Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

vamos a recordar al VOTS

30 Ago 2006 17:08 #292092 por Ange
Respuesta de Ange sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
Jolín Ssuss, yo también tengo pedido el 2º turno de cena y confirmado. Lo que no entiendo como teniendo confirmado el 2º turno te dan el 1º y encima tienes problemas para cambiarlo.
Ya hablaré otra vez con la agencia. No quiero tener problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 17:13 #292097 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
venga continuo un ratito para contaros cosa buenas no todo va a ser malo, llegamos a las 11 al puerto y un chico encantador nos recogió las maletas al entrar ya empezamos a ver gente con su 35 en la camiseta y mi hijo me decía mira mami los del foro, hicimos una pequeña cola para entregar la documentación y fuera de todo el royo que os he contado antes entramos en el barco ibamos con el maletón de comida de mi hijo porque no se hacían responsables si algo se rompía,mientras yo luchaba por mi 2º turno mi familia me esperaba tomando algo en el café promenade una vez concluida mi batalla fuimos a investigar no hay duda de que el barco es espectacular ,a la 1 ya pudimos ir al camarote y que suerte ya teniamos las maletas, el camarote el 7200 era bastante grande porque era un family room ,había una cama de matrimonio un sofa que se covertia en una cama grande, el baño y una especie de armario con una cortina en la que habían 2 literas, un poco justo de armarios para 5 personas pero nos apañamos lo mejor la vista justo debajo del capitán encima del helipuerto podeis ver las ventanas en la foto que ha colgado manussan en el otro post , una vez desechas las maletas nos fuimos a comer al winjamer la comida esta bien lo que pasa que cada día hay lo mismo y al final cansa pero bueno contando que muchos días comiamos fuera se soporta ese día estaba tranquilo pero los demás hubo días que tuvimos que dar 3 vueltas para encontrar una mesa,después de comer fuimos a tomar café al promenade era casi la hora de conocer a nuestros foreros, y así fué empezaron a aparecer los del 35 y a alguien le pregunte quien era rosa ya que el nombre de pitchu no lo sabía y ahí aparecieron hechas las presentaciones nos dirigimos a la barra y ahí estaban todos ,unos chicos encantadores me alegro mucho de haberles conocido foto de turno que ya habreis visto y hala a la piscina cuando me refiero a la picina es la de niños en el ocean me pasaba muchas horas ahí porque a mi pequeño le encantaba se estaba tranquilo solo unos cuantos niños pequeños hasta el día de navegación que hay que joderse 5 ó 6 padres gansos metidos dentro es que la gente no se da cuenta que es de lo poquito que tienen los niños en el barco había hasta una abuela gordisima esparramada donde el agua te llega a los tobillos vaya ganapias bueno continuo que sino me animo a las 7 en el helipuerto para ver la partida allí estaba manussan con su familia ,mi hijo pqueño alucinaba mirando el mar hecha la partida como no al champagne a tomar una copita y mis hijos a investigar la sala de juegos......continuará

30 Ago 2006 17:15 #292099 por ssuss
ANGE asegurate si puedes que te lo den por escrito MAI Y NARCIS no pudieron cambiarlo y no fueron a cenar ningun día y la verdad es que winjamer y mas winjamer cansa

30 Ago 2006 23:44 #292529 por ssuss
uff parriba

30 Ago 2006 23:44 #292410 por ssuss
uff parriba

31 Ago 2006 12:50 #292709 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
<font color="blue">ssuss</font id="blue">, por favor continúa con tus relatos , son muy amenos y como yo salgo el día 16 los estoy leyendo detenidamente, voy a pedir a la agencia que me den por escrito mi cambio al 2º turno de la cena porque me lo confirmaron como a ti, pero no me han dado nada por escrito, gracias por la sugerencia

31 Ago 2006 12:50 #292866 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
<font color="blue">ssuss</font id="blue">, por favor continúa con tus relatos , son muy amenos y como yo salgo el día 16 los estoy leyendo detenidamente, voy a pedir a la agencia que me den por escrito mi cambio al 2º turno de la cena porque me lo confirmaron como a ti, pero no me han dado nada por escrito, gracias por la sugerencia

31 Ago 2006 15:38 #292962 por ssuss
gracias PILU PILU ahí va una nueva entrega ,mis hijos pronto vinieron a buscarme como no? no sabían como funcionaban las maquinas pues para allá hay unas maquinitas en las que metes la targeta y marcas el importe que quieres cargar CUIDADO no hay ningún control y pueden hacerlo ellos mismos sin problema avisarlos para que no os encontreis con una sorpresa en la factúra, yo les puse 20$ a cada uno y les dije que les tenía que durar toda la semana ,como no les duró 2 días,en estas que ya eran las 8 y nos fuimos a arreglar para la cena mientras ellos se duchaban yo continué mi odisea en busca de mi 2º turno una vez conseguido nos dirigimos al restaurante nos colocaron en un privado con unas 10 mesas que tuvieron que abrir porque al parecer mucha gente se había quejado como yo era el rest. sevilla ,los camareros encantadores pero ni papa de español menos mal que mis hijos lo dominan y me hacían de interpretes les pedí si podían traerle al pequeño un plato de patatas fritas ya que él ya había cenado y muy amablemente se fueron al winjamer y les trajeron a los 2 pequeños un gran plato de patatas con unos trzos de pollo rebozado muy bueno a partir de ese día cada vez que llegamos tenian ahí su plato todo un detalle,nos pedimos nuestro tinto de california por cierto muy bueno y a cenar los primeros platos son realmente ridiculos,los segundos estan bien pero los postres había algunos realmente esquisitos yo no como nunca postre pero os puedo asegurar que de los 3 kl. que llevo de más tienen la culpa ellos, acabada la cena vueltecita por la promenade y por cubierta esos momentos en la cubierta por la noche son muy agradables luego los niños quisieron irse a dormir y mi marido y yo nos fuimos al bar de salsa en la 14 el mismo que le gustaba a left tambien era mi favorito para la noche , no dejeis de probar los mojitos estan en su punto ideal y los camareros son muy simpaticos hay una orquesta en directo y un animador salsero habían parejas que realmente bailaban muy bien ,por cierto si llevais niños y ya los podeis dejar solos por la noche no olvideis llevar walki talkis son ideales yo salí todas las noches la mar y nunca mejor dicho de tranquila me olvidaba de romero mi asistente de camarote encantador desde aquí le mando un beso

31 Ago 2006 15:38 #293071 por ssuss
gracias PILU PILU ahí va una nueva entrega ,mis hijos pronto vinieron a buscarme como no? no sabían como funcionaban las maquinas pues para allá hay unas maquinitas en las que metes la targeta y marcas el importe que quieres cargar CUIDADO no hay ningún control y pueden hacerlo ellos mismos sin problema avisarlos para que no os encontreis con una sorpresa en la factúra, yo les puse 20$ a cada uno y les dije que les tenía que durar toda la semana ,como no les duró 2 días,en estas que ya eran las 8 y nos fuimos a arreglar para la cena mientras ellos se duchaban yo continué mi odisea en busca de mi 2º turno una vez conseguido nos dirigimos al restaurante nos colocaron en un privado con unas 10 mesas que tuvieron que abrir porque al parecer mucha gente se había quejado como yo era el rest. sevilla ,los camareros encantadores pero ni papa de español menos mal que mis hijos lo dominan y me hacían de interpretes les pedí si podían traerle al pequeño un plato de patatas fritas ya que él ya había cenado y muy amablemente se fueron al winjamer y les trajeron a los 2 pequeños un gran plato de patatas con unos trzos de pollo rebozado muy bueno a partir de ese día cada vez que llegamos tenian ahí su plato todo un detalle,nos pedimos nuestro tinto de california por cierto muy bueno y a cenar los primeros platos son realmente ridiculos,los segundos estan bien pero los postres había algunos realmente esquisitos yo no como nunca postre pero os puedo asegurar que de los 3 kl. que llevo de más tienen la culpa ellos, acabada la cena vueltecita por la promenade y por cubierta esos momentos en la cubierta por la noche son muy agradables luego los niños quisieron irse a dormir y mi marido y yo nos fuimos al bar de salsa en la 14 el mismo que le gustaba a left tambien era mi favorito para la noche , no dejeis de probar los mojitos estan en su punto ideal y los camareros son muy simpaticos hay una orquesta en directo y un animador salsero habían parejas que realmente bailaban muy bien ,por cierto si llevais niños y ya los podeis dejar solos por la noche no olvideis llevar walki talkis son ideales yo salí todas las noches la mar y nunca mejor dicho de tranquila me olvidaba de romero mi asistente de camarote encantador desde aquí le mando un beso

03 Sep 2006 21:00 #295574 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
Muchas gracias por la información Ssuss. Intentaré ir lo más preparada posible y llevarme cosillas de casa. Esta vez son pocos días y el hecho de embarcar en Barcelona, me facilita bastante las cosas.

Sigo leyendo tu experiencia, que es muy interesante.

Besotes.[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos