Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

viajo sola desde España a Dubai el 8 de febrero

01 Mar 2010 10:36 #1115774 por Melendreras
Me alegro de que hayas disfrutado del viaje y de que sigas manteniendo las buenas costumbres con ciertas bebidas. Ni el idioma, ni viajar sola iban a resultar un problema para tí.
Tendremos que compartir una de esas botellas inestables que se dejan querer con una buena charla y algunas fotos. Junio espero que sea un buen mes y que alguna amiga más se una ¿verdad Mallorca?. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:58 #1116418 por mallorca
:) Melendreras, para tu visita siempre sera cualquier mes un buen mes :laugh:

Ya sabes, os esperamos :kiss:

04 Mar 2010 10:54 #1118816 por maop
Hola ecuoreo!

Me he leido todos tus resumenes del crucero a Dubai y como ya te dije veo que lo has pasado estupendamente y que no ha sido ningún problema el viajar sola :) Lo has pasado fenomenal, el destino te ha gustado, has conocido nuevos amigos y se han cumplido tus expectativas ¡perfecto!

Esto me anima, para cuando me toque a mi, si es que me decido. Espero que también encuentre compañeros de crucero con los que compartir cenas y excursiones ;)

Y el próximo ¿para cuando?, ¿ya tienes alguna cosa prevista?

04 Mar 2010 11:42 #1118851 por ecuoreo
Hola a todos.

¡¡¡¡Melendreras!!! que alegría me das sabiendo que vienes....ya te estaba yo echando de menos un montón...A Mallorca cualquier dia de estos le doy un tiron de orejas porque todavía estoy esperando ese cafetito....

Maop...me lo pasé en grande, espero que los que estan ahora por alli tengan la misma percepción porque ya sabes que en esto de viajar...para gusto se hicieron los colores.

En cuanto a mis proyectos inmediatos respecto a cruceros tengo en la mente, (no hay nada concretado) un viaje por el Báltico con la exquisita compañía de la Filarmónica de Berlín, pero vamos no he decidido nada aún.

Y como conclusión a todo lo dicho.... un rotundo sí a viajar sola....siempre y cuando seas medianamente sociable y no metas la cabeza en la sopa para no hablar con nadie, a lo mejor con esa actitud si que se hace un poco cuesta arriba la soledad.

En mi caso, cuando quise hablar y compañía la tuve sin problemas y cuando me apetecía la soledad también, he leido dos libros, he reido con los amigos encontrados y disfrutado de un barco precioso en un recorrido singular, ¿ se puede pedir más ?....

¡¡Hasta el próximo!!

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos