Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

vamos a recordar al VOTS

27 Sep 2006 16:52 #310656 por tonnus
Respuesta de tonnus sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
Sois TODO UN EJEMPLO . Me siento orgullosa de vosotros sin conoceros ! . Que sensacion mas extraña . Da la sensacion de que os conozco y que ademas de ayudar con los "novatos" como nosotros en el VOTS , sois realmente una gran familia .

Ssuss un besazo para tu hijo y para vosotros por el mal trago q1ue habeis pasado . Creo que este mal trago se merece ir pensando en otro crucero no ?
Besotes a todos . Seguir siempre asi !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2006 16:52 #310750 por tonnus
Sois TODO UN EJEMPLO . Me siento orgullosa de vosotros sin conoceros ! . Que sensacion mas extraña . Da la sensacion de que os conozco y que ademas de ayudar con los "novatos" como nosotros en el VOTS , sois realmente una gran familia .

Ssuss un besazo para tu hijo y para vosotros por el mal trago q1ue habeis pasado . Creo que este mal trago se merece ir pensando en otro crucero no ?
Besotes a todos . Seguir siempre asi !

27 Sep 2006 16:53 #310751 por tonnus
Ah ! ERIC Creo que eres el rey del forum [:)][:D][:)][:D][:)][:D]

27 Sep 2006 16:53 #310657 por tonnus
Ah ! ERIC Creo que eres el rey del forum [:)][:D][:)][:D][:)][:D]

28 Sep 2006 22:39 #311447 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
ERIC me parece que a doraimon no le gustan los ratones

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

28 Sep 2006 22:39 #311552 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
ERIC me parece que a doraimon no le gustan los ratones

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

29 Sep 2006 00:23 #311607 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
YA NO SÉ QUE DECIR
yo créo que dentro e poco me van a haechar del foro por sentimental, tonnus tienes razón al decir que esto acaba por ser una gran familia ,sois estupendos ,no he podido conectarme hasta hoy perdonad pero he ído un poco atabalada con todo esto ayer eric no fué al cole porque tiene momentos flojitos pero hoy a ído todo el día sin problemas ,él no ha visto aún vuestros mensajes pero mañaan me preguntará seguro si tiene algun dibujo nuevo

GRACIAS MIL
BACH CAT TONNUS FRANSA Y A TODOS no sé que más deciros si os tuviera cerca seguro que os daba un apretón, mañana eric os contesta
pero tener en cuenta que esto engancha y ya me lo véo cada día esperando vuestra respuesta ja ja....
UN BESOTE

29 Sep 2006 00:43 #311614 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
FRANSA he estado buscando tu imail para mandarte algo y que tú lo cuelgues y no lo he encontrado si quieres ponmelo

29 Sep 2006 12:52 #311688 por tonnus
Hola Eric !!!!!!
Como soy novata no se poner dibujos en el foro , pero hago lo que puedo . RECUPERATE MUY DEPRISA !!!!!!! ...... Ah ! y empieza a "marear" a mami para hacer otro crucero . Yo tambien tyengo un niño de 12 años (Pep) y una niña de 10 (Anna) y nos vamos a ir de crucero con el Voayager a finales de Octubre . Es nuestro primer crucero . Que te parece , Eric , les gustara el Voayager . Petonets![:o)][8D][:D][:o)][8D][:D][:)][:I][:o)][8D][:D][:o)][8D][:D]

29 Sep 2006 12:52 #311783 por tonnus
Hola Eric !!!!!!
Como soy novata no se poner dibujos en el foro , pero hago lo que puedo . RECUPERATE MUY DEPRISA !!!!!!! ...... Ah ! y empieza a "marear" a mami para hacer otro crucero . Yo tambien tyengo un niño de 12 años (Pep) y una niña de 10 (Anna) y nos vamos a ir de crucero con el Voayager a finales de Octubre . Es nuestro primer crucero . Que te parece , Eric , les gustara el Voayager . Petonets![:o)][8D][:D][:o)][8D][:D][:)][:I][:o)][8D][:D][:o)][8D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos