Cloe2312: En el caso de que prefirieras un camarote con balcón, fíjate en los planos del barco (los puedes ver en la web de la Royal)porque algunos camarotes (dentro de la misma categoría) tienen tamaños distintos de terraza.
Norton: Por lo que estoy mirando en los planos del VOTS, y el viaje que hice en el Freedom (vale, no es igual, pero a efectos comparativos vale) me parece que no hay ningun camarote con balcón en la Royal Promenade. Lo que sí es cierto, es que hay balcones que dan allí (redonditos en el Freedom, igual en el Voyager tambien) pero diría que no se accede desde las habitaciones, sino desde el pasillo...
Knario: Por donde me dices que tenías el camarote, delante deberías tener una especie de patio, no? (o terracita pero no la vuestra). ¿alguien pasa por allí? o no hay acceso? El balcón debe ser bastante más grande de lo normal de que te cabían tumbonas. Espero tenerlo igual, yo estaré en la 1694 (al lado de la tuya, pero en la cubierta 10) por los planos se ve por un estilo... tal vez la terraza más honda...
...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)