Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VUELTA CRUCERO ADVENTURE OF THE SEAS 26/6/10

09 Jul 2010 23:15 #1248538 por Franma
Hola a todos/as alguien me puede decir si era obligatorio el pasaporte para poder embarcar??
Muchas gracias

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 19:11 #1248836 por magdam2008
Sí, el pasaporte con una validez de 6 meses es obligatorio puesto que aunque sólo toque puertos de la Comunidad Europea, el barco es americano. Imagino que te lo pedirán a la hora de embarcar.

Un saludo
Magda

11 Jul 2010 12:05 #1249096 por PEPELUN
cañete escribió:

¿Se puede visitar la cabina de mando del puente? :)

No, por medidas de seguridad lo tienen prohibido, pero desde del piso superior al puente de mando hay uas cristaleras desde las que puedes ver el puente de mando perfectamente.
Un saludo

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

11 Jul 2010 12:22 #1249108 por PEPELUN
mpmchio escribió:

Hola, me estoy haciendo un dossier con todas las sugerencias y explicaciones que nos estais dando, pero mientras las escribo, me han surgido otras dudas, jajaja.

.- Me gustaría preguntar si alguno de los que habeis vuelto ya del viaje, navegábais con niños pequeños.

.- Me gustaría preguntar por el horario de las cenas, si alguno estábais en el turno de las 7, por las actividades del "miniclub" (no recuerdo cómo se llama), si habia actividades pare niños de menos de 2 años, si repetían los espectáculos, por lo menos el de la pista de hielo. Lo digo por si tenemos que turnarnos mi marido y yo, por si los niños se quedan dormidos, para poder ir un día uno y otro día otro.

.- Se nota el barco moverse? alguien se mareo??
.- las bebidas del minibar son de pago?
.- distribucion de las propinas, ya que nosotros no las llevamos incluidas en el precio del crucero y quisiera tenerlas preparadas ya desde aquí.
.- se puede dar el caso de dar el numero de la tarjeta visa y una vez terminado el crucero, pagar en metálico?

Bueno, muchas gracias a los que podais responderme.

Hola mpmchio, yo no viajo con niños pero si puedo contestarte a algunas de tus preguntas.

El espectáculo de la pista de hielo lo hacen varios días a diferentess horas, como la pista de hielo es pequeña tienes que coger unos tickets que reparten a unas horas determinadas en la Royal Promenade para ir cuando mas te convenga. Te recomiendo que cojas tickets para todas las sesiones y así seguro que no os lo perdeis, vale mucho la pena, es fabuloso.

El barco apenas se mueve si no es por condiciones meteorólogicas muy adeversas (lease tormentas), no notarás ni que está en moviemiento, muchas veces pensarás está navegando o hemos llegado a puerto. Por lo general la gente no suele marearse, y si esto sucede ves a recepción y pide ua pastilla, son mano de santo.

Las bebidas del minibar son de pago, y no precisamente baratas.

Las propinas a razón de unos 7 € diarios por persona y día se distribuyen a las siguientes personas:
al asistente de cabina
al camarero
al ayudante de camarero
al maître del restaurante

Sí se da el caso de dar la tarjeta visa y luego al final del crucero optar por pagar en metálico, lo único que tienes que hacer es avisarlo el día antes de finalizar el crucero en recepción y ningún problema, podrás pagar en efectivo y no te cargarán nada en la tarjeta.

Esperado haberte ayudado y feliz crucero.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

12 Jul 2010 17:19 #1250034 por mpmchio
PEPELUN escribió:

Las propinas a razón de unos 7 € diarios por persona y día se distribuyen a las siguientes personas:
al asistente de cabina
al camarero
al ayudante de camarero
al maître del restaurante

quote]

Muchas gracias por respponder a mis preguntas, pero en cuestion a las propinas, lo que preguntaba que cómo se distribuyen, es decir, que cantidad tengo que incluir en cada sobre.

Gracias y a ver si alguien me puede confirmar esto.

Saludos desde Málaga

13 Jul 2010 00:24 #1250513 por merchi
Una pregunta. Cuando se embarca, donde o a quien hay que solicitar el cambio de turno de cena?

Saludos.

Visítme en:
dondeviajas.blogspot.com /

13 Jul 2010 07:16 #1250588 por cañete
Hola a tod@s, los que tenemos asignados el 2º turno de comidas, ¿nos da tiempo llegar al comienzo de los espectaculos?. Un saludo.

13 Jul 2010 08:57 #1250625 por margi608
cañete escribió:

Hola a tod@s, los que tenemos asignados el 2º turno de comidas, ¿nos da tiempo llegar al comienzo de los espectaculos?. Un saludo.

Los espectaculos suelen ser en dos turnos, a distintas horas, para el 2º turno de cena eran a las 23:15.

14 Jul 2010 00:02 #1251509 por jbm
merchi escribió:

Una pregunta. Cuando se embarca, donde o a quien hay que solicitar el cambio de turno de cena?

Saludos.

Si quieres hacer un cambio de turno de cena tienes que coger nada mas entrar al barco e ir a la entrada del restaurante en la cubierta 5 o la 4 no recuerdo, donde el maitre (en nuestro viaje era Indio y habia un traductor de castellano por si las flys) intenta resolverte cualquier problema que tengas, si vas pronto mas facil sera que te cambien la mesa y hora.

Nosotros al final fuimos 10 adulto y 4 niños con distintas horas y sistemas de cena y nos juntaron a los adultos en una mesa y los nenes al lado en otra a las 20:45, tarde pero cenamos todos juntos a partir del segundo dia

14 Jul 2010 00:30 #1251538 por mpmchio
Hola una pregunta sobre los turnos de la cena, si solicitamos el my time dining, nos ofrecen una hora fija para todos los días? o podemos ir variandola, segun nos convenga (aunque tengamos que ir llamando todos los días para reservar la mesa).

Otra pregunta, alguien sabe cómo van distribuidas (me refiero a las cantidad de dinero, las propinas?.

Gracias y saludos desde Málaga

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos