- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Se puede visitar la cabina de mando del puente?
Hola, me estoy haciendo un dossier con todas las sugerencias y explicaciones que nos estais dando, pero mientras las escribo, me han surgido otras dudas, jajaja.
.- Me gustaría preguntar si alguno de los que habeis vuelto ya del viaje, navegábais con niños pequeños.
.- Me gustaría preguntar por el horario de las cenas, si alguno estábais en el turno de las 7, por las actividades del "miniclub" (no recuerdo cómo se llama), si habia actividades pare niños de menos de 2 años, si repetían los espectáculos, por lo menos el de la pista de hielo. Lo digo por si tenemos que turnarnos mi marido y yo, por si los niños se quedan dormidos, para poder ir un día uno y otro día otro.
.- Se nota el barco moverse? alguien se mareo??
.- las bebidas del minibar son de pago?
.- distribucion de las propinas, ya que nosotros no las llevamos incluidas en el precio del crucero y quisiera tenerlas preparadas ya desde aquí.
.- se puede dar el caso de dar el numero de la tarjeta visa y una vez terminado el crucero, pagar en metálico?
Bueno, muchas gracias a los que podais responderme.
Hola a tod@s, los que tenemos asignados el 2º turno de comidas, ¿nos da tiempo llegar al comienzo de los espectaculos?. Un saludo.
Una pregunta. Cuando se embarca, donde o a quien hay que solicitar el cambio de turno de cena?
Saludos.