Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Descuentazo en el Adventure ots

01 Jun 2010 12:48 #1209485 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
Hola JBM:

De nuevo comentar que me enteré este fin de semana que habían vuelto a bajar los precios y llamé ayer a la agencia para decirlo, el nuevo precio son 200 euros menos, o sea, que nos hemos ahorrado en total 830 euros, nosotros hemos preferido no cambiar de camarote, pero al margen de esto, me gustaría elogiar a este foro y sus foreros y todo lo contrario a algunas agencias de viaje, que si no llegamos a comentárselo nosotros ¿qué pasaría? Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 15:39 #1209604 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
Dicho y hecho, por el mismo precio que me salia en octubre una interior, me voy en Balcon, eso si que esta bien B)

01 Jun 2010 20:13 #1209931 por crispada
Respuesta de crispada sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
Me alegro mucho jbm, la diferencia seguro será brutal, ver la puesta de sol de manera privada!!!
Antes de ver tu post, me pasó lo mismo, vi que habían bajado mucho los precios y la agencia de internet no me lo quería bajar, me decían que no querían perder facturación, y Royal me dijo que ellos sí lo harían sin gastos, seguí peleando con goldium ( y mucho ) y al final conseguí balcón y evidentemente estoy encantada!!! Con que compañia lo reservaste?
Saludos y feliz viaje! me quedan 40h para embarcar!por fin!

01 Jun 2010 20:31 #1209948 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
Pues que suerte tenéis. Mi crucero con el Voyager ha bajado un 40€ con respecto a lo que pagué cuando lo reservé hace un mes (total 700€), contratado directamente en la web de Royal. Llevo dos días peleando con Royal Caribbean Spain para que me arreglen el precio y no hay forma. Eso que somos clientes de Royal desde hace once años, el año pasado estuvimos 25 noches a bordo de sus barcos, más doce a bordo de un Celebrity que también llevan ellos, con categoría Diamond de socios repetidores. Pero se ve que eso no les vale. Primero me dicen que no hay problema, que abonan la diferencia, para seguidamente llamarme para decir que no es posible. Me sugieren que les envie una email, cosa que hice inmediatamente ayer, a estas horas sin respuesta, y esta tarde les llamo y me vienen con lo mismo, primero que si lo arreglan y después que el nuevo precio es para nuevas reservas a parte de otras cosas que no me han gustado y que ya comentaré más extensamente si no me lo solucionan.Aparte, creeis que con los nuevos precios es posible mantener el mismo servicio y ambiente, yo creo que no.Quien quiera que se pase por la web de Royal y alucinará con los precios para cruceros de 7 dias del Voyager.

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

01 Jun 2010 20:32 #1209951 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
Perdón el porcentaje de descuento es de 40%.

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

01 Jun 2010 21:44 #1210051 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
yo he hecho la reserva con una pequeña compañia de la zona pero vamos que si hay cafe es para todos, o si no el año que viene se espera a ultima hora para coger el crucero y los tenemos tiritando B)
Yo cogi el viaje con tanta antelacion porque me convenia la fecha y el puerto de salida (sale el 26/06 sabado un lustro despues de casarme un 26/06 sabado) y somos de Malaga y con un peque prefiero no usar aviones

01 Jun 2010 22:35 #1210175 por crispada
Respuesta de crispada sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
Laurap no le veo la lógica por ningún lado, espero se solucione rápido, no es normal estas diferencias, yo también me he planteado esperar a última hora para el próximo viaje...o hasta reservar cuendo salga el nuevo precio y anular el antiguo ( los gastos de anulación seguro que son menos... ). Muchas suerte y ya nos contarás.

02 Jun 2010 01:05 #1210469 por mugar
Respuesta de mugar sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
Me parece que todo esto esta sucediendo por el problema de Marsans, puede que esten cancelando reservas de los clientes que no vuelven a pagar de nuevo y las sacan a la venta a precios muy reducidos, lo que no han pensado es que los que tienen precio garantizado logicamente iban a reclamar, y si no es por el problema de Marsans está claro que si te da igual ir en un camarote que otro lo mejor es esperar y 1 mes antes como tendran que llenar los barcos pondran precios de saldo.

Me parece un engaño como ofertan los grandes descuentos en octubre/noviembre para recaudar un dinero y luego hacen esto, siempre hay ofertas de ultima hora cuando quedan pocas plazas, pero me parece que esta vez no es la oferta de ultima hora, es que tienen demasiadas plazas vacias. Creo que no me estoy equivocando en nada.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

02 Jun 2010 15:38 #1210965 por gemi27
Respuesta de gemi27 sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
hola chic@s!!
la verdad que soy nueva tanto en el foro como en cruceros, va a ser mi 1º, y veo que no está mal, las fotos...pq no conozco a nadie q ¡haya hecho este!! somos una pareja que salijmos el 18/7/10 desde Barcelona...en el voyager of the seas....hay alguien que vaya en este?? me ha parecido leer que si...a ver si hacemos excursiones por libres, pq parece que son algo caras!!
saludos.

02 Jun 2010 20:31 #1211333 por pjalfa
Respuesta de pjalfa sobre el tema Re:Descuentazo en el Adventure ots
Hola, me gustaría saber cuándo has contratado el viaje con el Corte Inglés? si tienes alguna cláusula especial que te permitan bajar el precio...
Yo lo tengo con el corte inglés, es para el 31 de julio y temo preguntar y que me digan que no me puedo acoger por alguna cláusula que se invente...
Según leo, es algo general y si el precio del camarote es inferior me lo deben rebajar?

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos