Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Alguien que me oriente el Vision of de Sea o Costa Fortuna

01 Dic 2009 02:46 #1061004 por diehori
Hola quería saber si alguien me puede dar su opinion con respecto a cual barco es mejor, si el Vision of de Sea oel Costa Fortuna. Bueno desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2009 11:04 #1061125 por susaoftheseas
Buenas

Yo en el vision no he viajado, pero si en el costa fortuna (fui mi primer crucero) y la verdad que volví encantada.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

01 Dic 2009 13:58 #1061226 por diehori
Gracias Susaofthesea, te pregunto en cuanto al Costa Fortuna mi apreciacion es que ¿no son muchos pasajeros para el tamaño del barco?. Otra pregunta ¿como son los espectáculos y la gastronomía? bueno muchas gracias

01 Dic 2009 15:20 #1061282 por susaoftheseas
diehori wrote:

Gracias Susaofthesea, te pregunto en cuanto al Costa Fortuna mi apreciacion es que ¿no son muchos pasajeros para el tamaño del barco?. Otra pregunta ¿como son los espectáculos y la gastronomía? bueno muchas gracias

Uys que va¡¡ te preguntaras donde narices se mete tanta gente¡¡¡ Yo creia que iba a encontrar masificacion, pero en todos los cruceros que he hecho la verdad que no me ha ocurrido nunca. Quizas se note un poco a la hora del buffet pero nada, es increible que vaya tanta gente y no notes aglomeraciones. Los espectáculos están bien (siempre que no los compares con Royal Caribbean claro)Suelen tener espectáculos con los bailarines del barco y suelen invitar a cantantes, magos, malabaristas. Están bien. La comida a mi me encantó y el personal es super amable y atento. Para lo "pequeño" que es el barco la verdad que está muy bien y si es tu primer crucero estupendo.

saludos

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

02 Dic 2009 08:48 #1061692 por Maikel73
hola

el Vision claro esta ya que es RC

Nosotros iremos este verano a los fiordos con el

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

02 Dic 2009 18:55 #1061973 por Zafiroto
susaoftheseas wrote:

Para lo "pequeño" que es el barco la verdad que está muy bien y si es tu primer crucero estupendo.

saludos

Susa el Fortuna Pequeño?? es un 105.000TN. es "corto" de eslora, pero tiene una manga algo mas ancha que Atlantica i hermanos. para mi fortuna ya es de los grandotes.

Referente a los 2 barcos. Conozco los 2 y son muy diferentes. desde la decoracion, hasta el ambiente, y el fortuna depende las fechas, va hasta las orejas, vamos aglomeracion total. El vision es barco bastante grande tambien, pero es un 79.000TN con 7m mas de eslora que el Fortuna, pero con 1000 pasajeros menos tambien. (que eso se nota y muhco) Yo me quedo con Vision sin duda. es una mezcla entre Voyager y Brilliance a mi me encanto, sobretodo su Solarium con motivos Aztecas. por otra banda ya es la ruta que mas te guste.

Saludos

Rubén.

02 Dic 2009 22:42 #1062108 por diehori
Hola Zafiroto y Maikel, de por si ambas opiones son muy importante para mi. Les cuento que anteriormente estuve como mi primer crucero en el Infinity de Celebrity y como segundo crucero en el Armonia del MSC, el infinity me pareció extraordinario y el Armonia como ya venía enamorado del primero me desilusioné mucho, por la cantidad de pasajeros, por que estabamos muy amontonados cuando navegabamos, no hay muchos espacios para variar era la pileta o la cancha multiuso que al final quedaba todo chico, y hay algo que se critica que no depende del barco y lamentablemente son mis compatriotas Argentinos, que nos hacen quedar mal parados en cualquier lugar, sin importar nada. Bueno pero ese es otro tema. Desde ya agradezco tambien el aporte que me brindó Susan fue útil, a mi tambien me pareció que el Fortuna es de mayor porte que el Vision pero lo que dice Zafiroto es cierto. Pero vale la acotación. Muchas gracias

03 Dic 2009 11:43 #1062397 por susaoftheseas

Zafiroto;1061973 escribió: Susa el Fortuna Pequeño?? es un 105.000TN. es "corto" de eslora, pero tiene una manga algo mas ancha que Atlantica i hermanos. para mi fortuna ya es de los grandotes.

Zafiroto, que pequeño lo puse entre comillas si te fijas. Para mi es "pequeño" en comparacion con los otros que he hecho (excepto el Gem que es más pequeño que el fortuna). De todas maneras sigue siendo un peazo barco.

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

03 Dic 2009 13:53 #1062439 por diehori
Nadie se debe sentir ofendido, todos tienen derecho a ver las cosa desde el punto de su vista. Para mi son todos gigantes del mar, a no ser el que viajé "Armonia" con 58000 toneladas, el cual cuando hubo una tormenta en una de las noches a las 3 de la madrugada, se movio como si estaría en un velerito. pero barcos casi el doble de tonelada, creo que son barcos mas estables en navegación, no se que opinan ustedes que tienen mas experiencias en navegación. Bueno los vuelvo a saludar desde la tierra de los gauchos, el mate y el dulce de leche.

03 Dic 2009 16:50 #1062516 por Zafiroto
ya se ya Susa que lo pusiste entre comillas, pero es que mete la misma gente que el Voyager con bastante menos barco. Es la pega que tienen los barcos de la clase conquest, spirit o los ultimos de MSC.

Rubén.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos