Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SABE ALGUIEN CUAL ES LA MEJOR OPCCION PARA PAGAR DE ESTAS DOS QUE TE OFRECE ROYAL:rolleyes:
A Elijo pagar mis cobros a bordo en la moneda de mi tarjeta. Elijo usar el programa de conversión monetaria de Royal Caribbean International. Esta transacción de conversión monetaria se basa en las tasas de cambio del comercio mayorista recopiladas por Bloomberg, más una tarifa por conversión monetaria internacional del 3%. Mi decisión de que los cobros se facturen en la moneda de mi tarjeta es irrevocable. Acepto que la tasa de cambio que se usará será aquella vigente al momento de facturar las cantidades a mi tarjeta.
B Elijo que el emisor de mi tarjeta de crédito convierta los cobros a bordo a la moneda de mi tarjeta en lugar de participar en el programa de conversión monetaria de Royal Caribbean International.
Si elijo que el emisor de mi tarjeta de crédito convierta los cobros, o si mi tarjeta no se factura en una de las monedas de facturación enumeradas, mis cobros se procesarán en la moneda utilizada a bordo (USD) y es posible que el emisor de mi tarjeta cobre una tarifa de servicio por la conversión monetaria.