encontraban ni en su pais :S :sick: , menuda peña nos toco y luego el ultimo dia te sueltan el bulldog :ohmy: :laugh: :laugh: , en el restaurant es la parte mas nefasta del crucero, pero pagando todo solucionado ;) .

38 Cruceros realizados

09 Mar 2011 16:15 #1369817 por priso
Se llama 150 Central Park, porque se encuentra ubicado en el Central Park y a 150 metros de la proa y a 150 metros de la popa. Una decoración contemporánea muy bien decorado y el servicios es impecable.

Priso
La vida es bella...

09 Mar 2011 16:28 - 09 Mar 2011 16:29 #1369825 por priso
RESTAURANTES,
La nueva tendencia estriba en que un barco además de su salón comedor lleva varios restaurantes, que una vez que los pruebas te das cuenta que tanto la comida y el servicio son impecables en esos últimos con la idea soslayada :dry: para que los frecuentes mas :woohoo: , o sea mas revenue para la cía de turno :whistle: . Nos dirigimos en dirección que los restaurantes serán TODOS de pago :( .
En este barco el bufete cierra a las 21:30 y los de pago siempre llenos por ende puedes llegar a pasar hambre :sick: .
La calidad de las comidas al igual que su sabor y la presentación, muy pobres sin mencionar el servicio que para echarle de comer aparte :evil: .

Priso
La vida es bella...

09 Mar 2011 16:34 #1369828 por priso
Desde luego que el Patrick, celebraba su cumple y él se merece lo mejor ;) y para nosotros ha sido un placer poder compartir su gran día... y así fue :laugh: .

Priso
La vida es bella...

09 Mar 2011 17:22 #1369853 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Es verdad que los restaurantes alternativos son muy muy buenos.Hemos probado el Rita , restaurante mejicano.Alli hacen unas fajitas de muerte!!!! Y unas margaitas enormes donde chupabamos todos, que risa y que dolor de cabeza, jajajaja:laugh: .

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

09 Mar 2011 17:25 #1369858 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Despues escala en Costa Maya.Muchissima calor pero poco que hacer....

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos