venga continuo un ratito para contaros cosa buenas no todo va a ser malo, llegamos a las 11 al puerto y un chico encantador nos recogió las maletas al entrar ya empezamos a ver gente con su 35 en la camiseta y mi hijo me decía mira mami los del foro, hicimos una pequeña cola para entregar la documentación y fuera de todo el royo que os he contado antes entramos en el barco ibamos con el maletón de comida de mi hijo porque no se hacían responsables si algo se rompía,mientras yo luchaba por mi 2º turno mi familia me esperaba tomando algo en el café promenade una vez concluida mi batalla fuimos a investigar no hay duda de que el barco es espectacular ,a la 1 ya pudimos ir al camarote y que suerte ya teniamos las maletas, el camarote el 7200 era bastante grande porque era un family room ,había una cama de matrimonio un sofa que se covertia en una cama grande, el baño y una especie de armario con una cortina en la que habían 2 literas, un poco justo de armarios para 5 personas pero nos apañamos lo mejor la vista justo debajo del capitán encima del helipuerto podeis ver las ventanas en la foto que ha colgado manussan en el otro post , una vez desechas las maletas nos fuimos a comer al winjamer la comida esta bien lo que pasa que cada día hay lo mismo y al final cansa pero bueno contando que muchos días comiamos fuera se soporta ese día estaba tranquilo pero los demás hubo días que tuvimos que dar 3 vueltas para encontrar una mesa,después de comer fuimos a tomar café al promenade era casi la hora de conocer a nuestros foreros, y así fué empezaron a aparecer los del 35 y a alguien le pregunte quien era rosa ya que el nombre de pitchu no lo sabía y ahí aparecieron hechas las presentaciones nos dirigimos a la barra y ahí estaban todos ,unos chicos encantadores me alegro mucho de haberles conocido foto de turno que ya habreis visto y hala a la piscina cuando me refiero a la picina es la de niños en el ocean me pasaba muchas horas ahí porque a mi pequeño le encantaba se estaba tranquilo solo unos cuantos niños pequeños hasta el día de navegación que hay que joderse 5 ó 6 padres gansos metidos dentro es que la gente no se da cuenta que es de lo poquito que tienen los niños en el barco había hasta una abuela gordisima esparramada donde el agua te llega a los tobillos vaya ganapias bueno continuo que sino me animo a las 7 en el helipuerto para ver la partida allí estaba manussan con su familia ,mi hijo pqueño alucinaba mirando el mar hecha la partida como no al champagne a tomar una copita y mis hijos a investigar la sala de juegos......continuará