Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

alguien viajó en Explorer of the seas???

09 Dic 2009 22:00 #1065081 por cori
Hola!!! queria saber si alguien viajó en Explorer of the Seas para que me contara acerca del barco.
Tenemos pensado viajar en agosto allí , es por eso que quería alguna experiencia que tanto ayuda!!!
Los puertos que toca son King's Wharf, Las Bermudas- Philipsburg, St Maarten- Charlotte Amalie, St Thomas- San Juan, Puerto Rico, asi que cualquier dato acerca de esos puertos tambien me vendrían bien, para ir disfrutando anticipadamente.
muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 22:34 #1065105 por mireiacruceros
El Explorer pertenece a la familia Voyager con lo que supongo que solo cambiara la decoración. Sobre la rua no te puedo ayudar....

09 Dic 2009 23:06 #1065120 por cori
mireiacruceros wrote:

El Explorer pertenece a la familia Voyager con lo que supongo que solo cambiara la decoración. Sobre la rua no te puedo ayudar....

mil gracias...!!!! asi que miraré las experiencias en voyager...!!!
saludos, cori

10 Dic 2009 02:39 #1065164 por priso
Hola Cori, de todos los integrantes de su clase el EOTS es mi favorito. La decoración no es lo único diferente, nuestra impresión fue muy positiva en todos los aspectos, claro que fue hace milenios (2006) y como todo cambia de mes a mes, nuestro cruise fue en el "paleolítico", hoy no se como estará.
de las escalas podras encontrar muchisima información aunque como botón de ancla San Juan es la mejor de todas ;), S. Marteen para algunas compras:o, King's Warfh ofrece playas espectaculares:rolleyes: y la peor, donde ya nosotros nunca bajamos es St. Thomas:eek::mad:.
Saludos, Carmen

Priso
La vida es bella...

12 Dic 2009 03:30 #1066206 por cori
priso wrote:

Hola Cori, de todos los integrantes de su clase el EOTS es mi favorito. La decoración no es lo único diferente, nuestra impresión fue muy positiva en todos los aspectos, claro que fue hace milenios (2006) y como todo cambia de mes a mes, nuestro cruise fue en el "paleolítico", hoy no se como estará.
de las escalas podras encontrar muchisima información aunque como botón de ancla San Juan es la mejor de todas ;), S. Marteen para algunas compras:o, King's Warfh ofrece playas espectaculares:rolleyes: y la peor, donde ya nosotros nunca bajamos es St. Thomas:eek::mad:.
Saludos, Carmen

Gracias Carmen por todo lo que me comentas!!!!:) lo tendré en cuenta!!! y pisaré por primera vez EEUU asi que ya te contaré mi experiencia en tus tierras!!!! ;) Aunque aun falta para este crucero ya que sale el 19 de agosto!!! Suerte el 28!!! yo saldre con toda la flia el 30 de diciembre pero por estos pagos!!! mil besos!!! cori

14 Dic 2009 14:33 #1067094 por patrus
Hora Cori,
mi visita al Explorer si que fue antidiluviana..fue en el 2002. o sea que habra cambiado mucho. Nosotros quedamos entusiasmados, claro que no era dificil: viaje de novios, primer crucero y primer viaje fuera de Europa, con lo cual no era muy dificil salir contentos.
El barco es clavadito al VOTS (que hemos visitado hace un mes), solo cambian algunas decoraciones, como la promenade, que está inspirada en el jazz, pero poca cosa más, la verdad es que 7 años despues, teniamos la sensación de estar en el mismo barco.
Nosotros hicimos caribe-labadee-jamaica-cayman-cozumel, asi que no puedo darte información sobre los puertos.

ayyyy que recuerdos aquellos...lo unico malo, que quedo el liston tan alto que ahora no queremos hacer ningun crucero tipo pullmantur y solo queremos ir a barcos de clase voyager para arriba...(que malo es ser sibarita y pobre a la vez...)

14 Dic 2009 20:40 #1067358 por cori
Gracias Patrus !!! por tus comentarios!!!! que emocion!!!!
Yo sólo me subi al MSC Armonia...y casi me desmayo...21 noches de Bs As a Venecia...primer barco, primera vez a Europa y Africa y no era viaje de bodas...pero si de solos...dejando por primera vez a 4 niños de 8 a 15 años...asi que mas o menos!!!! jajaja
Ahora en diciembre probaremos el Costa Victoria con todos , mas otros fliares y amigos...
Asi que me reservo para cuando suba al Explorer...que tambien será primera vez en NY y las islas...es el mejor vicio...sino fuera por los $...jajaja Eso si...tambien gracias a participar del foro...es como si uno todos los dias...embarcara!!!!!!
Mil besos y gracias!!! cori

15 Dic 2009 14:30 #1067706 por pekema62
Hola Cori.
Al igual que Patrus, yo también estuve en el Explorer OTS en diciembre del 2002. Para mi fue un crucero inolvidable por muchos motivos: era mi primer crucero, mi primera vez en el caribe, celebrando mis bodas de plata....en fin muchos recuerdos maravillosos.
Después he hecho otros cruceros, pero ninguno como el que hice en el Explorer, supongo que es porque soy una sentimental, ya que he hecho otros en el Navigator OTS que es gemelo estructuralmente, y sin embargo, para mi, el Explorer es "mi primer amor de barco" y eso es difícil de superar.
DISFRUTALO!!!! :)

En fin, que espero que para ti también sea una experiencia maravillosa y que te guste el barco tanto como a mi.

16 Dic 2009 07:51 #1068126 por patrus
pekema, a mi me pasa igual, al ser el primero es dirficil superarlo...
una pregunta queria hacerte, veo que has hecho cruceros con varias compañias, ¿hay alguna que te haya gustado lo mismo o más que royal carribean?
Nosotros, en principio, no nos planteamos cambiar de compañia para proximos cruceros, porque lo que hemos visto nos gusta, pero si nos recomiendan otras compañias...

17 Dic 2009 22:13 #1069302 por pekema62
patrus wrote:

pekema, a mi me pasa igual, al ser el primero es dirficil superarlo...
una pregunta queria hacerte, veo que has hecho cruceros con varias compañias, ¿hay alguna que te haya gustado lo mismo o más que royal carribean?
Nosotros, en principio, no nos planteamos cambiar de compañia para proximos cruceros, porque lo que hemos visto nos gusta, pero si nos recomiendan otras compañias...

Hola Patrus!
Pues de momento, la que más me gusta es la Royal Caribbean, y ya tengo reservado un crucero para el próximo año en el Liberty OTS por el caribe. De todos modos, MSC y Costa no están mal, pero para mi, la Royal es mejor, más calidad, otro nivel.
Es posible que en esta apreciación personal influya el hecho de que mi primer y mejor crucero haya sido con Royal Caribbean, y si a ti te ha ido bien con esta compañía ¿para qué cambiar?. Aún así, tampoco te cierres a probar con otras y así podrás comparar.
Saludos.:)

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos