Hola a todos!!!!!! Soy Chencho, Chucho...... o mejor Chechu.....jejejejeje!!! siento no haber podido dar señales de vida hasta hoy q he encontrado un hueco para poder escribiros unas palabras. Es q cdo llegué ayer a mi mesa me encontré con un montón de trabajo y apenas tuve tiempo para conectarme en el foro. Espero q me perdoneis....jejejeje!!!!
Nuestro viaje de vuelta, la verdad, fue mi cómodo (a pesar del suplemento q nos tocó pagar al cambiarlo), y es q si nos hubiera tocado qdarnos en la estación hasta las 4:30h.....no sé q habría hecho tanto tiempo cargado de maletas. Lo único malo es q no coincidimos en el mismo vagón q Jose, y como dice Pepe, la niña USA.
María, me ha encantado q titularas ese post con mi 2º nombre, Chenchoooo, jejejejeje!!!!! Por cierto, estuve ayer con Vives y le estuve comentando pues todo el viaje y bueno, estuvimos tb hablando de ti y eso.
Yo he visto las fotos aunq el video aún no, puesto q tengo 5 cintitas para ver así q igual me espero a llevarlo hoy o mañana a q me lo pasen a DVD....
Por cierto Ana, en cuanto al peso, pues la verdad no me he atrevido a pesarme pero echale 3 kilillos....si no mas.....jejejeje!!! pero bueno, ahora a cuidarse unas semanillas porque la navidad está a la vuelta de la esquina y..... (q buenos q estaban los postres......y las galletas.......y todo en general.....jajajaja!!!!!)
Ah!!! nosotros tb nos dejaremos ver por Marbella, y como no, nos llevaremos a mi cuñada tb.....jejejejeje!!!! Así q ve preparando el terreno y a ver si nos damos incluso las direcciones de correo de ambos o a ver como lo hacemos....jejejejeje!!!!
Ayer, como bien ha dicho Pepe, estuvimos haciendoles una visita en la tienda de Alicante aprovechando tb q fuimos a recoger las fotos de la boda, y sentimos no habernos podido qdar a cenar pero otro día iremos y cenaremos con vosotros.
Por último, deciros q nos acordamos mucho tanto de todo el grupi como del barco y encima ayer ibamos andando por Maisonave y en una agencia de viajes había un poster grandísimo con una foto de "nuestro" barco, y digo nuestro, pq la verdad ha sido el viaje de novios perfecto, y tanto a Mª Jo como a mí siempre nos qdará un gran recuerdo de todo lo vivido en él con gente tan maravillosa como vosotros.
Bueno, me despido ya, y aunq Mª Jo no puede estar aquí conmigo, se acuerda mucho de todos vosotros. Muchos besos a todos y espero poder contestar pronto aunq si tardo alguna vez es porque no puedo. Pero no os procupeis q me iré conectando.
P.D. VIVA HUDINI!!!!!!!