Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

4 de junio desde malaga en adventure of the seas

03 Jun 2011 17:38 #1422882 por Pescaito3
Hola MºJosé y saludos para Virginia y bienvenida,compañeras, por lo que leo, estais liada con las maletas, por lo del tiempo, no lo he mirado, aquí hace calor. En este tiempo por el Mediterraneo no creo que haga falta mucha ropa. El mes pasado hicimos el de Bilbao a Copenhague, y fuimos a todo sitio en mangas cortas, si en este hay que ponerse un abrigo o un jersey, mejor apaga y vamonos.
Pero para prevenir echar algo, pero poquito. Que luego pesa mucho las maletas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 18:11 #1422907 por Pescaito3
Hola Valdepeña, te puedo decir que entre este barco y los de Pullmantur, que yo he viajado, hay una gran diferencia y creo que el año pasado la de la agencia te la jugó, pues nosotros pasamos unos dias en él y nos encanto.

Para los que tengais que viajar ha Málaga buen viaje a todos.

Lo dicho, para el que quiera tomarse algo y conocernos, después del simulacro en la 5 plt el promenade, en el bar de las infusiones,cafes, pizas,ect.
Saludos

03 Jun 2011 18:44 #1422940 por virginia-

Pescaito3 escribió: Hola Valdepeña, te puedo decir que entre este barco y los de Pullmantur, que yo he viajado, hay una gran diferencia y creo que el año pasado la de la agencia te la jugó, pues nosotros pasamos unos dias en él y nos encanto.

Para los que tengais que viajar ha Málaga buen viaje a todos.

Lo dicho, para el que quiera tomarse algo y conocernos, después del simulacro en la 5 plt el promenade, en el bar de las infusiones,cafes, pizas,ect.
Saludos

Hola de nuevo!

El tiempo lo llevamos mirando unos días y va cambiando continuamente. En teoría en Valencia hará bueno (salvo algunas nubes) pero por ahora en Roma, etcétera hay alguna probabilidad de lluvias. Yo confío en que cambie y nos haga bueno, que para eso estamos ya en junio, no? :) (Buff!, espero que nos haga bueno). Sobre las temperaturas unos 24 grados en todos sitios. Yo me llevaré un par de rebequitas por si acaso. Alguna camiseta de manga larga (porque leí que para lo de la escalada lo recomendaban), una cazadorilla tipo chubasquera (por si llueve) y lo demás de verano. Con los zapatos sí que tengo más dudas, porque si llueve... me llevaré unas botas por si acaso y ya está.

Mª José, gracias por la info sobre lo de Florencia / Pisa, espero que tengamos suerte y se nos acerque un coche de esos, porque si no me da a mí que no vamos a poder ver las dos cosas

Bueno, mañana nos vemos. Por cierto, una duda que me acaba de surgir, ¿el simulacro es mañana, verdad? o es cuando recojamos a los de Valencia??? (Es que es nuestro primer crucero)

03 Jun 2011 18:55 #1422946 por virginia-

mªJose escribió: Hola Virginia!!!

Yo tambien estoy con la maleta y me estoy volviendo un poco loca, habeis visto el tiempo que va a hacer?? de pensar que tengo que hechar tambien algo de abrigo, no se ya donde....

La excursión de Florencia y Pisa la otra vez pensamos hacerla en tren, pero estando en la parada del bus, llegaron 2 taxis para 8 personas y nos ofrecieron llevarnos a las 2 ciudades por 20 ó 25 euros cada uno, así que al final eso hicimos, fuimos 16, nos dejaron en Florencia en la plaza de la catedral, quedamos con ellos a las 3, nos llevaron a Pisa y después al mismo barco, así que muy bien. Este año es que quizás nos quedemos por Livorno, pero bueno, ya veremos....

Nada, que me seguiré pasando por aquí, que nervios!!!!!

Hola de nuevo!

El tiempo lo llevamos mirando unos días y va cambiando continuamente. En teoría en Valencia hará bueno (salvo algunas nubes) pero por ahora en Roma, etcétera hay alguna probabilidad de lluvias. Yo confío en que cambie y nos haga bueno, que para eso estamos ya en junio, no? (Buff!, espero que nos haga bueno). Sobre las temperaturas unos 24 grados en todos sitios. Yo me llevaré un par de rebequitas por si acaso. Alguna camiseta de manga larga (porque leí que para lo de la escalada lo recomendaban), una cazadorilla tipo chubasquera (por si llueve) y lo demás de verano. Con los zapatos sí que tengo más dudas, porque si llueve... me llevaré unas botas por si acaso y ya está.

Mª José, gracias por la info sobre lo de Florencia / Pisa, espero que tengamos suerte y se nos acerque un coche de esos, porque si no me da a mí que no vamos a poder ver las dos cosas

Bueno, mañana nos vemos. Por cierto, una duda que me acaba de surgir, ¿el simulacro es mañana, verdad? o es cuando recojamos a los de Valencia??? (Es que es nuestro primer crucero)

03 Jun 2011 19:20 #1422964 por mªJose
Hola!!!!

Bueno, las maletas creo que ya las tengo controladas, después de sacar, volver a meter....
pues si, esperemos que el tiempo nos acompañe, los otros 2 cruceros que hemos hecho han sido en estas fechas y nos ha hecho mucho calor, esperemos que esta vez también.

Virginia, el simulacro he leído por ahí que mañana es para los que embarcamos en Málaga y pasado para los de Valencia, así que después nos vemos.

Pues nada, que de aquí a unas horas estamos embarcando, buen viaje y hasta mañana.

03 Jun 2011 19:20 #1422965 por Pescaito3
Virginia, tienes razon, y me pones en dudas, de todas manera por si no fuese mañana el simulacro, podiamos quedar tambien mañana de 15h. a 15.30 h., y el dia del simulacro, en el mismo lugar.

03 Jun 2011 19:22 #1422968 por virginia-

mªJose escribió: Hola!!!!

Bueno, las maletas creo que ya las tengo controladas, después de sacar, volver a meter....
pues si, esperemos que el tiempo nos acompañe, los otros 2 cruceros que hemos hecho han sido en estas fechas y nos ha hecho mucho calor, esperemos que esta vez también.

Virginia, el simulacro he leído por ahí que mañana es para los que embarcamos en Málaga y pasado para los de Valencia, así que después nos vemos.

Pues nada, que de aquí a unas horas estamos embarcando, buen viaje y hasta mañana.

Ok, pues entonces mañana nos vemos después del simulacro. Buscaremos la gorra roja de Pescaíto :)
Buen viaje y hasta dentro de unas horas!

03 Jun 2011 19:25 #1422971 por Pescaito3
Mª José ok, si tu lo has leido yo no lo sabia seguro.

03 Jun 2011 19:25 #1422973 por mªJose
OK, mañana de 15 a 15,30 en busca de la gorra roja jejeje

03 Jun 2011 19:28 #1422977 por mªJose
Jo, al final no me entero, a las 15 horas o después del simulacro?? es que mientras escribía no he visto lo que habiais puesto

Tiempo de carga de la página: 0.812 segundos