Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ya hemos vuelto los del 19!! snif snif

01 Sep 2006 15:46 #294086 por pitchu
A nosotros, no parece que de momento haya ningún problema, nos han cobrado exactamente el importe que aparecia en la nota de te dejan el último día en el camarote.

A ver si lo solucionáis...

[img=left]www.tinet.org/~rdc/3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]
Voyager of the Seas 19/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 15:53 #294091 por Narcis
Q fuerte!! pues ya lo miraremos xq ya no son 200€, es q por 5€ tambien me quejo!! q robo dios mio...

Ah! una cosa q quiero decir: yo he ido a desayunar, comer y cenar al windjammer a diario (menos 3 dias para comer q comimos en otros sitios) y os puedo decir q ni por la comida ni la variedad d alimentos tengo queja.
Por el tema del pescado, en los papeles del 1r dia q te dejan en el camarote, hay una lista de alimentos q hay en el barco, y no pone pescado en ningun sitio, asi q ya se sabia q no habria; solo marisco, carnes, verduras, frutas y dulces...
Y temas d q no hay mesas libres para sentarse, solo es ir a la hora justa cuando hay menos gente, hay q cojerle el truco y saber cuando ir.

Como vereis, yo no tengo ninguna mala opinion del windjammer, totalmente lo contrario, cosa q del comedor alguna q otra queja tendre..................

01 Sep 2006 17:47 #294264 por frodogat
Hola a todos [:D]!
Nosotros también hemos estado unos dias fuera, muy xulas las fotos! Manussan aún te estoy buscando en la primera!!!

Ya hemos visto los errores en el cargo de las tarjetas. Nuestro cargo está correcto, pero para los ke tengais algún error o cargo de más, os aconsejo que la vía más rápida de solucionarlo es devolver el cargo erroneo a través de vuestra entidad bancaria, es una operativa muy habitual, vais con vuestro extracto con el cargo correcto que os dejo Royal el último día, que se hagan una fotocopia en el banco, comentais que el motivo de la devolución es importe incorrecto y al momento lo teneis abonado en la cuenta, luego visa o mastercard ya reclamarà a Royal y os pasaran el cargo correcto, así no teneis que esperar a que Royal os devuelva el dinero.

Si teneis alguna duda aki estoy.
Besos a todos.

Frodogat.

Rondo Veneciano. R6BLue Dream 24.04.2006
Mediterraneo.Voyager of the seas. 19.08.2006

01 Sep 2006 17:47 #294171 por frodogat
Hola a todos [:D]!
Nosotros también hemos estado unos dias fuera, muy xulas las fotos! Manussan aún te estoy buscando en la primera!!!

Ya hemos visto los errores en el cargo de las tarjetas. Nuestro cargo está correcto, pero para los ke tengais algún error o cargo de más, os aconsejo que la vía más rápida de solucionarlo es devolver el cargo erroneo a través de vuestra entidad bancaria, es una operativa muy habitual, vais con vuestro extracto con el cargo correcto que os dejo Royal el último día, que se hagan una fotocopia en el banco, comentais que el motivo de la devolución es importe incorrecto y al momento lo teneis abonado en la cuenta, luego visa o mastercard ya reclamarà a Royal y os pasaran el cargo correcto, así no teneis que esperar a que Royal os devuelva el dinero.

Si teneis alguna duda aki estoy.
Besos a todos.

Frodogat.

Rondo Veneciano. R6BLue Dream 24.04.2006
Mediterraneo.Voyager of the seas. 19.08.2006

01 Sep 2006 18:56 #294212 por perianacesar
el problema esta en que a mi el ultimo dia no me dejaron ningun extracto en la habitacion, solo los tiquets de cuando compraba algo.

01 Sep 2006 18:56 #294305 por perianacesar
el problema esta en que a mi el ultimo dia no me dejaron ningun extracto en la habitacion, solo los tiquets de cuando compraba algo.

01 Sep 2006 19:06 #294221 por mai1980
Yo no he mirado aún el extracto del banco, iré a mirarlo.
A ver con los comentarios del barco he de decir que a mí el Windjamer me gustó mucho y yo sí que vi variedad pues normalmente hacia las tres comidas ahi y nunca he repetido dos dias con lo mismo.
Sobre el glamour del barco, pues a ver, para mí ha sido el primer crucero así que al no contrarestrarlo con otro pues en mi opinión sí que había.
Aún con síndrome post-vacacional uffff!!!!!
Saludos a todos, las fotos son geniales!!!!!!!!!!!

01 Sep 2006 19:06 #294314 por mai1980
Yo no he mirado aún el extracto del banco, iré a mirarlo.
A ver con los comentarios del barco he de decir que a mí el Windjamer me gustó mucho y yo sí que vi variedad pues normalmente hacia las tres comidas ahi y nunca he repetido dos dias con lo mismo.
Sobre el glamour del barco, pues a ver, para mí ha sido el primer crucero así que al no contrarestrarlo con otro pues en mi opinión sí que había.
Aún con síndrome post-vacacional uffff!!!!!
Saludos a todos, las fotos son geniales!!!!!!!!!!!

01 Sep 2006 23:13 #294432 por feliz
HOLA A TODOS!!
A nosotros nos viene bien el cargo que te ponen en la hoja que dejan en la habitacion la noche anterior,pero ademas biene un gasto de <font size="5">184 EUROS</font id="size5"> que no sabemos porque,entre los cuales hay uno que indica <font size="5">QUAYSIDE TAX FREE 44 EUROS</font id="size5">,que no tenemos ni idea de lo que es,mas otros gastos del mismo dia de desembarco que no hemos echo,mandaremos un fax como perianacesar a Royal y intentare llamar a la central en Miami a ver que nos cuentan, ya veremos como lo solucionamos ,un saludo a todos

01 Sep 2006 23:13 #294514 por feliz
HOLA A TODOS!!
A nosotros nos viene bien el cargo que te ponen en la hoja que dejan en la habitacion la noche anterior,pero ademas biene un gasto de <font size="5">184 EUROS</font id="size5"> que no sabemos porque,entre los cuales hay uno que indica <font size="5">QUAYSIDE TAX FREE 44 EUROS</font id="size5">,que no tenemos ni idea de lo que es,mas otros gastos del mismo dia de desembarco que no hemos echo,mandaremos un fax como perianacesar a Royal y intentare llamar a la central en Miami a ver que nos cuentan, ya veremos como lo solucionamos ,un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos