Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿Si cancelas un crucero te devuelven el dinero?

19 Oct 2009 16:37 #1038323 por kitty
Hola, el seguro de Logitravel, me lo leí entero el año pasado, ya que tenía tu mismo problema, que no tenía seguras las fechas de las vacaciones. Y no cubría el que no te dieran las vacaciones, incluso llamé a la aseguradora para preguntarlo. Al final contraté en VTG y muy bien, porque hasta 90 días antes nos devolvían todo el dinero. En el Corte Inglés también pregunté y para hacer la reserva pedían unos 50 euros por persona que no devolvían.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 19:16 #1038388 por capricornio
kitty wrote:

Hola, el seguro de Logitravel, me lo leí entero el año pasado, ya que tenía tu mismo problema, que no tenía seguras las fechas de las vacaciones. Y no cubría el que no te dieran las vacaciones, incluso llamé a la aseguradora para preguntarlo. Al final contraté en VTG y muy bien, porque hasta 90 días antes nos devolvían todo el dinero. En el Corte Inglés también pregunté y para hacer la reserva pedían unos 50 euros por persona que no devolvían.

en que pagina dices que los contratas??

19 Oct 2009 19:18 #1038390 por kitty
En Vacations to Go, una agencia on-line americana. Creo que no se pueden poner enlaces, te lo mando por privado pero te tienes que registrar para ver las ofertas. ;)

En verano Royal Princess

19 Oct 2009 20:01 #1038416 por capricornio
Y para ver el dinero que te va a costar te tienen que llamar?? No se puede ver on-line?? Muchas gracias por decirme esa web, esta bastante bien, pero no la entiendo muy bien, a ver si en dos o tres diias......

19 Oct 2009 20:13 #1038425 por kitty
Si, te tienen que llamar, pero son muy formales, no te llaman para tonterías ni dan la paliza. Ah, y hablan español.

En verano Royal Princess

24 Oct 2009 14:58 #1041134 por heyjoe
yo he reservado un crucero para agosto de 2010 con el corte ingles y hasta 50 dias antes de la fecha de salida te devuelven el importe íntegro, entre 50 y 31 dias te cobran 250 €, entre 30 y 9 días el 50% del total y con menos de 9 días el 100 %, para salidas en navidad, fin de año y semana santa, asi como para cruceros de mas de 7 días hay condiciones especiales (consultar). asi lo pone en el folleto.

24 Oct 2009 15:55 #1041143 por capricornio
heyjoe wrote:

yo he reservado un crucero para agosto de 2010 con el corte ingles y hasta 50 dias antes de la fecha de salida te devuelven el importe íntegro, entre 50 y 31 dias te cobran 250 €, entre 30 y 9 días el 50% del total y con menos de 9 días el 100 %, para salidas en navidad, fin de año y semana santa, asi como para cruceros de mas de 7 días hay condiciones especiales (consultar). asi lo pone en el folleto.

Graacias!!
Nosotros estamos, que si sí, que si no.......no nos aclaramos ... :(
Bueno, ya os ire contando si lo reservo.
Muchas gracias a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos