Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

adventure of the seas

31 May 2010 13:12 #1208093 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas
Hola Hamchan,el año pasado yo pague con mastercard sin probblemas,tienes que tener credito adherida a las tarjeta .
al final de crucero tu pagas el importe del gasto durante el crucero y suelen cargartelo a final de mes en tu cuenta ,sino tienes en efectivo entonces te lo cobran del credito de tu tarjeta.espero haberte ayudado y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 14:37 #1208148 por Hamchan
Respuesta de Hamchan sobre el tema Re:adventure of the seas
Muchas gracias por tu respuesta A.mora, tendré en cuanta lo del crédito a la hora de sacármela.

Una saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 23:48 #1211691 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema Re:adventure of the seas
nani-bleu escribió:

Hola a todos los cruceristas. Mi duda no es acerca de bebidas, sino de fumar. ¿alguien podría decirme si hay algun espacio en el barco habilitado para los fumadores? Yo en concreto, he contratado un camarote con balcón ¿se puede fumar en el balcón? He leido en algún sitio, algo acerca de multas.
Espero que alguien me aclare este asunto. Gracias
Un saludo a todos.


en los barcos que yo he estado, siempre hay una sala para fumadores y es en la única zona donde dejan fumar, en las habitaciones creo que no dejan por que hay detectores de humo y suenan enseguida (si no me equivoco) no soy fumadora solo lo se por compañeros que he tenido de viaje que si lo heran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 01:49 #1214736 por nani-bleu
Respuesta de nani-bleu sobre el tema Re:adventure of the seas
Gracias Maravi por contestarme. Yo sí soy fumadora y me preocupan sobre todo los días de navegación. Son muchas horas sin poder fumar..... los fumadores me entenderán. De todos modos, en la habitación hay detectores, pero en el balcón no. O eso espero.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 10:23 #1215529 por lolo28
Respuesta de lolo28 sobre el tema Re:adventure of the seas
Hola a todos, alguien para el Adventura of de sea, con salida el 24 de Julio desde Málaga??? pq en otro apartado de este foro, más concretamente en: Compañeros de Cruceros Royal Caribbean, estamos organizando la excursión a Roma y estamos llenando el 2º autobús, por si hay alguien que le interese. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 10:45 #1215538 por magi
Respuesta de magi sobre el tema Re:adventure of the seas
Para Nani-Bleu, yo soy fumadora y he ido dos veces con Royal, te diré que cojo siempre con balcon porque en el balcon si se pude fumar, a parte que es divino ver los atardeceres desde tu balcon privado. A parte del salon de fumadores que es para los de puros sobretodo, con lo que la sala apesta mogollon, te dire que se puede fumar en algunos bares creo recordar que dentro del Puff ingles que hay en la promenade y en el que esta arriba de la pista de Basquet, aparte de la cubierta de piscinas en un lateral no recuerdo cual pero lo veras porque estan los ceniceros y todo el mundo amontonado para fumar. en fin que no es para tanto hay sitios para fumar, auqnue lo que debemos hacer es dejarlo ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 23:26 #1216351 por nani-bleu
Respuesta de nani-bleu sobre el tema Re:adventure of the seas
Gracias Magi por contestarme. Me alivia saber que se puede fumar en algun sitio del barco, además del balcón del camarote. Yo ya hice un crucero con MSC y había espacios para fumar, pero la Royal al ser americana, pensaba que sería más recalcitrante. Y sí, es cierto, habría que dejarlo.... pero ni por un crucero sería capaz.
Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:34 #1217405 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema RE: adventure of the seas
Hola a todos, somos dos parejas con tres niños de 8 años que viajaremos en el Adventure el proximo 28 de agosto desde Málaga.
Hemos leido algo sobre el tema de los pack de las bebidas, pero no nos ha quedado muy claro, ¿los pack son solo de refrecos y de vinos?, ¿no hay de cervezas?.
Por otro lado, mi mujer está atacada con el tema de la ropa para las cenas por la noche, ¿podria alguien decirnos si hay cenas especiales (noche blanca, cena de gala, etc? y que tipo de ropa debemos llevar, tanto nosotros como ellas.
¿alguien está organizando algunas excursiones?, nosotros nos apuntamos.
Nos vemos en el barco....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 23:39 #1217533 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: adventure of the seas
cañete escribió:

Hola a todos, somos dos parejas con tres niños de 8 años que viajaremos en el Adventure el proximo 28 de agosto desde Málaga.
Hemos leido algo sobre el tema de los pack de las bebidas, pero no nos ha quedado muy claro, ¿los pack son solo de refrecos y de vinos?, ¿no hay de cervezas?.
Por otro lado, mi mujer está atacada con el tema de la ropa para las cenas por la noche, ¿podria alguien decirnos si hay cenas especiales (noche blanca, cena de gala, etc? y que tipo de ropa debemos llevar, tanto nosotros como ellas.
¿alguien está organizando algunas excursiones?, nosotros nos apuntamos.
Nos vemos en el barco....


hola Cañete, a ver si puedo ayudarte con estas dudas, hay varios packs de bebidas, las bebidas tipos sodas (como colas, naranjadas... tipos de bebidas con gas) sirven para todos los dias y todas las horas en todos los restaurantes y suele salir sobre unos 6 € más o menos al dia (aún no se los precios de este año)
luego estan los packs de cervezas donde compras un nº determinado de ellas y te las dan todas juntas en una coktelera con hielo y las llevas donde quieras,(sobre todo lo encuentras en la piscina)
y depues esta el pack de vinos que sirve para las cenas en donde compras un nº determinado de botellas y calidades de vino (según el nº y la calidad asi será el precio) y si no te acabas la botella le ponen una etiqueta y te la vuelven a sacar para la siguiente cena independientemente en que restaurante estés y si alguna botella al acabar el crucero no te la has bebido te la dan para que te la lleves a casa.
El tema de la ropa, siempre nos preocupa a las mujeres en esta compañia hay 2 cenas donde hay que vestir más o menos de forma elegante ( la cena de gala y la cena del capitán) y eso va a gustos pero más o menos como si fueras a una boda,y las noches de cena normal te arreglas como si fueras a cenar a un restaurante elegante, lo de noche blanca o cosas de esas no estoy segura si habra en este barco pero no es una cosa que la gente suela seguir mucho
y para lo de las excursiones tendrias que mirar si hay algun post abierto con tu salida para ver si hay gente organizandose en el apartado navegamos juntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 15:05 #1218057 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema RE: adventure of the seas
¡¡Hola cañete¡¡ En compañeros de crucero-Aventure of the seas-28-8-2010 hay abierto un post específico, ya hay un bus lleno para Roma, pero está abierta la lista para el segundo. Nosotros somos de Málaga y llevamos dos nilas de 4 y 7 años. ¡¡Os veo en el otro foro¡¡ :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos