Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Alguien para el día 4 de Noviembre en el voyager?

23 Oct 2006 10:36 #321693 por perso
Hola, nosotros también vamos en esta fecha tan maravillosa, somos 4 treintañeros y también somos de Madrid.
Esto se va animando...!!!![:D]
Se acerca, se acerca...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 13:44 #321886 por maximo22
Hola sirenita! Pues vale, yo intentaré contactar con él para darle la dirección, no te preocupes. Pero le tendré que decir quien eres no? Tu nombre o algo que el recuerde de ti. Para que no haya equivocaciones. Bueno pues nada, poco a poco nos vamos uniendo mas gente. A ver si al final vamos a ser todos españoles [:0]. Lo dudo, jeje. Un abrazo a todos!!

23 Oct 2006 13:44 #322005 por maximo22
Hola sirenita! Pues vale, yo intentaré contactar con él para darle la dirección, no te preocupes. Pero le tendré que decir quien eres no? Tu nombre o algo que el recuerde de ti. Para que no haya equivocaciones. Bueno pues nada, poco a poco nos vamos uniendo mas gente. A ver si al final vamos a ser todos españoles [:0]. Lo dudo, jeje. Un abrazo a todos!!

23 Oct 2006 15:06 #322026 por jois
bueno lo dicho ,ahora que sabeis como me llamo ,me pongo el nik,jajaja.
soy el de girona ,perdonarme pero esto de la informatica no es lo mio,venga a ver si somos un monton y nos lo pasamos de p.m.
que el tiempo nos acompaña[8D]

23 Oct 2006 15:06 #321907 por jois
bueno lo dicho ,ahora que sabeis como me llamo ,me pongo el nik,jajaja.
soy el de girona ,perdonarme pero esto de la informatica no es lo mio,venga a ver si somos un monton y nos lo pasamos de p.m.
que el tiempo nos acompaña[8D]

23 Oct 2006 16:29 #321921 por La Sirenita
Gracias maximo22!
Puesss dile que me conoce, que es muy importante que me escriba, que lo haga porque sabe quién soy, que me conoce mucho...
creo que eso será suficiente... además seguro que lo ves.
Otra cosa que os lo paseis todos genial!! Os aconsejo que en la 2ºNoche Formal no ceneis mucho porque sino no podreis comer nada de las tartas,bombones y demás cosas buenísimas que ponen esa noche!!
1Saludoooo[:D][:D]

23 Oct 2006 16:29 #322040 por La Sirenita
Gracias maximo22!
Puesss dile que me conoce, que es muy importante que me escriba, que lo haga porque sabe quién soy, que me conoce mucho...
creo que eso será suficiente... además seguro que lo ves.
Otra cosa que os lo paseis todos genial!! Os aconsejo que en la 2ºNoche Formal no ceneis mucho porque sino no podreis comer nada de las tartas,bombones y demás cosas buenísimas que ponen esa noche!!
1Saludoooo[:D][:D]

23 Oct 2006 23:03 #322126 por maximo22
Pero que le digo...la sirenita? te conoce por ese mote? si es asi vale...y no crees que me resultará dificil entre tantos trabajadores?
espero verle y decirselo, no te preocupes que haré todo lo que esté en mis manos.
Bueno gente!! nadie mas se anima a venirse el dia 4 o que?? [8D]

23 Oct 2006 23:03 #322243 por maximo22
Pero que le digo...la sirenita? te conoce por ese mote? si es asi vale...y no crees que me resultará dificil entre tantos trabajadores?
espero verle y decirselo, no te preocupes que haré todo lo que esté en mis manos.
Bueno gente!! nadie mas se anima a venirse el dia 4 o que?? [8D]

23 Oct 2006 23:50 #322144 por La Sirenita
jajaj no me conoce por ese nombre... pero bueno,es una forma de que se lleve una agradable sorpresa!! Tu dile que me conoce y que se alegrará mucho si me escribe...
Sera facil que lo veas porque en la fiesta que se hace la noche de Gala,que es el segundo dia de crucero (domingo) estará allí,si no me equivoco, disfrazado de obrero... y luego en el karaoke también estará alguna noche,también lo encontrarás en algunas de las fiestas de la piscina......seguro que lo ves!
Muchas graciassss!![:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos