- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pescaito3 escribió: Hola Valdepeña, te puedo decir que entre este barco y los de Pullmantur, que yo he viajado, hay una gran diferencia y creo que el año pasado la de la agencia te la jugó, pues nosotros pasamos unos dias en él y nos encanto.
Para los que tengais que viajar ha Málaga buen viaje a todos.
Lo dicho, para el que quiera tomarse algo y conocernos, después del simulacro en la 5 plt el promenade, en el bar de las infusiones,cafes, pizas,ect.
Saludos
mªJose escribió: Hola Virginia!!!
Yo tambien estoy con la maleta y me estoy volviendo un poco loca, habeis visto el tiempo que va a hacer?? de pensar que tengo que hechar tambien algo de abrigo, no se ya donde....
La excursión de Florencia y Pisa la otra vez pensamos hacerla en tren, pero estando en la parada del bus, llegaron 2 taxis para 8 personas y nos ofrecieron llevarnos a las 2 ciudades por 20 ó 25 euros cada uno, así que al final eso hicimos, fuimos 16, nos dejaron en Florencia en la plaza de la catedral, quedamos con ellos a las 3, nos llevaron a Pisa y después al mismo barco, así que muy bien. Este año es que quizás nos quedemos por Livorno, pero bueno, ya veremos....
Nada, que me seguiré pasando por aquí, que nervios!!!!!
mªJose escribió: Hola!!!!
Bueno, las maletas creo que ya las tengo controladas, después de sacar, volver a meter....
pues si, esperemos que el tiempo nos acompañe, los otros 2 cruceros que hemos hecho han sido en estas fechas y nos ha hecho mucho calor, esperemos que esta vez también.
Virginia, el simulacro he leído por ahí que mañana es para los que embarcamos en Málaga y pasado para los de Valencia, así que después nos vemos.
Pues nada, que de aquí a unas horas estamos embarcando, buen viaje y hasta mañana.